1039 meneos
2447 clics

Abucheos a Aznar en la firma de ejemplares de su libro en Málaga

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, ha firmado este jueves ejemplares de su libro 'Memorias I' a varias decenas de malagueños, entre los abucheos de los casi 50 manifestantes que esperaban su llegada al acto.
etiquetas: aznar, abucheos, malaga, firma, libro
usuarios: 314   anónimos: 725   negativos: 4  
71comentarios mnm karma: 541
  1. #15   #12 Eso de la libertad de expresión no es un embudo que para algo si y para otra cosa no. Por tus palabras deduzco que nunca en un país civilizado se ha abucheado a una "expresión" artística.

www.lavanguardia.com/cultura/noticias/20100218/53893592377/primeros-ab

Según tu teoría Alemania es un país bananero y sin cultura democrática...

Aznar tiene las manos y la conciencia llena de sangre de inocentes de allí (Irak) y aquí (11M), debería de responder por crímenes de lesa humanidad.  media
    votos: 29    karma: 268
  2. #6   ah! pero encima hay algun subnormal que se gaste un euro en el libro de otro subnormal?
    votos: 14    karma: 70
  3. #21   #20 ¿Dónde he dicho yo que esté prohibido? Estamos hablando de comportamiento cívico.
    votos: 0    karma: 13
     *   Fingolfin Fingolfin
  4. #10   Vergonzoso vivir en un país donde la gente se abuchea unos a otros como burros.
    votos: 9    karma: -34
  5. #45   #15 Es indudable que este hombrecillo intentó manipular el 11M para que no le afectara políticamente. Pero coño eso no es tener la conciencia y las manos manchadas de sangre del 11M.

Para mí que tienes montones de argumentos más contra este señor sin necesidad de inventar algo así.
    votos: 4    karma: -24
  6. #46   #45 Aunque tu comentario iba para #15 si me permites que me meta y te de mi opinión.
    Yo no se si Aznar tiene las manos manchadas de sangre por los terribles atentados terroristas del 11 M.Daria lugar a un debate sobre hasta donde llegan las consecuencias de nuestros actos y demas.No lo se y no voy a opinar sobre ello.
    Pero nadie puede poner en duda que si tiene las manos manchadas de sangre por la invasión y ocupación de Irak,que es un acto terrorista como el del 11 M pero multiplicado por mil.Le dio apoyo político,diplomático y logístico a la invasión y participó militarmente en la ocupación del pais que se encargaron de destruir y saquear literalmente los de la "coalición".
    Y parece que la inmensa mayoria de los "ingratos" irakies piensan lo mismo.
    Es cierto que tu no insinuas ni muchisimo menos lo contrario pero no esta demas que lo recordemos las veces que haga falta para que no se olvide,se haga justicia y se acabe la impunidad de este señor.
    votos: 1    karma: 13
     *   --349250-- --349250--
comentarios cerrados

menéame