Publicado hace 4 años por --596736-- a diariodefuerteventura.com

La Audiencia Provincial encuentra "inverosímil y contradictorio" el testimonio de la denunciante.

Comentarios

D

#6 Probablemente no, y si el acusado no denuncia, no formará parte del 0,00000000000000000001% de denuncias falsas.

Pero sí del 70% de sentencias condenatorias INFUNDADAS

D

#11 aunque el acusado denuncie y haya condena, seguirá sin contar en las estadísticas de denuncias falsas ya que sólo se contabilizan los casos en los que se actúa de oficio.

ano

#6 si denuncia seguramente

D

#12 Entonces no actua de oficio. Ademas, esto no es una denuncia falsa, es solo que la pobre mujer ha tenido un mal momento y lo quiso pagar con el hombre, pero aqui no ha pasado nada, circulen.

PasaPollo

#6 La fiscalía pocas veces actúa de oficio en delitos con un perjudicado. Bastante trabajo tienen ya con lo que le meten.

againandagain

#13 será por eso.... por exceso de trabajo....

hasta_los_cojones

#13 tiene que hacerlo en los casos que establece la ley que tiene que hacerlo.

Hay quien afirma que en casos de denuncias falsas la ley establece que la fiscalía ha de actuar de oficio.

Una cosa es que a un acusado de absuelvan, lo cual puede suceder sin que la denuncia sea falsa, en cuyo caso la fiscalía no tiene la obligación de actuar y es el acusado quien debe hacerlo si considera que ha sido víctima de una denuncia falsa.

Otra cosa es que la sentencia diga que la denuncia es falsa, en cuyo caso la fiscalía está obligada a actuar pues la víctima de una denuncia falsa no es únicamente el acusado sino el sistema judicial y todos los españoles.

D

Cuantos negativos, no interesa que se sepa eh...

D

Ese tio acaba de esquivar una bala de cojones, menos mal que no era creíble.

siyo

"""""""""En los informes periciales se ha detectado, en cambio, MDMA (éxtasis), una sustancia cuyos efectos nada tienen que ver con los que dice haber sufrido la denunciante. “Unicamente se diagnostica una posible intoxicación por anfetaminas "'''
Si a una hija mía alguien le pone éxtasis y la violan....
No hace falta ni juicio ni nada.

D

#7 si a una hija tuya le ponen éxtasis en la bebida, será ella la que busque a quien violar. No por nada la llaman la droga del amor.

Sin ánimo de ofender a tu hija o a ti.

siyo

#8 la palabra clave es "si le ponen" y lo siguiente " esta denunciando una violación"
A partir de ahí .... "Agárrate los machos Manolo" ( se entiende)

d

Es el procedimiento habitual

El juez de primera instancia condena, por mucho que sepa que el acusado es inocente, y deja que recurra a la instancia superior donde hay varios jueces y la culpa de no condenar a un hombre queda más diluida. Entonces se le puede absolver.

D

Sin embargo, y tras el encuentro, J.G, se personó en la comisaría de la Policía Nacional, denunciando que A.S. habría introducido en su vaso una sustancia del tipo burundanga que la habría dejado sin voluntad y producido un efecto de olvido.

La burundanga mágica. El mejor indicador de denuncias falsas lo ha inventado la misma prensa sensacionalista que dice que se denuncia poco. Maravillosa ironía.

d

#1 Creo que todavía no se ha logrado detectar burundaga en ni un solo caso de violación. No al menos en España.
Mira que es detectable siempre y haciendo la prueba incluso meses después.

vilgeits

#4 Hay algun caso en que claramente le echaron alguna sustancia entre el noveno y el decimo cubata, porque ella perdio la conciencia y no recuerda nada.

box3d

Si El cupo ya estaba cubierto!
Joder ... Aguafiestas...

porque los negativos?

l

#15 censura lo llaman cuando una noticia contradice la opinión de algunos prefieren que nadie se entere e impiden que llegue a portada cascandole negativos, es el concepto de libertad de algunos: solo vale lo que a mí me vale