Hace 6 años | Por --432291-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --432291-- a youtube.com

Este vídeo nos cuenta las raíces andaluzas del presidente catalán y unos de los más acérrimos defensores de la independencia de Cataluña.

Comentarios

D

Los nazional-catalanistas charnegos son los que deben demostrar más fehacientemente su nazionalismo, no sé de qué os extrañáis.

Si hay hasta un dicho relacionado, lo de "más papista que el Papa".

#5 A su mujer muchos ya la conocen, no te preocupes por ello.

D

No deja de ser irónico que la avalancha de andaluces y extremeños a Cataluña entre los años 50 y 70 sea en parte responsable del pico nacionalista que vendría después y que sus hijos y nietos se unan a esa ola.

lorips

#2 No es irónico, es normal. Lo anormal es creerse que uno es del pueblo donde va de vacaciones y de donde le expulsaron por el no future.


Mi padre vino para quedarse y mi plan es morir de viejo en Catalunya como hará él.


A mi es que el etnicismo me da asco.

D

#7 Por supuesto, pero fue por esos andaluces y extremeños que muchos autóctonos se alarmaron de una hipotética pérdida cultural en Cataluña, cosa que por cierto no pasó. Y como decía antes, su descendencia abrazará su causa.

Connect

Mal está la cosa para que incluso generaciones provenientes de inmigrantes estén peleando por la independencia. Alguien debería prestar más atención al problema catalán.

D

#3 No es un problema exclusivo catalán, es un problema que viene de largo y se acentúa de forma muy explícita en vascos, catalanes y otros. Lo que pasa es que no quieren verlo, lo ignoran y piensan que así se resuelve un problema. Si no ven el problema, no existe. Esa es la lógica de la caverna.

E

#3 Los hijos de aquellos andaluces despotrican de los andaluces y repiten como loritos mentiras sobre el PER, te dicen que cobran tropecientas ayudas o te sueltan que emigraron los currantes y se quedaron los vagos allí.

Robus

¿Están diciendo que Puigdemont tiene raices españolas.... como la mayoría de independentistas?

Impensable! roll

D

#1 Solo faltaría ya que algún científico saliera diciendo que también son una raza los catalanes, ese sería el momento de decir basta.

D

#1 Que no te enteras Karmele!!! Que Puigdemont y Rufian son seres de luz!!! Y por tanto son mejores personas que el "resto de los españoles". Este es a grosso modo el mensaje que manda la caverna y que sus "creyentes" están ávidos de devorar y vomitar sin sentido aparente.

D

Y el Joaquín form es ecuatoriano, se cambio el apellido para ser más cat

cocolisto

Joer,es que visto lo visto,expulsados de sus regiones durante el franquismo y las muestras de amor del ppsoe a los catalanes lo que no se es como no lo han hecho antes.
Ahora falta los otros expulsados,parados, emigrantes,precarios...hay mucho candidato a hacerse independiente de este asqueroso país.