1245
La absorción gastrointestinal del semen protege inmunológicamente al feto. Se debe consumir en grandes cantidades e incluso un año antes de la concepción, junto con el líquido seminal. También proporciona una protección contra el desarrollo de la preeclampsia. Visto en Reddit.
menéame
(Creo que mi opción es mejor a tragar ingentes cantidades de semen)
www.nosotras.com/actualidad/el-sabor-semen-alimentacion-18976/
...Porque si fuera mujer el semen sabría a Baileys
-Mmmm mmm mm mmmm mmmm...
Te felicito por ser el primero de muchos de los usuarios de meneame que lo confiesan!
Llega un ladrón a un banco de esperma saca la pistola y dice:
-A ver señora, saque la pasta y métala en esta bolsa!!!!
-Señor, aquí no tenemos dinero, esto es un banco... de semén...
-Este... bueno, pues coge uno de esos tarros y bébetelo o mato a un rehen!!!!!
-Pero señor...
La mujer coge el tarro, y comienza a beberse el semen. El ladrón se quita la máscara y dice:
-No ves, Mariluz, como cuando quieres puedes
"Son-tus-per-júmenes mujer, los que me sulibeeeeerian,
los que me sulibeeeeerian, son tus perjúmenes mujer!"
Manolo! Para qué? Si no me duela la cabeza.
Pues tira para la cama que hoy vamos a follar!!
Bajo mi opinion, no sabe a nada y ademas me provoca arcadas asi que NO!
P.D Si señoras sí,muchas de las cremas regeneradoras de la piel lleván alguna pequeña parte de sémen,no de ser humano pero sí de ciertos animales,asi que la proxima vez que les digan a sus maridos/novios/rollitos "no que me da asco" piensen seriamente los potinges que se ponen en la cara (y seguramente en algún que otro sitio).
www.mujerhoy.cl/content/view/463800/Proponen-insolita-cura-para-la-ale
Por favor, que alguien suba la noticia de que han descubierto que el ketchup untado sobre las piernas elimina el vello para siempre.
No quiero sentirme tan sola...
Sobre la noticia: la he visto porque mi novio me lo ha dicho.
No me hace cambiar de opinión '¬¬
Pues nada, todo sea por el feto
¿tanto nos aburrimos?
Es curioso, yo con mi chica también como pescado
El recién nacido, adquiere capacidad inmunológica en parte por la capacidad inmunológica transmitida por la madre y mamando de la primera leche que produce la madre
La primera leche es muy rica en proteínas pero muy pobre en hidratos de carbono (CALOSTRO) que estimula el proceso inmunológico en algunas especies, ya que en humanos hay una baja absorción de los anticuerpos aunque este proceso finaliza a los 2-3 días