Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

Un tribunal de Alicante ha absuelto a 3 británicos acusados de violar en grupo a una compatriota en Benidorm.Los acusados indicaron que iban bebidos y lanzaron los zapatos de la mujer por la terraza y que esto la enfadó "mucho" y que amenazó con denunciarlos por lo que,aseguran, presentó una denuncia falsa de violación. La ausencia de la víctima ha impedido "despejar las dudas suscitadas en torno a las contradicciones entre sus manifestaciones en sede policial y judicial", dice la sentencia. El fiscal pedía 30 años para cada uno de ellos.

Comentarios

Pichicaca

#1 Fascisto.

l

#1 No hace falta que vaya al juicio, total la vice dice que hay que creerla si o si wall

D

#1 Si la información que hay es la que pone en el artículo y no hay más pruebas al que habría que meter en la cárcel es al fiscal.

p3riko

#3 entonces imagina si asesinas a una mujer.

D

#4 Mejor mata un hombre

p3riko

#15 ese comentario es machista, dices que mejor mata hombre dando a entender que las mujeres no saben matar!!!

D

#15 Sale más barato. Por alguna extraña razón los hombres valen menos que las mujeres.

Y no ahora, siempre. Porque siempre han sido desechables. Son los que van a la guerra,, los que hacen los trabajos más peligrosos, los que se quedan en los barcos que se hunden (mujeres y niños primero), etc.

JohnBoy

#23 Es simple economía reproductiva. La naturaleza es muy sabia.

D

#25 Eso era válido cuando en una especie primitiva o en peligro de extinción, donde salvar a las mujeres y los niños era muy importante pues de lo contrario la especie desaparecía. Pero no ahora en tiempos modernos, con la medicina actual, y con el éxito de la especie humana que domina el planeta.

Ahora pudiera seguir siendo válido sacrificarse por los niños (hombres y mujeres), pero no que el hombre se sacrifique por las mujeres. ¿No querían igualdad? Pues aquí tienen parte de esa igualdad, que no es solo igualdad para las cosas buenas sino también para las cosas malas.

Y si quieren privilegios extras por las "discriminación histórica", también les debería tocar las cosas malas por la misma razón. Mientras no se equilibren las cosas "por la discriminación histórica", que también asuman, además de privilegios extras, las lacras de ir a la guerra, los trabajos más peligrosos, y hombres y niños primero.

Lo anterior es tan absurdo y ridículo como tener privilegios extras en un mundo donde se ha logrado la igualdad, alegando que las mujeres de hace siglos no tenían esa condición de igualdad. No podemos pagar por los pecados de las generaciones anteriores cuando nosotros no los cometemos. No se pueden privilegiar por la desigualdad de las generaciones anteriores cuando ahora ya no la tienen. Pero así es el mundo revanchista, vengativo y ridículo del feminismo de hoy.

perico_de_los_palotes

#23 Ya estamos con los ladridos por las esquinas

Por alguna extraña razón los hombres valen menos que las mujeres.[...] Y no ahora, siempre.
Excepto en cosas como gobernar, votar, etc.

Son los que van a la guerra
Tambien son los que la declaran en primer lugar (ver arriba)

los que hacen los trabajos más peligrosos
Parir era tan peligroso como ir a la guerra o bajar a la mina durante la mayoria de la historia de la humanidad

mujeres y niños primero
No antes de 1860 https://en.wikipedia.org/wiki/Women_and_children_first

/Dejad de pretender defendernos a los hombres, que nos dejáis a la altura del betún

D

#33
"- Excepto en cosas como gobernar, votar, etc"
- Tambien son los que la declaran en primer lugar


Algunos, el 1%. El resto, el 99% son carne de cañón, son desechables.

- "Parir era tan peligroso como ir a la guerra o bajar a la mina durante la mayoria de la historia de la humanidad"

Cierto. Pero gracias a los inventos y desarrollos del ser humano, eso ya no es así. También se han reducido significativamente los accidentes laborales que antes eran comunes y no les importaba a nadie pues los hombres eran desechables.

j

#33 Lo de los niños y las mujeres primero solo tiene sentido en barcos con botes salvavidas y los primeros botes salvavidas son de 1785.

D

#3 Imagínate que va y la creen

Shotokax

#3 el que no hace lo que piden las "feministas" termina viendo su foto tras una diana en manifestaciones.

#3 Del articulo:
- 14 por la agresión sexual
- 8 por lesiones
- 8 más por ser cooperador necesario en la agresión de los otros dos

D

El primer caso aislado del año!

D

#19 Ni siquiera de las de sentencias condenatorias infundadas, que nunca se mencionan y a las que se les debería prestar la máxima atención pues son como el 70% de las sentencias condenatorias.

-


-

-

D

#6 El primer caso aislado del año ha tardado 10 días. ¿Sabes cuándo tardó en ser asesinada una mujer por su pareja este año? Tres días. ¿Violación? El propio año nuevo. Pero sí, el problema son las numerosísimas denuncias falsas.

vacuonauta

#21 UN problema sí que es. Y grave.

KoLoRo

#21 Y? Nosotros aceptamos que existen asesinatos y violaciones, ellas no aceptan que existan denuncias falsas. Por eso el comentario de #6... se tiene que explicar todo.

D

Llevamos 10 dias en España que entre violaciones y muertes, toditos de fuera. Bueno, salvo que me equivoque y no estaria mal fuente para verlo.

D

#13 Los mismos que quieren fronteras abiertas roll

D

#27 Si pero en sus casoplones tiene muros bien altos.

D

Esta noticia es falsa seguro, los ejpertos de mnm no se cansan de repetir que con la mera denuncia de una mujer un hombre va a la cárcel en régimen de aislamiento y perpetua sin pasar por juicio... Algo no cuadra.

S

#12

Falacia. Te repites mucho con ese argumento. Que, además, es falso

D

#18 la caricaturización, esa gran desconocida...

JohnBoy

#12 Sí, pero para que eso suceda al menos al menos la mujer tiene que presentarse al juicio. No hace falta que aporte pruebas más allá de su testimonio, pero al menos que aporte un testimonio.

ElTioPaco

Yo que soy un mal pensado en vez de sacar los penes espada al aire, lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido... "Igual está retenida por terceros"

Pero es porque tengo la mente sucia...

D

#10 retenida o amenazada.

Quizá se debería investigar.

A

Tendría cosas mas importantes que hacer

Supongo que habrá una orden de búsqueda contra ella...ah...no...ya...

m

moros, gitanos y británicos, top 3 spain