Hace 4 años | Por --526496-- a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a elcomercio.es

El Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo ha absuelto al hombre, nacido en 1972, investigado por ciberacosar a una menor, de 14 años, que era amiga de su hija. La magistrada argumenta que «nunca le pidió que quedasen» para mantener una cita. Sin embargo, admite que el hombre le envió mensajes con un «claro contenido sexual», en los que le llegó a invitar «a compartir cama... voy para allá a quitarte el frío» o bien le dijo: «Te doy casa y cama... duermes muy calentita». Hay más, en otros le decía: «Golfa te voy a traer a vivir conmigo» ...

Comentarios

T

#5 Es fácil, no queremos un mundo donde un tipejo de 50 años le pueda mandar ese tipo de mensajes a una niña de 14.

D

#7 yo tampoco, pero la culpa de que eso no sea delito no es del juez.

T

#9 Esa es una interpretación tuya, yo recuerdo noticias donde por lo mismo se va a la cárcel.

D

#10 mia no, del juez.

Enlazarias alguna de esas noticias?

T

#11 Para que? Si con buscar en google ya salen?

D

#12 para que no parezca que vas por ahi contando cuentos chinos.

T

#13 Lo hago así por los fascistas, es mejor que lo busquen ellos mismos, si no todo les parece un cuento chino 😂 😂 😂 un cuento chino por el que buscar pelea 😂 😂 😂

HimiTsü

Y luego dicen que un abogado no sirve para nada...

placeres

Duplicada, incluso recuerdo un comentario hablando sobre lo curioso que se pusiera el año de nacimiento del tipejo y la edad de la niña.


Sobre la sentencia; la jueza se lo cogió con papel de fumar, bien que se merecía al menos la multa.

D

Miedo me dan algunos jueces en este país...

D

#2 ¿por qué miedo a los jueces?

El codigo penal no considera delito enviar mensajes si no hay intencion de participar en el acto sexual.

Que se limite el delito a la comision del hecho y no a la propuesta en sí no es culpa del poder judicial, si no del legislativo.

D

#5 Sin embargo, admite que el hombre le envió mensajes con un «claro contenido sexual», en los que le llegó a invitar «a compartir cama... voy para allá a quitarte el frío» o bien le dijo: «Te doy casa y cama... duermes muy calentita». Hay más, en otros le decía: «Golfa te voy a traer a vivir conmigo», «quiero hacerte un hijo» o «un bombón como tú lo quiere cualquiera», tal y como consta en la sentencia.

Claro que si...

D

#6 pero no se cometieron, por lo tanto no se aplica ese articulo.