Hace 16 años | Por nhcteam a chick.com
Publicado hace 16 años por nhcteam a chick.com

Me encantan los cómics de este tipo. Tratan de lavar cerebros o algo, pero es taaaan evidente que hay que ser muy tonto para no darse cuenta. Una fiesta de principio a fin. Gays besándose entre demonios, y una niña contándoles a sus amiguitos del colegio que ya no se puede hablar de jesús en la escuela. ¡No es cierto lo que dice la profesora! Dios ODIA a los homosexuales, está en la biblia. En fin...

Comentarios

H

Chick es el puto amo lol
REFUTADA la teoría de la evolución [humor]

Hace 16 años | Por --61308-- a chick.com

http://meneame.net/story/prueba-mas-cristianismo-esta-acabado
http://meneame.net/story/propaganda-sobre-el-creacionismo
Una prueba más de por qué el cristianismo está acabado
Hace 17 años | Por sisifo17 a chick.com

Propaganda sobre el creacionismo
Hace 17 años | Por HermesBlack a chick.com

D

Pues como test de inteligencia... no tiene precio. ¿te gusta el comic? eres tonto. Nos ahorramos una pasta en psicotécnicos...

flekyboy

Si, la verdad es que cuando yo estaba en el colegio nos solian visitar dentistas gays que se ponian a darse el lote delante de nosotros y que eran presentados como: esta es mi 'esposa'...

Lo siento, cuando la niña repelente se ha puesto a hablar de la biblia he tenido que para de leer.

D

Que argumentos tan bien explicados: "Por que la biblia es cierta"; "Por que dios lo dice"... ¿Que mente racional no las acepta? (/ironía)

D

#2 tranquilo, todos sabemos quien le dará los azotes (van de púrpura) lol
#5 aceptas a FSM como tu salvador?

D

Me encanta esta religión. Sólo predican odio y le llaman amor al prójimo.

davidx

me alucina el cuestionario del final:
aceptas a jesus cristo como tu salvador: si- no-

Skanda

Buen apunte, #11. Sólo matizar que sodomitas, en ese contexto, no significa lo que actualmente, sino algo así como "desenfrenados". Los habitantes de Sodoma y Gomorra practicaban el sexo desenfrenadamente, pero no sólo el sexo anal (actualmente llamado sodomía), sino todo tipo de orgías, heterosexuales y homosexuales.

Por lo tanto, las hijas de Lot, una vez entregadas a manos de los sodomitas, de ser un hecho real, no habrían acabado tan vírgenes...

D

Esto nos parece gracioso pero aquí hay cientos de miles de personas (quiero creer que no más) que opinan exactamente lo mismo. Algunos se atreven a decirlo en voz alta y otros no.

ikatza

Coñe, creía que era un como una catedral, pero parece que va en serio. Me parece que la niña sabionda esa necesita de un par de buenos azotes para que se le quita la tontería

wochi

Me gustan los diablillos que llevan en el hombro la pareja homosexual. Para que quede claro, desde el principio, donde está lo bueno y lo malo. No vaya a ser que a alguno se le ocurra pensar por si mismo.
Y la cara de la profesora tiene "tela", es la maldad personificada.
Religión=Manipulación

wochi

#22 Los gustos sexuales forman parte de la vida privada de una persona. ¿Quieres que se legisle sobre la manera legal de hacer el amor? ¿Prohibimos el 69, o el sexo anal? No todos tenemos porque compartir los mismos gustos sexuales. Nunca se debe forzar a nadie a realizar un tipo de práctica sexual que no le apetezca, pero tampoco prohibir un acto intimo que se realiza de mutuo acuerdo.
No es ridículo ni grotesco, es simplemente respeto por las diferencias individuales, apertura de mente y humildad para admitir que hay gustos que yo no comparto, pero que pueden ser igual de respetables que los mios.
(Por cierto, si tienes interés personal en lo de la cabra, te diré que legalizar vuestra situación de momento es difícil, cuando hablamos de mayores de edad nos referimos, evidentemente, a personas)

wochi

#18 Manipular a los niños presentándoles como diabólica una parte de la población, solo porque su opción sexual sea diferente, me parece digno de critica.
Todas las opciones sexuales, que se lleven a cabo entre mayores de edad, libremente y con el consentimiento de ambas partes son licitas.
¿O es que se meten los homosexuales con tus prácticas sexuales? Pues vive y deja vivir.
Nadie te dice a ti lo que tienes que hacer o a quién tienes que amar. Permite a los demás tener esa misma libertad. Esa es la diferencia entre pensar de manera democrática o de manera dictatorial.

M

#11: Te he votado positivo, enhorabuena por la exposición!

robot.meneador

Gracias Skanda, siempre me habia intrigado a que se dedicarían los gomorritas.

a

#18, no veo que nadie haya dicho nada de que no se puedan publicar esas chorradas.

Lo que se está diciendo es que es una idiotez. ¿Concretamente por qué no podemos criticarle? ¿Es sólo esto lo que no podemos criticar o hay otras cosas que crees que tampoco podemos criticar?

g

#21 Todas las opciones sexuales que se lleven a cabo entre mayores de edad... Ah! Con mayores de edad! ¿A partir de qué edad se considera a alguien mayor de edad? ¿21 como en USA? ¿18 como aquí? O sea, que aquí si tiene 17 está mal, pero si tiene 18 ya está bien...

¿Y cuándo se hará una ley para el matrimonio con animales? Si alguien se quiere casar con su perra (mayor de edad por supuesto) ¿cuándo lo podrá hacer? ¿y con una cabra?

Me parece todo tan ridículo y tan grotesco... Ale, todas las opciones sexuales con mayores de edad están permitidas!!!!

g

¿Qué tiene de malo expresar la opinión que tienen del matrimonio homosexual?

¿Qué opináis vosotros del sexo con menores de edad si estos lo consienten? ¿Os calláis vuestra opinión o la criticáis?

¿Qué pasa? ¿Es que estamos todos obligados a pensar ahora que la homosexualidad es lo correcto??

Esto es la dictadura de los progres.