1432
La niña de 13 años no le hizo caso cuando le instó a marcharse. El progenitor la agarró con fuerza y se la llevó en volandas pese a sus gritos. La sentencia dice que no hubo intención de dañarla ni aplicó un castigo físico. 'Es obligación de los padres proteger a sus hijos, incluso contra ellos mismos'. El fiscal solicitaba para el acusado, J.C.E.F., siete meses de prisión y la acusación particular, ejercida por su hija que entonces tenía 13 años, pedía ocho meses de cárcel, en ambos casos con la prohibición de acercarse a menos de 200 metros.
menéame
¿La "criatura"?
¿El padre?
¿La madre?
Aunque las costas sean declaradas de oficio, ello no incluye al abogado particular (creo).
El fiscal solicitaba para el acusado, J.C.E.F., siete meses de prisión y la acusación particular, ejercida por su hija, que entonces tenía 13 años, pedía ocho meses de cárcel,
al fiscal que le pidan responsabilidades por inutil!!!!!!!!
corregir razonable y moderadamente a los hijos.
Y si no que se lo digan a Calatayud: www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg
Lo que me gustaría saber es... ¿qué puede pasar dentro de una familia para que a tu padre no sólo no le respetes, no sólo no le quieras, sino que poco menos que le desprecies y le odies? Porque levantar falso testimonio y pedir pena de siete meses de cárcel para él, es intentar hacerle el mayor daño posible... No lo entiendo, la verdad.
¿Hijos? ¿Para que? ¡mejor cerdos que dan jamones!
Y en cuanto a la acusación particular . . . hay abogados capaz de defender cualquier cosa.
Del angelito de la hija . . . paso de pronunciarme.
#29 totalmente de acuerdo.
La menor, cuyos padres están separados
Otra vez usando a los crios para sacar ventajas en separaciones... asco de mundo, asco de gente, Tagliagi donde estas! dales caña!!!!
(obvio, es un pensamiento si te salen hijos como esta niña)
Por eso tenía que haber juicio, y pruebas y declaraciones de testigos, para poder aclarar el asunto.
Lo que a mi me sorprende no es que haya habido juicio, es que una chavala de 13 años tenga los santos cojones de presentar una demanda falsa contra su propio padre.
Como apuntan algunos, quizás la madre la tiene alienada. Aunque también es posible que la nena, con 13 añitos, tenga un pavazo que no se tiene en pie, y le haya sentado fatal que su padre le haya arruinado el ciego tratándola como a una cría delante de sus amigos cuando ella se sentía tan mayor.
Y como no hay más datos al respecto, yo personalmente no voy a entrar en si la culpa es de la madre, del padre, del sistema o de qué.
Lo que está claro es que algo huele a podrido en Dinamarca.
Menos mal que no le han hecho caso a la cria de 13 añitos en este caso.
De todos modos también sé de una historia similar en mi pueblo donde tuvo que intervenir la policía pq la gente se puso en contra del padre por querer llevarse a su hija ebria q casa (lo malo es que no sé su edad pero esta historia podría encajar por lo que leí).
como esta cabrona (diria en potencia pero con sus acciones lo es ya de facto).
Diría que hay muchos jóvenes que lo ignoran, pero sería una injusticia para los jovenes ya que creo que es ignorado por demasiada gente independientemente de su edad.
Saludos
Madreeeeeee JODER JODER JODER
Pero donde hemos llegado?? AZOTES YA!!
Miraros el link que puso #17 no tiene perdida.
Antes se podía "corregir moderadamente a los hijos". Ahora no, ahora hay que respetar "su integridad física y psicológica".
No le puedes dar un azote ni aunque haya cruzado la calle a un metro de un trailer... De hecho dudo que le puedas dar un grito, porque puedes traumatizarle psicológicamente...
www.elbebe.com/index.php/es/actualidad/el-congreso-elimina-el-derecho-
8...(
.
Y en cuanto a lo que la menor sea la denunciante, me da a mí también que la madre estuvo detrás, estando ambos padres divorciados.
No sé, es mi opinión y puedo estar equivocado.
Seré yo, pero yo con 13 años, ni en las fiestas del pueblo podía andar a las 11 y media de la noche por ahí con los amigotes sin el permanente ojo paterno...
"Artículo 155.
Los hijos deben:
1. Obedecer a sus padres mientras permanezcan bajo su potestad y respetarles siempre."
Y, por cierto, el segundo apartado de este mismo artículo es:
"2. Contribuir equitativamente, según sus posibilidades, al levantamiento de las cargas de la familia mientras convivan con ella."
De éste se acuerda menos gente aún.
¡Estamos gobernados por cenutrios y legislados por borregos! ¡Y encima ejercen soplagaitas el poder judicial en bastantes sitios (por fortuna no en todos)!
¡Qué miedo!
Pues no es tan raro. Anda que no habrá habido familias así...
mi hija aborta, intento impedirlo...pero la ley está de su parte...cárcel seguro.
a qué edad era la mayoría de edad?? me he perdido.
¿Qué es el SAP?
www.youtube.com/watch?v=obGepfxwWOA
TVE1 - Programa Informe Semanal:
www.youtube.com/watch?v=Udiwl9lp3eY
Lo único que digo, es que no sabemos nada.
Joder, en este país estamos muy mal. Hace 20 años si te hacía eso tu padre (y además te daba una azotaina allí en medio), los demás miraban con admiración por ser un padre ejemplar y no dejarse avasallar por un mocoso, pero hoy encima te meten en la cárcel por educar a tu hijo. ¿Qué esperan, que se queden de brazos cruzados y los dejen actuar así que lo único para lo que sirve es para subnormalizarlos y que se crean "algo" ante la autoridad? España VA MAL, MUY MAL, y no se quieren dar cuenta, prefieren MIRAR HACIA OTRO LADO.
No acusemos tan vilmente sin conocimiento (hace poco muchos creian que un tio mató a una niña porque "era obvio") y no demos por sentados tópicos ni hechos, porque si hay algo cierto en esta vida es que no se puede preveer ni suponer nada.
La niñata de mierda esa debería preguntarse si su padre va arrastrando del pelo a todos los borrachos que encuentra por ahí, o sólo a los que le importan.
"la acusación particular, ejercida por su hija"
Yo soy la jueza y la meto un castigo "simbólico" por montar la que ha montado. Algo así como trabajos sociales durante 13 meses, por lista.
Pero tampoco es para freir a negativos, leches... yo lo que quería era remarcar el hecho de que además de acusación particular, haya un fiscal respaldando la desfachatez...
Creo que un negativo es algo mucho más serio que lo que la gente hace... de verdad...