Hace 5 años | Por edurne6 a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por edurne6 a businessinsider.es

Amazon celebra el Abuelos' Day abriendo sus puertas de sus oficinas a los abuelos de sus trabajadores. Es una iniciativa que empezó a llevarse a cabo en Madrid y ahora se ha expandido a todo el mundo. Algunos abuelos viajaron de otras ciudades de España para conocer la compañía y a los compañeros de sus nietos.

Comentarios

D

Éstos de Amazon oyeron el rumor de los yayos becarios, fijo. tinfoil

Apostolakis

Me parece buena iniciativa, yo trabajo en el sector tecnológico y a mis abuelos les hace ilusión saber qué hago, pero no lo comprenden muy bien. Por otro lado, tengo a mi hermano que trabaja en el área de marketing y tampoco es que comprendan muy bien qué es.

A veces pasa con los niños y las jornadas a puertas abiertas, quieren saber si sus padres trabajan en cosas guays y tal.

pepepoi

#3 sí, muy buena idea para que los propios abuelos controlen a sus nietos, que no lleguen tarde, que no se quejen, que no cojan baja si tienen gripe...
Involucrando a la familia y en especial a los abuelos se controla mucho mejor al obrero díscolo. Y ya de paso nos introducimos en el difícil mercado de venderles cosas por internet a los abuelos.

Artículo totalmente propagandístico. Mejor pasarse por un sindicato y que les expliquen a los abuelos cómo explotan a sus nietos y los Convenios mierdosos que tienen.

squanchy

#3 Mi padre, al oírme decir que iba a estudiar informática, pensaba que era para trabajar en un banco. El pobre hombre no había visto ordenadores en ninguna otra parte.

MKitus

Se les va a caer la vejiga al suelo.