Hace 5 años | Por --526496-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a elconfidencial.com

Un abuelo de 75 años, que abusó de sus tres nietas en 2015 y 2016, no entrará en prisión si paga una multa de 1800 euros. La Audiencia Provincial de Palma ha dictado una sentencia en la que le condena a seis años de cárcel, pero la suspende durante tres años y la cambia por la multa y un curso de educación sexual. Las víctimas tenían 9, 12 y 15 años en el momento en el que sucedieron los hechos. Su madre las dejaba al cuidado del abuelo por las noches, mientras ella buscaba un trabajo estable que le permitiera alquilar su propia casa.

Comentarios

D

#5 ¡Que tiempos ! aquellos en que Pacheco casi va a la cárcel por decir que la justicia era un cachondeo ...

sandra67

#5 no conocés la justicia argentina...
Pero tenés razón, esto es repulsivo.

PasaPollo

#2 Hombre... 7.800 euros que le ha salido. A menudas putas iría el yayo para pulirse eso.

MétodoCientífico

#3 otro al que le falta el sentido figurado

D

#3 mira, mira un dedo

wall wall wall wall wall wall

D

#3 le han quitado su propio piso,

En vez de protestar por la poca pena impuesta hay pensar en el origen de todo este follon , un divorcio y una nujer buscando piso para su prole

Piden 15 años de cárcel para un hombre que abusó sexualmente de sus tres nietas menores en Mallorca/c3#c-3

Edit el abuelo apuntaba a no estar demasiado bien desde el principio...

D

#21 Lo siento, tres comentarios, tres insultos. No insista que no me hablo con gente asi

D

#19 lo siento, no me hablo con gente que solo insulta

RoyBatty66

#20 En serio que no te das cuenta de la gilipollez que dijiste ... Alucinante roll

MellamoMulo

Que alguien venga y me expliqué esto porqué estoy por bajarme en la siguiente parada

GeneWilder

Repugnante individuo.

cocainomano

¿Que clase de mierda de justicia es esta?

D

Te voy a decir, yo, por ser viejo no le quitaba un dia, no me da pena ninguna, ni me parece motivo de rebaja ninguno de los casos que mencionas. Por desgracia lo hacen así. Tampoco soy partidario de que este suelto, por ejemplo, el Rafita. Si bien por edad podríamoss entender que el desconocimiento, la juventud, la inexperiencia y tal pueden hacerte hacer una locura, tal vez en algunos casos si sean rehabilitables, y con el "pecado" ya tengan su "penitencia" y tal vez si tengan arrepentimiento a los 10 minutos de haber hecho la cagada. En este caso no me parece que sea así, que conocimiento ya se supone que deberría tener suficiente...

Y con estos menos aún, no considero a ninguno rehabilitables, y aun en el supuesto de que no reincidieran, mejor que no corran el riesgo inocentes, lo que hacen ya demuestran su humanidad, nula.

Así que por mi, que los den por culo. Y si te parece mal, cuando tenga 70, voy , violo a tu nieta y luego me lo cuentas. La pena es ridícula. Al menos algo pagará que le duela mas, que no vuelva a hablarle la familia. Y merecido lo tendrá. Así muera y encuentren su cadaver cuando ya lleve unos meses. que muera en soledad. Se lo ha ganado

squanchy

#11 Vale que por la inconsciencia de la edad, uno pueda hacer alguna burrada, pero violar a una discapacitada, atropellarla, quemarla con gasolina cuando aún estaba viva, e ir jactándose de ello, se pasa de largo de ser "una burrada". Yo al Rafita lo hubiese empalado a la entrada de la ciudad, para que sirviese de ejemplo.

Cancerbero

Si siguen siendo menores de 14 y se lo cargan son inimputables... Ahí lo dejo.

D

Pues nada, que el yerno o nuera en cuestión, le clave un pico en la cabeza y arreglado. Maldito hijo de perra...

D

No se ha librado de la cardel por 1800 €, sino por haber confesado, haber pagado 7800 €, y SU EDAD.

Y al que le de asco lo del dinero, vengo de leer lo de los crios de 14 años que mataron a dos ancianos, y alli nadie habla de reparar daño causado

RoyBatty66

#6 Eres un enfermo mental, no te digo que te pongas en tratamiento porque a ese nivel solo funciona la lobotomía

D

#9 Bueno, le he dicho lo que dice la Justicia.

Si usted prefiere insultar en lugar de dar argumentos, es su problema

RoyBatty66

#16 Has hecho una comparación absurda ... Hazte una lobotomía y hablamos

D

#6
E
S
C
O
R
I
A

D

#15 A usted le digo lo mismo que al de antes. Si prefiere insultar a las primeras de cambio, en lugar de hablar y debatir sobre las leyes del Estado de Derecho, sobra usted en una conversacion de adultos. Vaya a la gusrerria a decir kaka pedo culo pis