Hace 10 años | Por bensidhe a elmundo.es
Publicado hace 10 años por bensidhe a elmundo.es

El magistrado considera que "la libertad de nadie fue objeto de ataque alguno", por lo que no se puede apreciar la existencia de delito o de falta de coacciones, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe. Añade que no se ha practicado prueba alguna de la que se pueda deducir la existencia de esa conducta intimidatoria que denunció el banco en su día ante la Policía Nacional. Los hechos se remontan al 4 de septiembre de 2012, según relataron en el juicio, antes de la ocupación se lo explicaron a la directora de la entidad bancaria.

Comentarios

Shikamaru18

#5 Sí, sí. Pero tú mira el minuto 0:05. Qué bonito.

Me llevo un carro de comida sin pagarlo y si te pones delante, te meto tal placaje digno del mejor quaterback de la NFL!

#6 Bueno, sin exagerar.
Es un robo con violencia, pero no le han abierto la cabeza tampoco.

Shikamaru18

#7 Un robo con violencia está tipificado en el Código Penal. Ergo, absolver a los responsables es absurdo.

perrico

#6 Es un empujón, no está bien pero no es mucho más fuerte de lo que pasa cualquier día en una aglomeración del metro. Pidieron perdón a la cajera y ella no les denunció. Si toda la violencia que podeis encontrar del SAT sea esa, veo que son unos corderitos.

IanCutris

#5:
hacer extensible la actitud de un retrasado a todo el SAT demuestra la naturaleza de tus razonamientos. Que empapelen a ese hijo de puta, pero deja ya de generalizar. Es como decir que toda la policía va dando bolazos en los ojos de la gente porque un subnormal en Barcelona no supo controlarse.

elpelodeannagabriel

#5 Hay cosas que son indefendibles, no se como no lo ves así cuando hasta los mismos dirigentes del SAT han dicho que eso fue un grave error (me refiero al golpe a la cajera, no lo del supermercado). #16 Se le ha agredido por hacer su trabajo, por mucho sindicalista que lo haga, es indefendible.

D

#17 Sí, se le ha agredido, está mal que lo hayan hecho y lo mínimo que deben hacer es disculparse (cosa que creo que han hecho). Pero las cosas hay que ponerlas en su sitio, ni ningunearlas ni exagerarlas. Es un empujón en el hombro, no un "placaje digno del mejor quaterback de la NFL".

D

#4 ¡Le ha dado un empujón! ¡Terrorista! ¡Etarra! ¡Es Bin Laden! ¡Ensañamiento! ¡La ha violado! ¡Descuartizó el cadáver y se lo dió a los perros!

D

viva el SAT!

D

No es un robo, por la cuantía, y tampoco se ve tal placaje solo un leve empujón, que no me parece bien, pero que es insignificante. No creo que la pobre chica llorase por eso.

danic

Jo como están los del Servicio de Asistencia Técnica

AitorD

Que prueben a ocupar un juzgado, a ver si entonces el juez opina lo mismo.

Shikamaru18

#0 Oye, y el juicio por robar en supermercados y agredir a las cajeras, ¿como va?

Shikamaru18

#3 "Las únicas agresiones a cajeras del Mercadona son de la empresa a sus derechos laborales".

Joe, pixa, pues para eso os váis a tener que hartar de destruir vídeos. Porque en cuanto uno solo llegue al juez y vea el trato que se le dio a las personas, enseguida le meten el puro.

Y con razón



El empujón del minuto 0:05 es inapelable, eh?

natrix

#1 http://meneame.wikispaces.com/Abusos
Se consideran abusos leves en el Menéame:
-Iniciar o desviar comentarios hacia temas conflictivos, personales o agraviantes distintos del tema del envío, o llenar los comentarios de contenido basura.

Shikamaru18

#13 Yo creo que comentar la situación de otras causas penales de la misma organización por razones similares no es tanto desvirtúe del tema como comentas.

No obstante, mensaje recibido.

#14 Tienes múltiples mensajes míos en este hilo para zurrarme cuánto quieras

milkarri

#1 Te votado positivo sin querer ya lo siento, te lo compensare.