Hace 5 años | Por --311425-- a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por --311425-- a telemadrid.es

La Audiencia Provincial anula las pruebas obtenidas en escuchas telefónicas y durante el registro en su domicilio El fiscal pidió 23 años de cárcel para el exjefe de la Policía Local por supuesta extorsión a empresarios, blanqueo de dinero, cohecho y tenencia ilícita

Comentarios

cafesolubre

#2 Por ignorancia: ¿qué hace la Justicia con aquellos huídos que no se han presentado a las vistas del juicio y que finalmente resultan absueltos? Por si alguien lo sabe. ¡Gracias!

Penetrator

#14 ¿Quejarse de que Alemania les tiene manía?

salteado3

#2 Son corruptos pero no condenados.

cocainomano

#2 lo que votan los subnormales

m

#2: Así se cocinan las sentencias, rechazando las pruebas que "conviene" rechazar.

Es una forma más de manipular la justicia. En cambio si eres rapero, no descartarán ninguna de tus pruebas.

neotobarra2

#51 Y si hace falta se las inventarán:

http://www.elteleoperador.com/2012/04/senoria.html

D

#51 nunca descartan mis pruebas
Soy un rapero muy ocurrente
En menéame me votan negativo
Los virgenes linuxeros constantemente

D

#2 La p... justicia garantista con los mangantes , asesinos, corruptos ,saqueadores y dura con titiriteros, raperos y periodistas , esos peligros sociales.
¿Alguien se acuerda de Naseiro, palop y cia? Pues lo mismo.

p

#2 que rearticulen dicha red! wall ( )

osmarco

#15 Porque existen las pruebas que los culpan, go to #25,

Deku

#3 pero y tu como coño sabes q estos son culpables para hacer esta afirmaciin

omegapoint

#15 porque a diferencia de ti, #3 no se ha caido del guindo.

sotillo

#3 La verdad es que vamos de escándalo en escándalo, decididamente la mierda nos esta ahogando

osmarco

#34 Lo malo que es la mierda que han cagado otros, no la mia.

p

#3 el gobierno es el jefe del estado, bueno, el presi

ikatza

#7 Pero hombre, lo de la anulación de pruebas es un clásico desde los tiempos de la Gürtel. Hasta se cargaron al juez que lo llevaba por esto.

ikatza

#21 Eso me pillo de jovenzuelo aún 😅

tiopio

#4 Ya lo hizo, incluso antes de la sentencia.

kumo

#4 Pero no es un problema con la justicia o con las leyes como están clamando algunos, es un problema con la mala práxis.

De todas maneras, la justicia siempre es una mierda cuando no sale lo que tú quieres.

powernergia

Aún tendremos que indemnizar a este sinvergüenza.

D

Manda huevos como esta la justicia :facepalm:

D

#1 Tranqui, seguro que Catalá saldrá rápido para decir que estos jueces están enfermos.

D

#5 O les han pagado parné, o les han acojonado , o estan enfermos, una de tres o las tres a la vez...

ag_maldonado

#5 o mejor dicho, "un problema singular". Y olé.

p

#5 o para modificar la ley...

Battlestar

#1 Sin embargo, no veras manifestaciones por esta sentencia, ni ministros cuestionando a los jueces.

rob

Si la parte "presunta" mafiosa queda en libertad, miedo me da pensar en que les depara a todas aquellas personas honestas y honradas que se hayan visto implicadas en este proceso.

p

#24 pues que ellos sí que pagarán, como siempre en éste país....

efectogamonal

Que se preparen los que les delataron por corrupción cuando vuelvan a sus puestos en comisaría 🔥

cafesolubre

Aquello de que esnifaba farlopa con billetes de 500 en compañía de scorts y que luego se olvidaba el billete queda entonces en pura anécdota y sin imvestigación.

Que viva España/marca España.

D

El terrorismo del estado, infunde terror en las personas honestas.
Viva la dictadura mediática-juridico-empresarial.

cuarentaytresbotas

Y luego tantos jueces se rasgarán las vestiduras porque les critiquemos...

D

Cuando un país está (des)gobernado por la mafia, no se puede esperar más que esto.

D

Menudo hijo de la gran puta -me refiero a esa persona en la que pensáis, no a este sujeto absuelto-. No me extraña que las mujeres víctimas del sujeto al que me refiero tuvieran el acojone que tenían.

toniandale

Todo un patriota .....

kevin_spencer

Llamadme paranoico, pero ante estas cosas, aveces creo que las escuchas se hicierón de forma irregular a drede, para en un futuro poder impugnar el juicio...
“Tio, te van a pillar, pero tranquilo que hago una irregularidad y no llegará a ningun sitio”
No me explico sinó que policia de un grupo de investigación es tan tonto de hacer escuchas ilegales sabiendo lo que pasará luego...

Kachemiro

#54 me consta que es habitual que la policia intervienga las comunicaciones sin orden. Asi consiguen pruebas para comenzar la investigacion y que un juez les conceda ordenes de intervencion, registros, etc..
luego esas conversaciones no las presentan como prueba y ya esta.
en este caso la audiencia provincial anula la orden del juzgado n°21 por no justificarla correctamente. Inaudito..
da miedo y verguenza ver como se fomenta la impunidad según quienes sean los acusados.

kevin_spencer

#61 joder no sabía eso, que mal rollo!
Y claro, quien vigila a quien nos vigila?? Todo queda en casa... lamentable

D

Por este hecho los jueces no protestan. Sí lo hacen, en cambio, cuando millones de personas piden una sentencia más dura en un caso de violación en grupo.

lameiro

La justicia de este pais necesita una pandereta.

s

Juzgados atestados y sin recursos!! Se trabaja rápido y sin el cuidado debido, que da lugar a esto. Vuelvo a recordar que desde Europa se ha pedido que se despolitice la justicia. Que la justicia no puede depender económicamente del ejecutivo. Que los letrados de la administración de justicia son testaferros del ministerio de justicia!!

Noctuar

Si anulamos todas las pruebas entonces todos seremos inocentes de todo, claro.

r

La justicia funciona.

victor_vega

Recuerdo el caso como algo bastante sangrante. Incluso le hicieron una miniserie bastante divertida que me hizo saltar las lágrimas de la risa de lo que contaba. Después de la sentencia de hoy, ya no me hace tanta gracia, sinceramente.

D

toma democracia

D

Que cono pasa con las instrucciones. Es que el registro y la intercepcion de comunicaciones se hicieron sin una orden del juez?

O17

#8 pues que son la excusa perfecta para parecer que haces pero sin hacer.
Garzón fue inhabilitado por escuchas ilegales, los nazis de Valencia a los que les pillaron con armas de combate del ejercito se las han devuelto porque se les absuelve porque las escuchas no estaban justificadas, según el Supremo y se consideraron ilegales anulando todo un proceso
en que si que estaba demostrado el trafico de armas y la violencia de la banda. Y así ya van unos cuantos casos en los que errores procesales o inhabilitaciones oportunas que dejan a los acusados libres de polvo y paja. Que somos compañeros!!!!

D

#40 Entiendo... qui prodest.

p

#40 ves ahí es donde hace falta y es necesario modificar la ley, pero no lo harán...

lo difícil es probar el delito, aunque a todas luces.... leguleyas... (claro, y todo ésto, cuando interesa....)

MoonSonata

Espero que todos los que tengan pensado cuestionar la decisión judicial se hayan leído completamente la sentencia y y tengan en cuenta que, como jueces que son, tienen una formación muy superior en tema de legislación que todos nosotros, y que además pueden saber aspectos de la investigación que nosotros desconocemos.

Belu84

La justicia es igual para todos... roll

Arrikitinkitan

Si, mas le valdria a la Policia gastarse menos en Community Manager de Twitter y hacer bien las instrucciones.

omegapoint

Escoria que vuelve a las calles.

sotillo

#23 No han salido de las calles

D

Vaya, no me lo esperaba en este país tan democrático y con independencia judicial.

D

Mientras unos son condenados sin pruebas a otros les absuelven con pruebas...
Y luego todavía dirán algunos q la justicia es idpte. blablabla....
PUTO ASCO DE PAIS

miserere

Que le de las gracias a la "manada" que como ahora son ellos los trendictopics, deben estar aprovechando para darle la vuelta a todas las cosas

daTO

que son compañeros, coño!!

corocota.vindio.3

Una de dos, o la justicia está hecha un cristo o los policias que han llevado todo eso lo han hecho tan rematadamente mal que deben ir al paro, previo pasp por la cárcel. EL caso es que no sé que me pone de más mala ostia...

D

Impu...

ag_maldonado

Habrán recurrido al "eso lo llevaba mi marido", "no me consta", y ya sabemos cómo acaban esas historias.

M

Marca Españistán...