danielmarin.blogspot.com.es/2012/08/la-absurda-conspiraci... por
enxebere el 13-08-2012 08:45 UTC publicado: 13-08-2012 11:15 UTC

Se veía venir. La exploración espacial es terreno abonado para todo tipo de conspiranoias a cual más esperpéntica. La última ha involucrado, como no, a Curiosity. El asunto es un poco surrealista, pero mejor empecemos por el final. Fíjense en esta imagen:Se trata de parte de un mosaico de fotografías realizado gracias a las cámaras en blanco y negro Navcams de Curiosity. Este mosaico se llevó a cabo durante el tercer día en Marte de la misión (sol 2) y forma parte de un panorama aún mayor que podemos ver a continuación
etiquetas: curiosity, conspiración, rtg, censura, nasa negativos:
6 usuarios:
143 anónimos:
126
¿Real Time Game?
¿No sería mejor dejar la foto tal cual y no tratar de "realzarla"? Creo que sería más natural. Al principio uno cree que la foto mejora, pero luego te das cuenta de que restas naturalidad a las fotos.
Es mi opinión personal, a los que os guste el HDR, tened piedad conmigo, por favor.
Así que cuando se hable de otra conspiración que no sea absurda se tiene el argumento de "otra absurda conspiración más como la que fue desmontada"....
en.wikipedia.org/wiki/Thermoelectric#Device_efficiency
De hecho, sacarle un 5% de rendimiento habrá sido un logro. Además, como dice #4, seguro que la energía sobrante se usa para calentar el rover.
Simplemente, es un recipiente con raioisótopos que se mantiene caliente por efecto de las reacciones de descomposición que se producen adentro. El calor se usa para convertirlo en electricidad.
El peligro más grave sería que el contenedor se rompiera pero incluso en ese caso, la contaminación no sería tan grave. De hecho, ya se ha calculado que si el lanzamiento fallara y se esparciera por el aire el contenido del generador, los niveles de radiación resultantes no serían peligrosos. A demás la vida media del material que se usa para estos reactores es de poco más de 80 años.
#26: la verdad: podría ser un guion interesante.
#24: si al final no resulta ser nada, podrías considerar convertir tu teoría en una interesante novela. Si la publicas gratis en interenet avísa para que le de una leída.
Repito
que triste debe ser tu vida
#20 Para que tuviera efecto tu diatriba: tendrías que aprender a escribir primero, ¡anda!
Si al final va a ser que el 17/01/1966 unas bombas atómicas se estrellaron en esa zona desértica y vertieron su carga contaminante de uranio y plutonio. Y unos hombres en traje NBQ estuvieron por la zona recogiendo basura nuclear...
www.meneame.net/story/dimiten-todos-concejales-ayuntamiento-ser-agua-r
A veces la realidad supera a la ficción.
No es la primera vez en la historia que los bulos son soltados por quienes quieren desviar la atención respecto de otros aspectos controvertidos. Por ejemplo
www.youtube.com/watch?v=477MtICTnR8
Para todo lo demás puedes seguir con tus falacias ad hominen, non sequitur, argumentum ad lógicam y demás; que supongo que es como te crees se puede razonar una postura.
Como podrás comprender, aún en pleno siglo XXI, las fotos en escala de grises ocupan mucho menos espacio en bytes que las fotos en color.
En serio, si he dicho una burrada tras otra que alguien me corrija, pero eso es lo que pienso yo.
www.meneame.net/story/primera-imagen-alta-resolucion-superficie-marte/
El desconocimiento de la sociedad en la que vives no te va a librar de las consecuencias; sólo te ayuda, como la religión, a imbuirte de una falsa prepotencia y arrogancia de distinguir la verdad absoluta...
Y hablas de Ad hominen
Los 5 anteriores comentarios son el 31, 15, 15, 10 y 11. Solamente el 11 trata sobre Marte, con los nombres que aparecen la tumba pertenece probablemente a un hombre cuyo nombre es la combinación de: {Vicente, Rubén}, {Fernández, Diaz}, {Diaz, Caviedes}.
Repetido Diaz dos veces, ¿joincidencia? No lo creo. El único comentario que queda descolgado es el del banco de alimentos ergo la ciudad es Granada, por la cercanía con Almería parece plausible.
Por tanto estamos buscando a alguien llamado Vicente Diaz Diaz ó Rubén Diaz Diaz, muerto en Granada, por deducción la llave de la taquilla 51 se encontrará en la estación de trenes de Granada o la de Almería.
Ahora mismo no puedo subir al cementerio a buscar al señor ese. Que alguien siga desde aquí. Muchas gracias de antebrazo.
El periodista y el científico se han hecho los “despistados” .
vimeo.com/47092593
en este caso lleva algo que genera energía por medios atómicos y han dado una fecha estimada de funcionamiento de DOS AÑOS!!
dicen que al ser tecnología experimental ,no pueden asegurar más tiempo aunque luego realmente dure más. (que según lo que nos han contado sobre este tipo de fuentes, debería de durar la polla)
alguien se apuesta unas olivas conmigo a que cssualmente "deja de funcionar" mas bien cerca cerca de esos dos años?'
mandas eso cuando con paneles solares has tenido autonomías mayores?
este cacharro, tras un par de años se va a convertir en un "durmiente" al servicio de los estados unidos.
me juego esas olivas
La que yo te estaba intentando explicar que usan para desprestigiar cualquier información sobre conspiraciones ciertas por similitud con otras que sirven de cortina de humo... y que parece que al final has captado como se usa.