Hace 9 años | Por enol79 a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por enol79 a 20minutos.es

Los abuelos españoles dedican una media de seis horas al día al cuidado de sus nietos, según ha publicado este jueves la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), que achaca esta situación a la coyuntura económica y a las dificultades para conciliar la vida laboral y la laboral. Esta sociedad ha señalado los beneficios que supone para los abuelos la relación con los niños, pero también ha alertado de los riesgos que tienen estas tareas para los mayores.

Comentarios

D

#3 Me dan pena los abuelos que se sacrifican por ayudar a hijos con problemas con el trabajo, bien porque no lo tienen, bien porque lo que no tienen es tiempo y medios para poder atender a sus propios hijos. Los otros, no. Recogen el fruto de la mala educación que han dado a sus hijos.

D

#2 Si no fuese por la pensión de los abuelos ya habría estallado una revuelta en España.

No me lo creo, En este pais no hay revueltas ni aunque llegue otra dictadura.

traviesvs_maximvs

#2 No hubiera estallado una mierda. Conozco legiones de muertos de hambre que se alegran de que el ibex suba mientras llaman perroflauta a quienes denuncian las injusticias del sistema que los mantiene a ellos explotados, y que su única razón para rasgarse las vestiduras es cuando su equipo de fútbol pierde.

conversador

Los que los tengan. Yo gracias a Dios estoy liberado de esa servidumbre

D

#5 Si, a Dios lo vas a conocer pronto, y es que nadie piensa en los niños!!!

conversador

#6 A ver, hijo mío, mis hijas no están por la labor

D

#8 PICS OR DIDEN HAPPEN! roll

Mira que haquí... roll

conversador

#9 Tampoco me desagradaría, ¡la verdad!

D

#10 TRAGAN O ESCUPEN?

Dalavor

¿Qué pasará en un futuro próximo, cuando los abuelos tengan que usar la pensión para pagar el alquiler de sus viviendas? Porque ahora casi todos los abuelos tienen la casa pagada. ¿Qué pasará cuando algunos tengan incluso que trabajar en negro para ganar algo más de dinero, porque la pensión no les llega para los gastos?

D

PIRIODISMO DE KALIDAD!!!

#BIOKOT_A_AEDE

D

Me parto con el comentario de la foto lol lol lol

"Unos abuelos de Sevilla se hacen cargo de sus nietos durante la huelga general educativa convocada en toda España por los recortes"

#ENSEÑAMELAPASTAAAA #ESQUE_NADIEPIENSA_ENLOSNIÑOS