Hace 11 años | Por Zerberus a eldiariomontanes.es
Publicado hace 11 años por Zerberus a eldiariomontanes.es

"Tal y como la Sala ha podido apreciar merced a la inmediación, la menor tiene una apariencia física que excede la que es propia de una niña de su edad, tanto por su desarrollo físico como por su vestuario y actitudes personales", recalca la sentencia. Aparte de absolver de la pena de cárcel a este hombre, la Audiencia no fija ninguna indemnización, porque la relación fue consentida y porque no se han apreciado alteraciones psicológicas en la menor a raíz de este hecho.

Comentarios

V

P

#21 Nos educamos viendo American Pie .
Con eso te lo digo todo

D

#22 Se nota, hijo, se nota…

Jiboxemo

"Vale que tenía 12 años, señoría, pero la chupaba como una de 13".

D

Dos preguntas: ¿qué edad tiene el chico? (no es que sea muy relevante, pero hombre, no es lo mismo si era un chaval de 19 que creía que se lo estaba montando con una de 15 que si era un hombre de 50...)

Y lo que no entiendo es: ¿quién interpuso la denuncia? Porque se supone que la niña asume que fue consentido, así que ella no...

D

#12 Por lo que parece tendría 18 o 19 y un aspecto de 15. Entonces se reunió con una chavala de 12 (él pensaba que 15), a la que contactó por internet, para hacer lo natural a esas edades:

– Hola, ¿qué tal?
– Hola, ¿te la chupo o me la metes?

O sea, lo natural.

P

#15 ¿Y el problema esta en...?

D

#18 ¿No te da nostalgia que se haya perdido aquello de «me quiere, no me quiere»?

P

#19 Para que me diera nostalgia me tendría que haber pasado alguna vez.

Las mujeres por mi solo sienten un deseo sexual irrefenable y para mala suerte mia me gustan inteligentes, lo suficientemente inteligentes como para que sepan que han de mandarme a la mierda lol

D

#20 Ay, esta juventud que no ha visto las películas de Greta Garbo o de Donna Reed. Una pena.

D

#12 Normalmente estas denuncias las ponen las mamás de las niñas, que después de educar a sus hijas en la cultura del puterío, cuando un día estas les vuelven a casa folladas ya a los doce o a los trece años sienten tanta vergüenza de lo «bien» que lo han hecho como madres que, incapaces de asumirla, denuncian al chico para no sentirse culpables ellas.

* Sí, ya lo sé, me he tirado de la moto porque no tengo ni idea de quién ha hecho la denuncia. Una buena ocasión, por tanto, para comprobar si mis prejuicios moralistas yerran o aciertan.

B

#16 Sí que eres un poco prejuicioso.
He encontrado la noticia más amplia en otro sitio por si te interesa. Fue el padre, que tenía la custodia, el que denunció su desaparición. Sobre la educación que recibió la niña en la cultura del puterío y si la recibió de su madre o de su padre la noticia no lo explica.
http://www.europapress.es/cantabria/noticia-menor-victima-abusos-sexuales-reconoce-dijo-acusado-tenia-mas-12-anos-20120704135108.html

D

#25 Bueno, el padre, la madre… no es lo mismo, pero parecido.

Lo que sí es, seguramente, producto de de mis prejuicios, es mi apreciación sobre la cultura del puterío. Pues andar con doce años abriéndose de piernas por ahí es de lo más normal del mundo, producto de una educación equilibrada, responsable… Quién no ha echado un polvete a los doce años, o antes.

P

#26 De toda la vida de Dios una niña era mujer a la primera regla roll

Eso de fornicar más tarde creo que viene con que los niños se hayan vuelto un bien más escaso y preciado, y queramos protegerlos de factores de riesgo(y el sexo es uno)

D

" Me gusta que las mujeres sean como el Whisky, de 12 años y con CocaCola"

D

(...) desconocía la edad que tenía en realidad esta chica, que además aparentaba ser más mayor. En fin.

D

No hay foto para corroborar la validez de la argumentación?

D

Sera cabron,pero seguro que si fuera una de 80 si se daba cuenta de que hay no tenia que meter la pixa

D

En todo caso, el mal trago del juicio ya debe servir de advertencia para todo aquel que quiera copular con niñas de doce años: como pueden ver, se arriesgan a consecuencias indeseables. Hay que dejar que los niños follen entre ellos; los de doce con los de doce, los nueve con los de nueve y los de siete con los de siete; como corresponde al desarrollo natural de su maduración y crecimiento.

D

Luego los ciegos pueden follarse a cualquiera, no pueden valorar correctamente la edad.

neiclon

Ah que bien... ¿Dónde quedo eso de "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"?

u

#1 yo he trabajado de profesor y he visto a muchas niñas de 15-16 que te colarian facilmente tener 23. Me parece completamente injusto culpar al chico en este caso.

B

#1 Como te dicen, en este caso no ha sido un error de derecho, sino de hecho. No obstante el desconocimiento de la ley sí puede tener relevancia, porque ese mismo artículo que tú mencionas no acaba ahí:

Artículo 6. Codigo Civil.
1. La ignorancia de las Leyes no excusa de su cumplimiento.
El error de derecho producirá únicamente aquellos efectos que las Leyes determinen.


De hecho en el orden penal, el no conocer la ley a veces puede ser una atenuante o incluso eximente:
artículo 14.3 Código Penal: 3. El error invencible sobre la ilicitud del hecho constitutivo de la infracción penal excluye la responsabilidad criminal. Si el error fuera vencible, se aplicará la pena inferior en uno o dos grados.

Pepetrueno

#1 edit