www.lensculture.com/galimberti_ss.html por
Masqueperro el 21-09-2012 16:54 UTC publicado: 22-09-2012 03:30 UTC
Gabriele Galimberti es un fotógrafo talentoso, ambicioso, siempre viajando por el mundo en busca de aventuras, buenas historias, gente interesante y ... gastronomía local. Y porque es un italiano que le encanta cocinar y comer, no es de extrañar que uno de sus "proyectos secundarios" se está convirtiendo en un álbum de fotos único: Abuelas de todo el mundo, compartiendo sus recetas más populares.
etiquetas: abuelas del mundo, recetas más populares, galimberti negativos:
0 usuarios:
158 anónimos:
227
Saludos
www.canalcocina.es/receta/gachas-de-almortas
Y la tortilla con cebolla, los un poco herejillos, como yo, le pueden añadir unos guisantillos, mmmmm
Es más, las venden también en lata pero están asquerosas.
1: que también me gusta más como titular... que la cuarta tiene 42!
La única cultura propia que podrían tener se está desvaneciendo en reservas, ignorada y olvidada.
Citando a #6 en su canal cocina, aquí esta la receta con repollo www.canalcocina.es/receta/sarmale-1
Aquí en España en cualquier tienda de alimentación rumana puedes encontrar las hojas de parra en bote de crista, como lo encontrarías en sus países, ojo el repollo si te gusta se come, las hojas de parra no.
Estaría bien que se hicieran proyectos como ese en todos los pueblos, a veces no se sabe valorar lo que se tiene porque se considera vulgar, pero mirando las cosas en perspectiva, la cultura no es más que una recopilación de lo cotidiano ¿no?
www.celoriu.com/wp-content/uploads/2010/11/Fabes.jpg
¡¡Compartir es robar!!
En algún lugar del mundo hay un cocinero millonario muriéndose de hambre...
Ves los ingredientes de la abuela USA y son todo "comida" industrial empaquetada.
Es gracioso, en Menéame, incluso una noticia sobre recetas de codina es un buen motivo para criticar a los Estados Unidos.
Pero yo pienso saltármela y siendo hombre y sin abuela cocinera, pienso aprender todo lo posible
En Benidorm si que les he visto a los ingleses comer su comida tradicional a las seis de la tarde en bares suyos.
Estados Unidos también tiene su comida tradicional y muy buena, solamente hay que pasar por Nueva Orleans para que se te haga la boca agua a precios económicos.
La comida típica de Nueva Orleans es la comida criolla, de origen francés y, sobre todo, africano.
Las patatas, tomatames, etc. no llegaron a Europa hasta el siglo XV-XVI y hoy es base de nuestra alimentación.
En carnicerías árabes (es donde compro ahora la carne porque está mil veces mejor que en el super y más barato) también venden los tarros de cristal.