Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a galiciapress.es

La Audiencia de Lugo ha absuelto a la madre acusada de intentar matar a sus dos hijos en Monforte (Lugo) alegando falta de pruebas para atribuirle este delito. La acusación sostenía que la ahora absuelta abrió todos los mandos de la cocina de butano y la bombona de gas antes de acostarse junto con sus hijos en la cama. La mujer previamente había remitido un mensaje a su marido, quien alertó al 112. En la vista, la mujer reconoció que abrió "los mandos del gas" con la única intención de llamar la atención de quien era su pareja.

Comentarios

D

De otra noticia del suceso:

Piden cuatro años y medio de cárcel para una acusada de intentar matar a sus dos hijos y suicidarse en Monforte (Lugo)

Sin embargo, no llegó a conseguirlo porque previamente había mandado un mensaje de texto a su marido que decía 'Am going to kill d childs and am going to kill me. U can feel free 4 de rest of ur life' ('Voy a matar a los niños y me voy a suicidar. Puedes sentirte libre para el resto de tus días'), por lo que este avisó a Emergencias del 112.



La mujer llora un poco en el juicio, dice no quería matar a sus hijos, que sólo la abrío 2-3 minutos y queda absuelta por FALTA DE PRUEBAS

Piden cuatro años y medio de cárcel para una acusada de intentar matar a sus dos hijos y suicidarse en Monforte (Lugo)

Los agentes, personados en el lugar, derribaron la puerta del domicilio por el fuerte olor a gas que salía de dentro del mismo, procediendo a cerrar todos los mandos de la cocina que se encontraban abiertos y a abrir las ventanas del domicilio, según ha explicado el Ministerio Público. Como consecuencia de estos hechos, los menores no llegaron a sufrir ninguna lesión.


Abierta 2-3 minutos. Claro que si guapi.

Leer mas: https://www.europapress.es/galicia/noticia-piden-cuatro-anos-medio-carcel-acusada-intentar-matar-dos-hijos-suicidarse-monforte-lugo-20181005165311.html

¿En serio esta mujer va a tener permitido seguir estando o viendo a sus hijos? El marido se quedará bien tranquilo cuando se quede ella a solas con sus hijos.

Me imagino que hubiese pasado si los género estuviesen invertidos.

D

#3 Está llorando! Es la única prueba que necesitamos! Es inocente!
A la carcel con el machirulo!

D

#3 El juez tomará medidas y le retirará la custodia al padre.

tiopio

Menos mal que hay justicia patriarcal.

D

#1 Si ya tenemos esto imagínate cuando adoctrinen formen a los jueces en perspectiva de género. No sólo la absolverán sino que encima el marido iría a la carcel porque a saber que ha hecho para que su mujer no vea otra salida mas que inmolarse.

cortocircuitoprogre

Qué casualidad... Si fuera hombre no harían falta ni pruebas.

D

O sea, que a las mujeres sí que las absuelven por falta de pruebas.

D

#6 Falta de pruebas? O justicia de mierda?