Hace 17 años | Por mezvan a milenio.com
Publicado hace 17 años por mezvan a milenio.com

[c&p] El chico jugaba con sus amigos cuando lo atrapó el animal, con quien luchó Joaquim Pereira hasta lograr herirlo y liberar al niño. Mateus de ocho años recibió 22 puntos de sutura en el pecho y luego fue dado de alta. Para salvar a su nieto de ser devorado por una anaconda, un hombre de 66 años luchó con un cuchillo y piedras por media hora con el animal, dijeron las autoridades el jueves. “Cuando vi a la serpiente envolviendo el cuerpo de mi nieto pensé que lo mataría”, dijo Joaquim Pereira

Comentarios

D

Yo veo a mi hija atrapada por una anaconda y la mato a bocaos

D

ese tio seguro que no es el padre de chuck norris o algo así?

D

Es superabuelooooo

Spinoza

Yo creo que el abuelo mantuvo con la anaconda una lucha sostenible. De lo que se trataba era de liberar al niño y, he aquí el meritazo, no matar al animal. Lograr ese delicado equilibrio, denota una sensibilidad y pericia fuera de lo común.

Zeratul

#1 jajaja, tienes toda la razón.

L

Joder.
Riete tu del abuelo del niñato del metro de valencia.


Si se llega a meter con este abuelo brasileño, la noticia hubiese acabado en sucesos, con el cadaver de un niñato desperdigado entre 3 vagones del metro.

reygecko

#8 Juaaass!!! Qué bueno el abuelo del video! lol Lástima que no le haya azuzado al niñato ese la anaconda del otro abuelo jejeje

glups

Pobre anaconda.