Hace 6 años | Por max1109 a lanacion.com.ar
Publicado hace 6 años por max1109 a lanacion.com.ar

Los años ablandan cualquier corazón. Y no hay dudas de que eso pasó con David Deutchman, un jubilado de 82 años que solía trabajar en marketing pero que ahora prefiere pasar su tiempo siendo voluntario en la sala de terapia intensiva neonatal de un hospital de Atlanta. Su trabajo es tan simple como necesario: él abraza a los bebes que necesiten calor y comodidad cuando sus familias no pueden estar con ellos.

Comentarios

thingoldedoriath

#3 Y leer la información??

#2, #1 Menos mal que habéis comentado los primeros!! porque el nivel de empatía descendió bastante después de vuestros comentarios.

D

#7 Es repugnante el nivel moral de alguno de los comentarios de abajo.
Se trata de vidas humanas y de un tema sensible, pero les va más el protagonismo de a ver quién es más gracioso, más troll, más gi......
En fin.

D

#16. Puedes decirlo abiertamente, el anonimato internetero les despierta el adolescente gilipollas que todos llevamos dentro reprimido sin problemas, al menos en público; pero es que a estos se ve que les cuesta más.
A veces dudo de si estamos alternando aquí con imberbes en la edad del pavo...

thingoldedoriath

#24 No lo creo... pero es una realidad que la adolescencia se ha alargado!! y que a demasiada gente le dura hasta más allá de los treinta.
Por aquí comentan muchos de esos. Se les nota porque, entre otras cosas, les parece que la vida es un videojuego.

D

Olé por él.

Rorschach_

¿ OyoyoyOyoyoy ?

Maelstrom

Entrañable gesto de caridad por el que dos colectivos, los más pequeños y los más mayores, se dan mutuamete la vida.

periko62

Y las familias de los niños?

T

#3 A elegir...
- En el cine dormitando con la última peli sueca.
- En el parque echando palomitas a los patos.
- En la piscina viendo jovencitos/as con las últimas tendencias en bañadores.
- Haciendo un cursillo básico de
paracaidismo sobre Badajoz.
- Tocándose los huevos a dos manos en el sofá de casa mientras se toman unas birras con aceitunas rellenas de La Española...lol

e

#8 #3 Quer tal atendiendo a sus otros hijos o su trabajo?

T

#21 Por supuesto compañero! Mi comentario era en tono de broma como el 90 % de lo que escribo. Viví esa situación con los hijos mellizos de un amigo que nacieron muy prematuros, gracias a Dios hoy son una niña y un niño preciosos de 4 años

D

PUTO PEDERASTA.

soundnessia

bien hecho pero deber ser muy aburrido
y las madres ?

Yomisma123

#14 Las madres y los padres tienen necesidades como comer, ducharse y dormir y no pueden estar las 24h con el bebé en el hospital

e

#18 #14 Y atender a sus posibles otros hijos

Or3

Igual lo que pasa es que la sociedad de EEUU es una puta mierda y por eso necesitan de estas cosas.

Snow7

No importa lo loable del acto yo nunca confiaría a mi hijo (a) a un desconocido. Además para existen las incubadoras.

crysys

#17 Hombre, desconocido (para ti) también es el médico o los enfermeros el día que llegas con la parturienta al evento final. El tío lleva 12 años yendo dos días por semana.

Y no, la incubadora no da el tacto de la piel, el olor y los latidos de otro ser humano. Hay infinidad de estudios que dan valor a esos signos para el bebé frente a los que no lo tienen.

Walldrop

Ya me lo encontré en portada y normalmente no menearía una historia de "La gente de Bart" (al revés), me siento un poco sucio, lo meneé porque me parece épica una acción que aplicada al principio de un fenómeno (la vida mesma) pueda tener tantas consecuencias.

Claro que lo único importante no es la infancia y existen muchos otros factores que determinan tu personalidad o posibilidades pero es que me mola en plan "efecto mariposa".

Estando claro que recibir calor y tener contacto humano desde el primer momento es bueno para todos los mamíferos (me columpio un poco pero creo que es verdad y supongo que en eso se basa este rollo) un pequeño acto bien al principio puede tener consecuencias a largo plazo que sean grandes, como la mariposa que bate las alas en Japón y se forma un Huracán en California blablabla.

> inb4 reddit spacing
No me juzgar que es bien tarde

en realidad no me he leído la noticia la verdad

D

Hoy, en "La gente de Bart"...

m

Mi primer hijo nacio a las 28 semanas con 600 gr. Por desgracia no pudo seguir adelante y falleció en el hospital.

Fue un 11 de septiembre de 2001. Recuerdo bien la fecha porque aquella noche, en los baños del hospital, planté un pino del tamaño del Santiago Bernabeu. Nunca olvidaré el dolor, probablemente sea lo más parecido a la experiencia de dar a luz que un hombre pueda sentir.

Después me quedé un rato observándolo, era hermoso. Dios me había quitado un hijo, pero a cambio me había dado ese marrón. ¿Que podía significar eso?

Estuvimos un rato charlando. Le hablé sobre mi hijo, sobre la ilusión que había supuesto su llegada a este mundo y el vacío que había dejado su muerte. Necesitaba desahogarme. Después le di un beso y me fui a casa.

Al día siguiente volví, pero ya no estaba. ¿Me lo habría imaginado todo?

D

#4 tu relato és agridulce , pero a la vez me resulta familiar.

D

#4 La historia que emocionó a Steven Spielberg.

Gracias por compartir. Las cosas pasan por una razón. Ese hijo que tuviste fue una señal de de algo aunque aun no sepas qué. Quedate con el recuerdo.