911 meneos

Absuelven de maltrato a un padre que llevó 'en volandas' a su hija de 13 años ebria

La niña de 13 años no le hizo caso cuando le instó a marcharse. El progenitor la agarró con fuerza y se la llevó en volandas pese a sus gritos. La sentencia dice que no hubo intención de dañarla ni aplicó un castigo físico. 'Es obligación de los padres proteger a sus hijos, incluso contra ellos mismos'. El fiscal solicitaba para el acusado, J.C.E.F., siete meses de prisión y la acusación particular, ejercida por su hija que entonces tenía 13 años, pedía ocho meses de cárcel, en ambos casos con la prohibición de acercarse a menos de 200 metros.

negativos: 0   usuarios: 367   anónimos: 544  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   a donde vamos a ir a parar...
    59  votos: 8   link
    el 14-12-2009 16:58 UTC por Boudleaux Boudleaux
  2. #3   Me asalta la duda de quién va a pagar ahora a la acusación particular.

    ¿La "criatura"?
    ¿El padre?
    ¿La madre?

    Aunque las costas sean declaradas de oficio, ello no incluye al abogado particular (creo).
    308  votos: 38   link
    el 14-12-2009 17:02 UTC por enderteruel enderteruel
  3. #4   Si la niña hubiera sufrido un coma etílico, seguramente habría denunciado al padre por haberla visto como una cuba y no hacer nada, siendo ella una menor.
    554  votos: 67   link
    el 14-12-2009 17:06 UTC por Shirouhana Shirouhana
  4. #5   #1 Eso digo yo ! Dentro de poco habrá que dejarlos que te manden ellos para asi no exponerte a problemas con la justicia..
    35  votos: 4   link
    el 14-12-2009 17:09 UTC por vicvic vicvic
  5. #6   Padres que no pueden ejercer de padres, la verdad se le quitan a uno las ganas de tener hijos.
    421  votos: 53   link
    el 14-12-2009 17:12 UTC por alexwing alexwing
  6. #7   Y, como dice un comentario en la propia noticia, el fiscal pide 7 años de carcel... que no tenga hijos...
    16  votos: 7   link
    el 14-12-2009 17:15 UTC por pedropac pedropac
  7. #9   #8 Casi te doy la razon, pero eso no quita para ver que hemos llevado la justicia hasta el maximo de la idiotez.
    168  votos: 21   link
    el 14-12-2009 17:23 UTC por kalua kalua
  8. #10   #7 Ni en la noticia ni en los comentarios leo lo de los 7 años de cárcel, todo lo más 7 meses:

    El fiscal solicitaba para el acusado, J.C.E.F., siete meses de prisión y la acusación particular, ejercida por su hija, que entonces tenía 13 años, pedía ocho meses de cárcel,
    36  votos: 3   link
    el 14-12-2009 17:24 UTC por XAbou XAbou
  9. #11   #9 Si, si. Encima, lo surrealista, es que se admia a trámite tal estupidez, y se celebre el juicio.
    442  votos: 54   link
    el 14-12-2009 17:25 UTC por Elwing Elwing
  10. #12   #8 Si vamos en ese plan, la culpa podría tenerla también el padre del padre, por no haber educado al padre mejor... o ya puestos, la culpa del tatarabuelo o de la tatarabuela.
    358  votos: 46   link
    el 14-12-2009 17:25 UTC por Caballo_Loco Caballo_Loco
  11. #13   que la niña se le vaya la pinza y denuncie al padre, casi lo podría llegar a entender. Pero que la fiscalía, con todos sus superabogados y superconocimientos, y todo sea dicho de paso, con el sueldazo que le pagamos los españoles, ya debería haber recomendado al juez sobreseer la causa nada más analizarla y no encima pedir pena de carcel para el padre.
    al fiscal que le pidan responsabilidades por inutil!!!!!!!!
    529  votos: 66   link
    el 14-12-2009 17:26 UTC por ahalcon ahalcon
  12. #14   #12 No es "ir en ese plan". El comportamiento de la niña es responsabilidad directa de la educación que le hayan dado los padres. Las otras responsabilidades a las que te refieres son secundarias.
    84  votos: 9   link
    el 14-12-2009 17:27 UTC por Elwing Elwing
  13. #15   #8 La culpa de la madre fijo, separados. habrá metido cizaña. casi todos estos caso de denuncia contra el padre están separados y custodia de la madre.
    60  votos: 28   link
    el 14-12-2009 17:31 UTC por javiii javiii
  14. #16   Joder, la justicia española usa el sentido común, esto es noticia!
    20  votos: 1   link
    el 14-12-2009 17:33 UTC por Jusete Jusete
  15. #17   La culpa no es del padre, ni de la madre, ni del fiscal, sino de los que eliminaron del Código Civil (art. 154) la potestad de los padres para
    corregir razonable y moderadamente a los hijos.

    Y si no que se lo digan a Calatayud: www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg
    437  votos: 52   link
    el 14-12-2009 17:34 UTC por katiloide katiloide
  16. #18   Esa niña estuvo a punto de causar una auténtica desgracia. Imaginar que alterando el órden público cómo lo estaba haciendo, algún "héroe" mediara y la armara con el padre ... Supongo que ya se habrá abrazado a él pidiéndole perdón y si no ...
    9  votos: 0   link
    el 14-12-2009 17:47 UTC por sailorman sailorman
  17. #19   #15 ¿La culpa es de la madre? Eso no lo pone en el artículo enlazado. ¿Me pasas la URL o la fuente de información en que lo diga, por favor?
    95  votos: 10   link
    el 14-12-2009 17:56 UTC por inniyah inniyah
  18. #20   #8 Sabiendo que está separado de la madre, y que la educación cuando están separados es un poco más complicada ¿Cómo sabes que no es culpa de la madre? Tienes las mismas pistas para pensar una u otra cosa.
    103  votos: 11   link
    el 14-12-2009 17:56 UTC por LadyMarian LadyMarian
  19. #21   Casarte y tener hijos en España: jugar a la ruleta rusa.
    47  votos: 5   link
    el 14-12-2009 17:58 UTC por kanduman kanduman
  20. #22   #19 No lo pone es una suposición mia.
    33  votos: 7   link
    el 14-12-2009 18:04 UTC por javiii javiii
  21. #23   #11 Es que lo mas probable es que se aceptara la querella con acusaciones falsas. Al parecer la niña en un principio declaró que su padre la cogio del pelo y la tiro contra una pared, acto totalmente desmentido por los testigos.
    79  votos: 8   link
    el 14-12-2009 18:04 UTC por Wilder Wilder
  22. #24   #20 Tienes razón, aunque mi descuido fue por omisión. Si te fijas, en #14 hice la corrección.
    20  votos: 0   link
    el 14-12-2009 18:06 UTC por Elwing Elwing
  23. #25   Qué dulzura de niñita... Yo sólo puedo pensar que a mí mi padre me tiene que venir a buscar borracha y encima me pongo farruca teniendo trece añitos, y con toda probabilidad, aún estaría buscándome los dientes, el que más cerca, en el Círculo Polar Ártico. Y CON RAZÓN.

    Lo que me gustaría saber es... ¿qué puede pasar dentro de una familia para que a tu padre no sólo no le respetes, no sólo no le quieras, sino que poco menos que le desprecies y le odies? Porque levantar falso testimonio y pedir pena de siete meses de cárcel para él, es intentar hacerle el mayor daño posible... No lo entiendo, la verdad.
    341  votos: 45   link
    el 14-12-2009 18:17 UTC por Delapluma Delapluma
  24. #26   carnet de hijos ya!
    35  votos: 3   link
    el 14-12-2009 18:18 UTC por cathan cathan
  25. #28   Verás cuando la niña vuelva a casa...
    10  votos: 0   link
    el 14-12-2009 18:56 UTC por libanero libanero
  26. #29   Ya lo decía el abuelo Cebolleta:

    ¿Hijos? ¿Para que? ¡mejor cerdos que dan jamones!
    125  votos: 16   link
    el 14-12-2009 18:56 UTC por eduardomo eduardomo
  27. #30   Si había una mínima posibilidad de arreglar la convivencia del padre y la hija han conseguido mandarla a la mierda permitiendo que esto llegara a juicio. ¿Realmente los que han tramitado todo el proceso no se han dado cuenta de como estaban acabando de joder la cosa?
    40  votos: 4   link
    el 14-12-2009 19:07 UTC por --23707-- --23707--
  28. #31   Lo del fiscal es para hacérselo mirar, si de mi dependiera lo tiraba de la carrera judicial.
    Y en cuanto a la acusación particular . . . hay abogados capaz de defender cualquier cosa.
    Del angelito de la hija . . . paso de pronunciarme.
    #29 totalmente de acuerdo.
    33  votos: 3   link
    el 14-12-2009 19:08 UTC por bosomu bosomu
  29. #32   Perraca....
    37  votos: 4   link
    el 14-12-2009 19:11 UTC por Kuruñes Kuruñes
  30. #33   #12 Lo has clavado. De la misma forma que no podemos dar las gracias los amantes del fútbol al padre de Cristiano Ronaldo por ser un borracho maltratador, no se puede siempre culpar a los padres cuando el angelito sale travieso.
    25  votos: 2   link
    el 14-12-2009 19:12 UTC por realcalabrio realcalabrio
  31. #34   #25 Ya lo han dicho por aquí antes. Padres separados, es muy posible que la madre la predispusiera en contra e incluso apoyase la denuncia.
    12  votos: 6   link
    el 14-12-2009 19:17 UTC por mac31416 mac31416
  32. #35   Pidió 8 MESES de cárcel para su padre... Tiene cojones...
    22  votos: 2   link
    el 14-12-2009 19:17 UTC por --150388-- --150388--
  33. #36   Bueno... el secreto de que la cria pida 8 meses de carcel es este:

    La menor, cuyos padres están separados

    Otra vez usando a los crios para sacar ventajas en separaciones... asco de mundo, asco de gente, Tagliagi donde estas! dales caña!!!!
    95  votos: 11   link
    el 14-12-2009 19:24 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  34. #37   Con 13 años y ya borracha. Y la culpa al padre. El mundo está del revés.
    23  votos: 2   link
    el 14-12-2009 19:24 UTC por fullgigapower fullgigapower
  35. #38   ten hijos..y te sacarán los ojos..
    (obvio, es un pensamiento si te salen hijos como esta niña) :-P
    28  votos: 3   link
    el 14-12-2009 19:26 UTC por adina adina
  36. #39   a ver, para todos los que se echan las manos a la cabeza con que se haya admitido la causa (que no nos leemos las noticias, eh?): En principio la niña declaró que padre la había agarrado del pelo y la había empujado contra una pared. Si eso hubiera sido cierto (que se ha probado en el juicio que no lo es), estaríamos hablando de una agresión.
    Por eso tenía que haber juicio, y pruebas y declaraciones de testigos, para poder aclarar el asunto.

    Lo que a mi me sorprende no es que haya habido juicio, es que una chavala de 13 años tenga los santos cojones de presentar una demanda falsa contra su propio padre.

    Como apuntan algunos, quizás la madre la tiene alienada. Aunque también es posible que la nena, con 13 añitos, tenga un pavazo que no se tiene en pie, y le haya sentado fatal que su padre le haya arruinado el ciego tratándola como a una cría delante de sus amigos cuando ella se sentía tan mayor.
    Y como no hay más datos al respecto, yo personalmente no voy a entrar en si la culpa es de la madre, del padre, del sistema o de qué.

    Lo que está claro es que algo huele a podrido en Dinamarca.
    256  votos: 32   link
    el 14-12-2009 19:33 UTC por LadyStorm LadyStorm
  37. #40   #35 8 meses, suficiente tiempo para convertirse en una alcoholica y estar embarazada de sabe dios quien pq estaba tan borracha que ni si acordaria.

    Menos mal que no le han hecho caso a la cria de 13 añitos en este caso.

    De todos modos también sé de una historia similar en mi pueblo donde tuvo que intervenir la policía pq la gente se puso en contra del padre por querer llevarse a su hija ebria q casa (lo malo es que no sé su edad pero esta historia podría encajar por lo que leí).
    26  votos: 2   link
    el 14-12-2009 19:34 UTC por Danielon81 Danielon81
  38. #41   Japuta la niña.
    23  votos: 2   link
    el 14-12-2009 19:41 UTC por Astrofa Astrofa
  39. #42   Pues soy el padre y cuando cumpla los 18 se encuentra la niña las maletas a la puerta de casa, ah no, que ahora si tus hijos no tienen ingresos pueden denunciarte y que tengas que pasarle una pension hasta que se le ponga en los mismos trabajar, vaya pais
    105  votos: 12   link
    el 14-12-2009 19:43 UTC por pep009 pep009
  40. #43   Bueno veo prematuro echarle las culpas a la madre (que no digo que no pueda pasar), hay gente que sale descarriada y punto....

    como esta cabrona (diria en potencia pero con sus acciones lo es ya de facto).
    37  votos: 4   link
    el 14-12-2009 19:49 UTC por Kuruñes Kuruñes
  41. #45   Y a todo esto, la fiscalía en qué estaba pensando? ¿ y el juez, para admitir a trámite la denuncia o demanda o como se diga?
    7  votos: 0   link
    el 14-12-2009 19:51 UTC por eskollo eskollo
  42. #46   En serio: ¿estamos gilipollas o algo? ¿De verdad llega esto a juicio sin desestimarse?
    13  votos: 1   link
    el 14-12-2009 19:59 UTC por bolivar2k bolivar2k
  43. #47   #14 ¿a qué edad le dejamos de echar la culpa a los padres para empezar a echársela al autor?, lo digo porque el momento debe ser más sonoro que la primera regla.
    47  votos: 3   link
    el 14-12-2009 20:03 UTC por KALIMA3500 KALIMA3500
  44. #48   #19 Si lo puede hacer Espe, ¿por qué no lo va a poder hacer un "meneante"?
    40  votos: 4   link
    el 14-12-2009 20:11 UTC por DocBrown DocBrown
  45. #49   #17 En realidad, como dicen en el video, si que están en el código civil (minuto 1:33), pero que se han derogado "socialmente". Es decir, que SI que tenemos estos derechos y los chavales eso DEBERES. Otra cosa es que no se conozca mucho. O sea que si tu hijo te dice que no quiere hacer esto o aquello y no lo puedes controlar, lo coges, lo llevas al juzgado y le mentas el artículo 154 al juez, que debería darte la razón.
    45  votos: 4   link
    el 14-12-2009 20:14 UTC por Bapho Bapho
  46. #50   Llevamos tanto tiempo oyendo hablar de "nuestros derechos", que nos hemos olvidado que todo "derecho" conlleva una "obligación".

    Diría que hay muchos jóvenes que lo ignoran, pero sería una injusticia para los jovenes ya que creo que es ignorado por demasiada gente independientemente de su edad.

    Saludos
    33  votos: 3   link
    el 14-12-2009 20:25 UTC por Agron Agron
  47. #51   Me gustaría ver con qué cara va ahora a pedirle "la paga" a su padre...
    6  votos: 0   link
    el 14-12-2009 20:41 UTC por evil evil
  48. #52   Al principio pensé que el padre era el ebrio, quizás porque era de la forma que le veía más lógica a la noticia. Me da asco ver como se pervierte el lenguaje, a esa niña claramente nunca la han maltratado. Si en su vida realmente hubiera sufrido palizas de su padre borracho, violaciones, humillaciones, se reiría de la estúpida denuncia que hizo.
    16  votos: 1   link
    el 14-12-2009 20:45 UTC por Arth Arth
  49. #53   Si educar a un hijo es maltrato, hemos llegado a un punto en el que lo mejor ya es dejarlos tirados en la calle, porque va a ser lo mismo.
    17  votos: 1   link
    el 14-12-2009 20:53 UTC por panchito_el_glu_glu panchito_el_glu_glu
  50. #54   Favor que le hacen . 7 meses sin tener que aguantar a su, por desgracia, hija.
    6  votos: 0   link
    el 14-12-2009 20:56 UTC por ligre ligre
  51. #55   #17 AMEN!! (con la primera parte sobre todo)

    Madreeeeeee JODER JODER JODER
    Pero donde hemos llegado?? AZOTES YA!!

    Miraros el link que puso #17 no tiene perdida.
    6  votos: 0   link
    el 14-12-2009 21:09 UTC por OPINO_DIFERENTE_Y_QUE OPINO_DIFERENTE_Y_QUE
  52. #56   #49 Me temo que el video es anterior a la reforma de diciembre del 2007...
    Antes se podía "corregir moderadamente a los hijos". Ahora no, ahora hay que respetar "su integridad física y psicológica".
    No le puedes dar un azote ni aunque haya cruzado la calle a un metro de un trailer... De hecho dudo que le puedas dar un grito, porque puedes traumatizarle psicológicamente...

    www.elbebe.com/index.php/es/actualidad/el-congreso-elimina-el-derecho-
    33  votos: 3   link
    el 14-12-2009 21:18 UTC por katiloide katiloide
  53. #57   he paren un poco... es un caso particular la mayoría de nosotros no le hubiéramos hecho eso a nuestros padres....

    8...(

    .
    14  votos: 1   link
    el 14-12-2009 21:20 UTC por metaemigrante metaemigrante
  54. #58   Me da a mí que este hombre se ha salvado gracias a los testigos, sino yo creo que el juez lo manda a chirona.

    Y en cuanto a lo que la menor sea la denunciante, me da a mí también que la madre estuvo detrás, estando ambos padres divorciados.

    No sé, es mi opinión y puedo estar equivocado.
    7  votos: 0   link
    el 14-12-2009 21:53 UTC por --158831-- --158831--
  55. #59   ya comprendo el procedimiento, castigar cualquier intento de autoridad en nombre del bien de los hijos, para que crezcan a su bola y tener un fututo caotico, así reprimirlos en nombre de la seguridad y el bien colectivo y vuelta con el ciclo.
    16  votos: 1   link
    el 14-12-2009 21:54 UTC por supermeme supermeme
  56. #60   Con 13 años y pidiendo 8 meses de cárcel para su padre por intentar educarla... Valiente cabrona, no se me ocurren otros calificativos.
    7  votos: 0   link
    el 14-12-2009 22:07 UTC por Carnedegato Carnedegato
  57. #61   Los hechos, se relata en la sentencia, tuvieron lugar sobre las 23.30 horas del 5 de octubre de 2007

    Seré yo, pero yo con 13 años, ni en las fiestas del pueblo podía andar a las 11 y media de la noche por ahí con los amigotes sin el permanente ojo paterno...
    23  votos: 2   link
    el 14-12-2009 22:19 UTC por Markinos Markinos
  58. #62   #17 #56 Calatayud también suele recordar que nadie ha derogado el 155 CC:

    "Artículo 155.
    Los hijos deben:
    1. Obedecer a sus padres mientras permanezcan bajo su potestad y respetarles siempre."

    Y, por cierto, el segundo apartado de este mismo artículo es:

    "2. Contribuir equitativamente, según sus posibilidades, al levantamiento de las cargas de la familia mientras convivan con ella."

    De éste se acuerda menos gente aún.
    57  votos: 6   link
    el 14-12-2009 22:41 UTC por MikeAlfaCharlie MikeAlfaCharlie
  59. #63   Quiero acusar al fiscal de entorpecer la acción del sentido común. Y por tanto que lo metan en la cárcel de por vida.

    ¡Estamos gobernados por cenutrios y legislados por borregos! ¡Y encima ejercen soplagaitas el poder judicial en bastantes sitios (por fortuna no en todos)!
    ¡Qué miedo!
    16  votos: 1   link
    el 14-12-2009 22:41 UTC por juankaamez juankaamez
  60. #64   #25 "Lo que me gustaría saber es... ¿qué puede pasar dentro de una familia para que a tu padre no sólo no le respetes, no sólo no le quieras, sino que poco menos que le desprecies y le odies?"

    Pues no es tan raro. Anda que no habrá habido familias así...
    28  votos: 3   link
    el 14-12-2009 22:56 UTC por RaistlinMajere RaistlinMajere
  61. #65   Los niños son de bebés tan ricos y tiernos que daria gusto comerlos... al cumplir mas de doce años ya empiezas a arrepentirte de no haberlo hecho
    47  votos: 5   link
    el 14-12-2009 23:23 UTC por --143964-- --143964--
  62. #66   mi hija ebria, intento llevarla a casa y casi me meten en la cárcel...
    mi hija aborta, intento impedirlo...pero la ley está de su parte...cárcel seguro.

    a qué edad era la mayoría de edad?? me he perdido.
    26  votos: 2   link
    el 15-12-2009 00:18 UTC por amatissa amatissa
  63. #67   Estamos llegando a niveles impensables de estupidez, las leyes no defienden el sentido común sino las tonterias de este tipo de niños, porque son niños que lo que necesitan es que sus padres les den una tunda cuando hacen como esta niña, estar borracha a los 13 años, estan consiguiendo que sean mostruos que con tal de salirse con la suya acusen a sus própios padres cuando,en realidad, es a los padres a los que debería ponerseles en un altar por aguantar que sus própios hijos les traten como lo hacen, tan maltrato es una paliza a un hijo que lo deje señalado, como lo que hacen los hijos denunciando a sus padres cuando lo único que pretenden es criarlos y educarlos bien, este hombre va a tener de por vida el estigma de maltratador, quien se lo va a pagar, la lechuza de su hija? el gobierno? los jueces? nunca como hasta ahora los chavales han sido peores, más maleducados, groseros, y ruines, sigamos así que el mundo les pertecene y ellos haran de el una cloaca.
    7  votos: 0   link
    el 15-12-2009 05:40 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  64. #68   A los 18 años, puertas abiertas y patada en el culo!! (al estilo tío Phil)
    9  votos: 0   link
    el 15-12-2009 06:48 UTC por mellamanloco mellamanloco
  65. #69   pongo la mano en el fuego y afirmo que la madre está detrás de todo esto, fijo fijo fijo. Otro caso más de hijos alienados por un progenitor para ejercer odios y venganzas personales hacia el otro en casos de separaciones y divorcios. Ojo, esto no es exclusivo de las mujeres. Los hombres también lo practican. Se llama SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL
    ¿Qué es el SAP?
    www.youtube.com/watch?v=obGepfxwWOA
    TVE1 - Programa Informe Semanal:
    www.youtube.com/watch?v=Udiwl9lp3eY
    9  votos: 2   link
    el 15-12-2009 08:20 UTC por cgazxxx cgazxxx
  66. #70   Desde luego estais completamente envenenados todos los que asegurais o suponeis que la madre anduvo metiendo cizaña. En el artículo lo único que pone de la madre es que el padre la llamó para ir a buscar a la niña. No menciona ningún apoyo a la denuncia por parte de ésta. No, si al final no habrá niñat@s, sólo hay niños azuzados por mujeres que al separarse lo único que buscan es joder la vida a sus ex parejas. Pero me encanta como en otras noticias, habiendo más indicios de culpabilidad (porque en esta no hay ni uno solo) vais defendiendo la presunción de inocencia.
    24  votos: 2   link
    el 15-12-2009 09:04 UTC por Shirouhana Shirouhana
  67. #71   ¿qué niña de 13 años inicia un proceso contra su propio padre por protegerla y velar por su propio bien? Es absolutamente imposible que lo haya hecho por cuenta propia.
    16  votos: 1   link
    el 15-12-2009 09:13 UTC por cgazxxx cgazxxx
  68. #72   Al que habría que denunciar es al fiscal por no tener puñetera idea de lo que es la aplicación de la ley, ese imbécil nos "protege"
    17  votos: 1   link
    el 15-12-2009 09:25 UTC por marubozu marubozu
  69. #73   #71 Pues cualquiera con una buena pataleta y muy poquita educación y respeto, los cuales abundan más de lo que debería. Se creen llenos de derechos y carentes de obligaciones. Para colmo la justicia les permite ser así, y ellos lo saben.
    Lo único que digo, es que no sabemos nada.
    24  votos: 2   link
    el 15-12-2009 09:29 UTC por Shirouhana Shirouhana
  70. #74   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????

    Joder, en este país estamos muy mal. Hace 20 años si te hacía eso tu padre (y además te daba una azotaina allí en medio), los demás miraban con admiración por ser un padre ejemplar y no dejarse avasallar por un mocoso, pero hoy encima te meten en la cárcel por educar a tu hijo. ¿Qué esperan, que se queden de brazos cruzados y los dejen actuar así que lo único para lo que sirve es para subnormalizarlos y que se crean "algo" ante la autoridad? España VA MAL, MUY MAL, y no se quieren dar cuenta, prefieren MIRAR HACIA OTRO LADO.
    23  votos: 2   link
    el 15-12-2009 09:40 UTC por Wamphyri Wamphyri
  71. #75   Que asco enserio... recientemente me enteré que mi prima, que también tiene 13 años, llega en ocasiones borracha potando por la noche, y no alcanzaba a entendelo. Tiene 2 hermanas a las que tiene desquiciadas, mis tios, que otra cosa no pero una educación y una vida más que adecuada se la han proporcionado, no saben que hacer con ella (y mi familia desconoce de esto, me lo comento una de sus hermanas). Es muy sencillo para las personas ajenas pensar que "la culpa es del padre por no haberla sabido poner en su sitio". Luego por mi cuenta empecé a ver su tuenti... al novio que se hechó hace un año y a la "mejor amiga de la infancia" que pinta de haber llevado el mismo o peor camino que ella, y me empiezan a encajar las cosas.

    No acusemos tan vilmente sin conocimiento (hace poco muchos creian que un tio mató a una niña porque "era obvio") y no demos por sentados tópicos ni hechos, porque si hay algo cierto en esta vida es que no se puede preveer ni suponer nada.
    24  votos: 2   link
    el 15-12-2009 09:48 UTC por complete complete
  72. #76   la madre está detrás de todo esto, fijo fijo fijo. Otro caso más de hijos alienados por un progenitor para ejercer odios y venganzas personales hacia el otro en casos de separaciones y divorcios. Ojo, esto no es exclusivo de las mujeres. Los hombres también lo practican. Se llama SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL ¿Qué es el SAP? www.youtube.com/watch?v=obGepfxwWOA TVE1 - Programa Informe Semanal: www.youtube.com/watch?v=Udiwl9lp3eY
    6  votos: 0   link
    el 15-12-2009 09:57 UTC por cgazxxx cgazxxx
  73. #77   Si es que hoy día los padres no saben educar correctamente, así salen de descarriados, y para más INRI te llevan a juicio.
    6  votos: 0   link
    el 15-12-2009 10:21 UTC por PussyLover PussyLover
  74. #78   #39 Ni siquiera en ese caso tendría nada que decir, pues ES SU PADRE. Parece que ese matiz carece cada vez más de importancia.

    La niñata de mierda esa debería preguntarse si su padre va arrastrando del pelo a todos los borrachos que encuentra por ahí, o sólo a los que le importan.
    8  votos: 0   link
    el 15-12-2009 10:34 UTC por colecciono.negativos colecciono.negativos
  75. #79   La fiscalía lo que tenía que haber hecho es emplumar al que tenga la custodia de la interfecta ya que estaba borracha con 13 años. Eso si que es grave.
    6  votos: 0   link
    el 15-12-2009 10:50 UTC por janselfg janselfg
  76. #80   #3, está en negrita:

    "la acusación particular, ejercida por su hija"

    Yo soy la jueza y la meto un castigo "simbólico" por montar la que ha montado. Algo así como trabajos sociales durante 13 meses, por lista.
    10  votos: 0   link
    el 15-12-2009 11:50 UTC por gontxa gontxa
  77. #81   #7 #10 perdón, errata, siete meses, no años...

    Pero tampoco es para freir a negativos, leches... yo lo que quería era remarcar el hecho de que además de acusación particular, haya un fiscal respaldando la desfachatez...

    Creo que un negativo es algo mucho más serio que lo que la gente hace... de verdad...
    7  votos: 0   link
    el 15-12-2009 12:45 UTC por pedropac pedropac
  78. #82   Lo suyo sería dejar de ser su padre, ya que si puede emborracharse y no dejarse corregir,que pinta el padre??? ....probablemente es el que paga la pensión y sin saberlo, las copas del angelito.....
    6  votos: 0   link
    el 15-12-2009 13:08 UTC por esviel esviel
  79. #83   #34 mi hermana casi no puede ver a nuestro padre y no es porque mi madre la haya puesto en contra, sino porque mi padre se lo ha ganado a pulso, eso no quita para que si mi padre viese a mi hermana en ese estado y a esa edad hubiese hecho lo mismo. Deja ya tu teoría de la madre mala. Me pones de muy mala leche
    20  votos: 2   link
    el 15-12-2009 14:04 UTC por Guita Guita
comentarios cerrados

menéame