Hace 5 años | Por EricDraven a amp.elperiodico.com
Publicado hace 5 años por EricDraven a amp.elperiodico.com

La Audiencia de Lleida ha confirmado la sentencia del juzgado de instrucción 1 de Lleida y absuelve a un agente de la Policía Nacional acusado de lesiones leves por haber herido con su defensa en la zona maxilar una mujer que estaba en la Escola d'Adults Joan Carles I de Lleida, durante las votaciones del referéndum unilateral independentista del 1-O del 2017. La Sala exime de responsabilidad al agente porque "cumplía su deber" y entiende que su reacción fue "instintiva", "absolutamente comprensible "y" proporcionada"

Comentarios

LeDYoM

#3 En la meneame actual esto no llegaria a portada ni aunque lo pusiera eldiario.
No les hacen falta excusas.

D

Pero de verdad o como la que decia que le habian roto los dedos uno a uno y tocado las tetas.
#8 En el meneame hay varios filtros, que no sea AEDE (asi son mas medios afines), usuarios creados para tumbar noticias que no son afines, y luego usuarios normales.

D

#10 yo me voy directamente a nuevas. En realidad debería poner sesgadas en vez de portada

D

#4 histerismo a raudales, a veces un par de hostias como en aterriza como puedas es la mejor medicina para quitar el histerismo

D

La noticia hubiese sido que le hubiesen dado la razón, en cuyo caso habría que disolver todos los antidisturbios del país al crear jurisprudencia sobre que un cuerpo que está para disolver concentraciones a porrazos, no puede hacerlo.

Irrelevante, yo creo.

D

#2 Considerando que el ministerio de Interior nunca dio la orden de cargar, yo no la veo tan irrelevante

D

#5 A mí y mis compañeros nos han corrido a hostias con la porra la policía nacional y municipal de mi pequeña ciudad por poner 4 petardos en Santa Bárbara para las fiestas de la escuela de ingenieros. No creo que el ministro del ramo estuviese al tanto.

D

#6 Buenos petardos pondríais.

a

#6 no compares hacer el gamberoo con petardos que hacer el gamberro con urnas, por favor viaja un poco....

berkut

#15 Que traigan las urnas! Que traigan las urnas!
Mi tessssooooroooo

a

#5 luego dicen que los cuerpos del orden son incomprendidos. comapara este link con las noticias de Alsasua.

https://www.eldiario.es/politica/guardias-civiles-enfrentan-Cara-clientes_0_865463987.html

D

ya sabéis, su acción fue instintiva...

D

hasta tetas rotas y dedos tocados

TrollHunter

Qué menos.

D

Una más, así es España.