Comentarios

efectogamonal

E N O R M E 🔥

D

#2 FUEGO PROLETARIO 🔥

D

Mañana la pondrán en una foto con Otegui o Puigdemont...

P

Un aplauso para esta señora: los ciudadanos tienen el deber de manifestarse contra todo aquello que consideren injusto. Lo que no está bien es que unos dirigentes políticos secuestren a su población civil y violen varios Artículos de la Constitución, además de cometer malversación de fondos públicos y sedición entre otros graves delitos.

D

#11 Sí pero el 97% de los que fueron a votar lo hicieron a favor de la independencia... Digo yo que si sólo se votase porque no te dejan, no habría una mayoría aplastante.
En resumen, que los independentistas, con el argumento de que solo se buscaba poder votar, acabaron justificando su causa con los resultados. Y la gente es tan boba que no se dio cuenta de que los estaban utilizando para ganar votos a su causa y no para reclamar un derecho a votar, que por cierto lo tienen mientras sea por los cauces legales.

salteado3

#17 Esos cauces legales son, en la práctica, una quimera y lo sabes.

D

#18 Los independentistas fueron capaces de asociar el derecho a votar con el sí en la votación, cuando realmente el sí era el voto a la independencia y no a tener derecho a votar. Por otra parte, la sociedad civil catalana está dando su apoyo a unas personas que se han saltado todas las leyes para votar, pero para más joder, no saben si la nueva constitución catalana les va dar ese derecho a referéndum. Menos mal que es una sociedad madura, menos mal.

salteado3

#19 Yo voté NO porque quería votar. Ahora me arrepiento porque el NO como la bandera están secuestrados por la derecha PPera.

Lekuar

#18 Yo nos soy partidario del independentismo, pero si entre todos los españoles consiguiesemos cambiar la Constitución, que falta hace por muchas cosas, a mi no me parecería nada mal incluir un mecanismo por el cual, cualquier comunidad autónoma pueda iniciar un proceso de autodeterminación contando con una mayoría cualificada en sus respectivos parlamentos autonómicos.

salteado3

#23 Bonita la teoría, imposible en la práctica.

Lekuar

#24 Imposible hoy, con los años los votantes acérrimos de PPSOE se irán muriendo, y sin ese lastre ya veremos.

salteado3

#25 Pensaba lo mismo, pero ahora dudo visto lo visto. Los que mueren dejan hijos y llevan el mismo gen "tolerante" que sus padres; parece dormido pero si se expone al PP se manifiesta virulentamente.

Lekuar

#26 No creas, mira las estadísticas, apenas hay jóvenes que voten al PP, su sustento esta en la mediana y tercera edad.

salteado3

#27 FSM te oiga.

SoryRules

Y en las siguientes elecciones a votar al PP.

D

Para Rafael Hernando eres una nazi golpista, abuela.

D

Joder que los niñatos perro flautas defendiendo sus derechos como si esto fuera una democracia

D

Menos mal que ha salido una de las muchas protestas que hay en España fuera de Cataluña. Si ves los medios, parece que nadie protesta fuera de la, por ahora, autonomía de España.

Libido_Tremula

Pero que retorcido es MNM. Que artimañas tan espureas para derivar en el más que manido asunto de "moda". Con su edad y principios esta señora merece la consideración de la que carecen los verdaderos causantes del problema.

D

Esta abuela necesita un barco de estado de derecho, y una panda de simios con porras.

D

y es una mujer

D

#5 que rareza!!! si no fuera porque más de la mitad de la población son mujeres.

g

Muy bien señora!

D

Además el caso es verídico, no como los que se tienen que inventar los independentistas catalanes

anasmoon

#1 Toma anda:

salteado3

#1 Espera, si te fijas bien... ¿No es esa la abuela le se hacía fotos con Otegui?

¡Maldita comunista indepe etarra!