Hace 11 años | Por Ignaciogr a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 11 años por Ignaciogr a laopiniondemalaga.es

Estaban acusados de aprovechar su condición de agentes para traficar, quedan absueltos por un error judicial. La Audiencia de Málaga ha absuelto a los cinco policías locales del municipio malagueño de Mijas, acusados de aprovechar su condición de agentes para traficar con drogas, al concluir la Sala que toda la prueba existente contra estos procesados deriva de las escuchas telefónicas acordadas en otra causa,

Comentarios

I

"Error judicial" es el nuevo "indulto"...

¿Me lo parece a mi o los errores judiciales sólo ocurren en los casos en los que los culpables son policías, banqueros, grandes empresarios, etc?

EspecimenMalo

#2 O Gao Pings varios

D

#2 Y narcotraficantes.

D

Es curioso pero los traficantes de drogas tienen mucha facilidad para salir libres por errores judiciales.

Recuerdo el caso de un arrepentido de Málaga que a cambio de una reducción de pena fue a confesarlo todo a la policía... de Madrid.

Decía que no se fiaba e la poli de Málaga, no recuerdo qué localidad era exactamente.

Socavador

Lo de la justicia en este país es de vergüenza. Ya no sé cuantos "errores" judiciales llevan en los últimos meses.

afrofrog

#4 Y les interesa que lo siga siendo. Si hay sobrecarga del sistema, mayor probabilidad de errores. Y esos errores son siempre a favor de los mismos

Georgius_Saliciletensis

Cuando cometa un crimen voy a decir que fue un fallo personal.