1957
Todos hemos visto a jubilados mirando anonadados a través de las vallas de las obras la evolución de éstas y el trabajo de los operarios. Incluso corregir cómo lo hacen. Cándido, un salmantino octogenario ha decidido dar el salto al ciberespacio con una de las aficiones más tópicas de los jubilados de ciudad: MIRAR OBRAS. En elmirondelaobra.blogspot.com Cándido realiza un seguimiento diario de la construcción de El Corte Inglés en el antiguo cuartel de 'El Charro'
menéame
Con todo mi respeto para los abuelos... nuestro mejor futuro es llegar a su edad.
Además, está bien que documenten esta obra por que en Salamanca va a ser algo importante ya que llevan muchos años (igual hasta
La sequía informativa trae cada verano este tipo de "noticias"
¿Nadie pudo recomendarle www.fotolog.com?
Tiene 80 años #1
Tienen una página web pero no saben nada de nada de internet.
Para mas referencias de abuelos , aqui les dejo al mio, el primer bloguero de España www.abuelonet.com
Mis saludos para el abuelo Bibancho ¡¡¡
es.youtube.com/watch?v=u5qt31HUcuM (en los 1:30)
A los curritos no creo que les guste tanto que los controlen, ya sabemos que el trabajador español es el más mirado...
Los de la publicidad viral y demás teorías de la conspiración quitáoslo de la cabeza, que todo es mucho más sencillo de lo que parece. No hace falta buscar tres pies al gato. La mejor prueba de ello: En el propio blog no hay publicidad y nadie se está lucrando con ello.
blogsalamank.blogspot.com/