Publicado hace 6 años por viajeroWeb a lacronicadelpajarito.com

Ana Jiménez, más conocida como la 'abuela del soterramiento' de Murcia, que fue desalojada el martes por la fuerza por agentes de la Policía Nacional de las obras del AVE, ha hecho un llamamiento a los medios de comunicación para que “sepa España entera que aquí hay de verdad una dictadura con el tema del muro”. Y sobre el delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, asegura que su actitud, ordenando cargas policiales, “es de vergüenza”.

Comentarios

O

Si solo fuera con eso...

D

No es dictadura, es mafia...

Bernard

No. Una dictadura no depende de que el gobierno de turno haga algo que a ti no te parezca bien.

Lo que tiene que hacer es cuando sea, votar (cosa que no pasa en las dictaduras) a aquel partido que le proponga una solución ferroviaria distinta al problema (y que obviamente le guste).

U

Y sin muros

Ainur

#12 ¿Te has leído como están usando a las FSE para acallar a una población que solo quiere lo mejor para su barrio y que se cumpla lo prometido?
¿Como están aplastando y metiendo miedo a quienes están protestando? ¿Te parecen esas tácticas represivas dignas de una democracia? ¿Dignas de una convivencia libre?

Smidur

#15 Si esos ciudadanos insultan, amenazan y desobedecen a los agentes de la autoridad tiene sus consecuencias. La policía no está para meter miedo a nadie, está para que se cumplan las leyes y exista respeto y tolerancia . Por eso esto es un estado democrático, porque aquí no vale TODO para llegar a un fin. Habría que dar a los medios de comunicación más vídeos de cómo los manifestantes increpan, insultan, escupen .... a las FFCCSSEE para que estos carguen y así tener su momento de gloria en las redes sociales como héroes de un estado opresor... Jajajaja

D

y sin el muro hay lo mismo señora ..

ur_quan_master

Una dictadura que han votado tus conciudadanos, para más inri.

D

#3 el partido unico de paco esta representado hoy por toda la partitocracia .. todo aquel que vota , participa en ella .

m

Una dictadura votada por un tercio de los vecinos del barrio (sin contar con los votos de PSOE y Cs). Y no lo justifico, pero no se puede defender en la calle lo que en las urnas no se defiende.

p

dicen democracia, pero ésto de Murcia y todos los murcianos pidiendo soterramiento y que aún lo nieguen........ lo deja bien claro
pd.- ¿qué sentido democrático tiene eso?

además de muchas otras cosas por el estilo...

o

A todos los que se rien y dicen que no es una dictadura me gustaría leer su opinión si fuera a ellos quien los estuvieran desalojando de su casa.

Smidur

Una dictadura? Jajajaja Las cabezas cómo están...

gringogo

#4 Esa señora nació en el 36. Sabrá mejor que tú por qué lo dice. Con lo de las cabezas, llevas razón...

Smidur

#9 ya ya... Una dictadura esto? es de risa. Cuando no interesa que si dictadura, ley mordaza....