#6#5 Tratándose de una web dirigida a jóvenes que no debe visitar ni Dios, no es tan raro que recurran a un viral como este... además ¡¿qué mierda de hacker canta una y otra vez las virtudes de la página hackeada?!
#7#5 Solo te tienes que fijar en la forma en que están grabados los videos, bien clarito que dice emancipacionjoven.es una y otra vez, e igual pasa aquí, que se vea bien el nombre de la web.
#9 Buenísima la campaña, me ha encantado vamos Supongo que añadir un link al resto de la página habría quedado un poco bastante cutre, pero ahora lo echo de menos
#22 Pues a mi esto me parece tan de imbeciles y tan insultante como el famoso asunto de las kelly finder. Ya bastante nos tocan los cojones con el temita para que encim nos metan a un actor de los tiempos de alfredo mayo haciendo el payaso y tocandonos las narices.
#25 Parece claro qu es publicidad viral, y yo me mojo a que pepitapulgarcita es el administrador de la web que ha empezado a darle publicidad por meneame
#28 ojalá me hubieran pagado para difundir la noticia!, no me vendrían mal unas perrillas... y es la primera vez que oigo hablar de publicidad viral, soy una ignorante, todos los días se aprende algo!
#31 Canta de lejos: más basurilla sociata, como las Kelifinder de la Trujillo. Intentan disfrazar de humor su indecencia con las 'ayudas' lineales a la especulación y su estrategia de generar 'conciencia mileurista'. Tan chanante como indignante. La juventud solo se emancipa si sale a la calle a exigir sus derechos.
Se registró ayer y sólo ha enviado esta noticia... cuanto menos es sospechoso.