Hace 5 años | Por Cuban_Autonomy a amazigh24.ma
Publicado hace 5 años por Cuban_Autonomy a amazigh24.ma

En los países donde son minoritarios, los musulmanes están obsesionados por los derechos de las minorías, por el contrario, en los países donde son mayoría, las minorías no tienen ningún derecho. Resumámoslo para la gente corta de luces: insultar al Islam está penado por la ley. Si un occidental se atreve, lo menos que le puede pasar es que lo encarcelen, y lo peor que lo decapiten.Pero los insultos al cristianismo, al judaísmo son moneda corriente. Están autorizados cada viernes, en las mezquitas, los libros, en los medios argelinos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esa religión de paz...

john5

#74 Pues seguramente porque conoce de primera mano lo que hay. Pero no eres el único que tiene un amigo así, uno que juega conmigo al fútbol es igual.

wookie

#87 Imposible, en el fútbol no hay ni un gay.

poluto

#87 yo igual. En mi caso es una amiga marroquí. No hay nada como vivirlo en primera persona.

Cuban_Autonomy

#74 es cierto que no se puede decir nada, pero como es uno de allá los mundialistas no pueden decir nada...

M

#74 Idem. Los más islamófobos (así se llama a todo crítico con el islam hoy en día) que conozco son amigos que no pueden volver a sus países natales (Arabia Saudí, Irán y Pakistán) por su estilo de vida, tendencias sexuales o haber apostatado, e incluso los musulmanes de su familia les han dado la espalda.

D

#74 Con la vida que le habrán hecho pasar en su país siendo gay y ateo no me extraña que se vuelva islamofobo.

D

#74 Le falta ser del PP...

neotobarra2

#74 ¿Simpatiza o vota a la extrema derecha?

Porque para mí esa es la clave. Que una persona que viene de un país musulmán reniegue del islam me parece no solo aceptable sino digno de aplauso y de imitación por parte de todos los demás habitantes de esos países. Eso es precisamente lo que tenemos que fomentar: que quienes nacen en esa religión la vayan abandonando o por lo menos se la vayan tomando cada vez menos en serio. Ya está sucediendo eso en Europa, por cierto. Simplemente mira los resultados de las encuestas al respecto: en torno al noventa y pico por ciento de los musulmanes que viven en países musulmanes consideran que la homosexualidad no debe ser aceptada por la sociedad, mientras en Europa la cifra está en torno al cuarenta o cincuenta por ciento (de los musulmanes, no de la población total obviamente) según el país. Una cifra muy alta, pero mucho más baja que la de los países de origen, lo cual indica una buena progresión.

Pero resulta que hay un movimiento igual o peor (desde luego en el siglo XX ha causado muchísimas más muertes con diferencia) que el islam, y es la extrema derecha, que en Europa está creciendo, y que utiliza el rechazo al islam para hacerlo. Y eso no es aceptable. Una cosa es criticar al islam, y otra utilizar esas críticas (acompañadas habitualmente de generalizaciones) para aupar a un movimiento como el de Le Pen o Farage, que en caso de llegar al poder sumirían de nuevo a Europa en la represión, la censura y la desigualdad como ya lo hicieran sus antepasados.

Si tu amigo gay, ateo y originario de un país musulmán se dedicara a atacar a todos los musulmanes* y a hacer campaña por la extrema derecha con el argumento de que ellos son la mejor defensa contra el islam, desde luego yo lo banearía.

*No es lo mismo criticar una religión y criticar a todos los que la profesan. Si tu amigo ateo sabe quién fue Carl Sagan (uno de los ateos más influyentes de las últimas décadas) deberías recordarle lo que dijo una vez: hay que ser duro con las ideas, y blando con las personas.

D

#74 Me parece que tenemos el mismo amigo. lol Dale un saludo de mi parte, hace tiempo que no lo veo.

Seta_roja

#9 perdón por el negativo... Dedazo...

D

#6

Ahora no banean. Te modifican la password para que no puedas entrar. Así están las cosas

D

#47 No me lo creo... Quiero decir, no me lo puedo creer... quiero decir, me niego a creérmelo...

D

#60 ¿Pero como has llegado a esa conclusión?

¿Te ha pasado?

D

#62

Sólo una vez, pero me lo han hecho.
Hay un administrador encelado conmigo porque no le gusta mi opinión del separatismo catalán

D

#64 ¿Y lo has denunciado a abuse?

Vale, que los admin tiendan a lo que tienden pero ¿eso? Seguro que todos están en contra.

D

#66 Básicamente, lo que viene siendo el clásico subnormal que se dedica de abusar de todo lo que puede y que además se debe de tener a sí mismo como un dechado de virtudes.

Varlak

#66 a mi siempre me hanha contestado cuando pregunto los trikes, y una vez hasta me quitaron uno

g

#66 Es una táctica muy habitual. Se coordinan contra tí y uno entra en discusión contigo, siempre subiendo la gravedad de los insultos. Cuando le dices algo un poquito feo, te cae el strike.

Conociendo la técnica, he probado a seguirles el rollo sin decir ni una sola palabra más alta que otra. Al final se cansan y te cae el strike igualmente.

D

#66 No sé si es cierto lo que comentas, pero el tema de los strikes es más que lamentable, y por desgracia cualquier comunidad tiende a que se formen mafias y administradores corruptos.

D

#65

Puedes ver el comentario de 83.
Insulto directo , me lo tengo que tragar porque si respondo me sancionan.
Incluso reportandolo es ignorado

Penrose

#89 cuál es tu cuenta anterior? o te ha pasado con esta?

D

#89 Hombre, yo entiendo que se refiere al admin que te tiene enfilao. Lo describe como el clásico amargado que para sentirse importante se dedica a cebarse con los que puede, por haber llegado a admin. Para no dejarse caer en la depresión de que en el mundo real es alguien totalmente irrelevante.

HyperBlad

#89 igual leo yo mal, pero juraría que #83 te está dando la razón, no insultándote...

#89 Te doy lo que puedo antes de que me baneen.

g

#89 #83 no te ha insultado. Lee mejor.

D

#89 Voy a probar a ver qué pasa. Voy a reportar a #83

Bueno, dicen que 83 no te está insultando...

No entiendo nada.

D

#62 a mi el otro día no me dejaba entrar con mi login/pass. Tuve que recuperar la contraseña unas cuantas veces en pocas horas.

t

#60 Si eso es así, me pensaré seriamente darme de baja y no volver a entrar ni a leer la portada. Además, ahora con el GPDR y el derecho al olvido, deberían eliminar notas, comentarios y todo lo generado por un usuario que lo pida. Raro me parece no haber recibido el típico correo pidiendo confirmación de consentimiento.

D

#92

Bueno, eso es un tema personal.
Sí te confirmo que hay listas negras de IP , que mantienen para marcar usuarios ( en teoría para que no manden dos comentarios de una misma IP, pero no más borran ).
Te confirmo que hay administradores que usan su privilegio para saldar cuentas.
Te invito a que un día te crees una cuenta y te hagas pasar por alguien crítico con Podemos y el secesionismo catalán, sin faltar ni nada. Te hundirán

ttestt

#96 y hasta te lo creerás, a saber cuántas cuentas tienes.
si te hunden con negativos otros usuarios por insultar no se que esperas, porque los moderadores de menéame no tienen precisamente fama de ser de izquierdas.

porcorosso

#96 cry cry cry
Véte al pedo, troll.

Varlak

#96 pero si en meneame la mayoria es antiindepe

#96 Que se haga pasar por una mujer de izquierdas ¡le cae la del pulpo y dicen que vas de víctima!
Esto es un experimento psicológico y sociológico. Ni Gran Hermano.

D

#96 "Te invito a que un día te crees una cuenta y te hagas pasar por alguien crítico con Podemos y el secesionismo catalán, sin faltar ni nada. Te hundirán"

No entiendo como no estoy baneado.

D

#60 #44 #92 #147 #184 #214 #125 la mejor crítica al islam de Menéame la hice yo, y no me pasó nada con los administradores, prácticamente sólo recibí comentarios positivos o que aportaban cosas y llegó a portada --> El islam moderno

Hace 7 años | Por --45561-- a
Publicado hace 7 años por --45561-- a

#60 Espero que no. Hay que defender la libertad de expresión.

LLort_II

#60 Perdí una cuenta por insinuar que una modelo a la que un rico invitó a su barco privado sabía a lo que iba.

Por lo visto la chica sólo buscaba amistad y yo soy un misógino.

Si a un retrasado le das un botón y mucho tiempo libre, es normal que lo acabe pulsando...

Cabre13

#59 Vaya teatrillo más guapo os habéis montado entre los dos. #47

#47 Shoot! Me queda poco tiempo en MNM. Me han metido strikes y no sé ni quién ni el comentario que ha hecho llagas... Lo que dices, acojona.

Varlak

#47 suena a invent

g

#47 Gracias por avisar. Es increible el nivel de degradación al que llegan.

D

#6 Está cubierto. No hay problema.

Connect

#6 y a mi por decir que Israel es un pueblo expulsado desde hace años de muchos países, también me amonestaron. No creo que lo hagan con fundamento de causa o conocimiento, sino por miedo a ciertos grupos de usuarios...

D

#6 No me dijas...

D

#6 es meneame, está absolutamente prohibido meterse con el islam de los cojones.

D

#6 Por el número de positivos parece que le ha pasado a unos cuantos, incluido a mi. No se si hay lobby suricato de los amigos del islam aquí metido, o simplemente idiotas "buenrollistas" que censuran comentarios y cierran cuentas.

PeterDry

#6 A mi también me sancionaron por decir cosas contra los musulmanes.

Cuban_Autonomy
LLort_II

#6 Es que efectivamente es incitación al odio! Lo que pasa es que es un odio razonable: el islam es un cáncer que absorbe otras religiones y culturas más débiles (más permisivas).

Cuando la norma de los demás es "vale todo" y la mía es "sólo vale lo mío", la segunda se come a la primera. Añade a esto que en mi analogía, "lo mío" es el pensamiento más asqueroso, retrógrado y sin sentido que existe.

Hay un motivo por el que sólo hay 5 ó 6 premios nobel musulmanes a pesar de que son miles de millones. Su cultura no permite el progreso.

frankiegth

#1. Una fórmula ganadora basada en pura hipocresía que pone en peligro a sociedades demasiado condescendientes e imprudentes.

"-Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad". 'Alien: El octavo pasajero'.

#97 No voy a defender el islam pero el cristianismo nació de las catacumbas romanas y de perseguidos acabaron siendo perseguidores.
Quienes reprimen es por envidia. No soportan que los demás no lo hagamos sin caer en la ortodoxia sea del tipo que sea.

D

#97 ¿ las mujeres musulmanas están obligadas a llevar velo ? Pocas conoces.
Mira, me parece bien la noticia, me parece que cualquier comentario tiene su parte de razón, pero ciñámonos a la realidad.

neotobarra2

#97 Lo cierto es que las Cruzadas se hicieron para detener la invasión de esta gente a Europa y el asesinato de Cristianos, como sucedió en Egipto y todo Medio Oriente.

Bonito intento de revisionismo, pero no.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cruzadas
Las cruzadas, con el objetivo específico inicial de restablecer el control apostólico romano sobre Tierra Santa, se libraron durante un período de casi doscientos años, entre 1096 y 1291. Más adelante, otras campañas en España y Europa Oriental, de las que algunas no vieron su final hasta el siglo XV, recibieron la misma calificación. Las cruzadas fueron sostenidas principalmente contra los musulmanes, aunque también contra los eslavos paganos, judíos, cristianos ortodoxos griegos y rusos, mongoles, cátaros, husitas, valdense, prusianos y contra enemigos políticos de los papas.

Posiblemente, las motivaciones de quienes participaban en ellas fueron muy diversas, aunque en muchos casos se puede suponer un verdadero fervor religioso. Se arguye, por ejemplo, que fueron motivadas por los intereses expansionistas de la nobleza feudal, el control del comercio con Asia y el afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente, aunque se declararan con principio y objeto de recuperar Tierra Santa para los peregrinos, de los cuales los turcos selyúcidas y zanguíes, una vez conquistada Jerusalén en 1076, abusaban sin piedad, a diferencia de la época de los Califas fatimíes (909-1171) cuya regla fue la libertad de pensamiento y la razón extendida a las personas, que podían creer en lo que quisieran, siempre que no infrinjan los derechos de otros.

b

#97 El cristianismo es una religión de gente pobre, pacífica y oprimida, y si en las Cruzadas masacramos a países enteros, es solamente como respuesta...
Oye, argumentando asi tendrás la razón siempre, no?

D

#97 yo diria que las Cruzadas se montaron para ocupar centros comerciales en la franja del Levante y sacar botin de guerra. De hecho cuando toman Constantinopla, la capitalde un imperio cristiano, dudo que estuviesen pensando en detener musulmanes ni nada parecido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Constantinopla_(1204)

D

#97 Supongo que hay que reconocer los méritos de cada uno, así que no entraré a criticar al cristianismo en este comentario aunque también tenían lo suyo. Lo que sí diré es que el cristianismo ya tuvo su revolución, además ha tenido varias, y en general ha intentado asimilar (o fagocitar) otras religiones/culturas incorporando sus creencias y culturas como propias. Además, en los últimos siglos también se ha adaptado mejor al capitalismo (o a lo que le viniera, también se adaptaron al franquismo en españa).

Laendle

#1 Este articulo es de diciembre de 2017.
¿Se pueden enviar noticias antiguas?

RoyBatty66

#1 La de aquí es la del amor, mucho más chuli

D

#1 Esa "ley del embudo" y pasa en tantas cosas...

D

#1 Además es que todos son así, los 1.500 millones de musulmanes del planeta. roll roll roll

D

#21 El islam NO es una religión de paz (ninguna lo es)

¿El jainismo no es una religión de paz?

https://es.wikipedia.org/wiki/Jainismo

RoterHahn

#28
¿Has visitado alguna vez un templo Jainista? Yo si. No me gusto nada.

D

#21 Para cuando abran los ojos esos que dices, los musulmanes ya serán mayoría y adivina lo que pasará...

d

#52 Pues que todo serán musulmanes y sera lo normal no es que se acabe le mundo por ser todo mulsulmanes. lol

D

#93 No me jodas que me gusta bañarme con mi chati desnudos en la playa, tomarme mi cerveza en las terrazas de los bares y cagarme en Dios sin mala intención de vez en cuando.

elmike

#21 Hace muchos años un señor con pintas de hippie intento reconducir cierta religión violenta llevándola al camino del amor y la bondad e ideales de igualdad, fraternidad y tal. Acabo torturado y crucificado y con el tiempo algunos de sus adeptos fundaron otra religión interesada en el dinero, poder y control de masas, corrompiendo así los ideales de paz y amor de este señor que pereció en la cruz.

Cierto o no lo del señor este crucificado, creo que si hay religiones que al menos en sus inicios tienen buenas intenciones, pero con el tiempo sus adeptos corrompen las buenas intenciones iniciales en favor de intereses personales.

M

#21 Un musulman intenta integrarse en la sociedad occidental: bebe algo alcohol, come jamón, respeta a las mujeras, pasa del ramadán.
La diferencia es cuando se juntan varios haciendo todo lo contrario y presionando a quién no lo hace.

b

#21 Desde el principio de la historia, las guerras se han hecho por poder y dinero, y las religiones han sido la excusa.
Hoy día es lo mismo.

D

#10 Tiene un pensamiento cercano al palestinoahora afincado en París, Waleed Al-husseini.

Cuban_Autonomy

#12 Tiene una columna semanal en "Le Point". Cada vez se conoce má este hombre. Por desgracia en español casi no hay nada... no conozco a Waleed, lo buscaré.

D

#17 Estoy esperando que traduzcan su libro blasfemo.

(Hablo de Waleed)

Cuban_Autonomy

#19 pues tal y como están las cosas no creo que nadie se atreva...

D

#17 Lo bueno es que es consciente de que se debe criticar al Islam sin caer en brazos de la basura nazi.
Esa crítica, por cierto, es lo mejor que le puede pasar al Islam.

guizb

#12 os recomiendo The muslim atheist de un pakistaní llamado Rizvi. Le mete mucha caña a la izquierda occidental por su actitud hacia el islam.

E

#100 los que somos occidentales y de izquierdas y criticamos el islam... ahora somos fachas, xenófobos y racistas. Es alucinante.

Sinfonico

#10 Pues es lo que trato de decir, pero se ve que no se ha entendido: extrapolemos esto a nosotros mismos, que parece que la paja siempre está en ojo ajeno: "Queremos que el resto de la humanidad nos acepte tal y como somos, pero no estamos dispuestos a tolerar creencias que nos vienen de otros pueblos."

Cuban_Autonomy

#13 si ahora sí lo pillé...

D

#13 al final, cada uno cree que lo suyo es lo mejor, y tendrán cada uno sus razones para creerlo.

Ahora bien, cual es la. Forma correcta de actuar? Dejamos cada uno a hacer lo un quiera? O intentamos ha en valer lo nuestro? Entiendo las ventajas y los inconvenientes y yo todavía no se cual es la mejor manera.

e

#13 concretamente las mujeres queremos vivir con la misma libertad que los hombres. Las creencias que nos quieren quitar derechos por norma no nos parecen aceptables. No.

D

#10 si lo hubieses puesto en castellano desde un principio...

thingoldedoriath

#10 Gracias por el enlace

Cuban_Autonomy

#84 de nada! creo que merece la pena, es un texto corto pero con sustancia

imagosg

Malditas religiones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿No te habrás equivocado de meneo?

D

#2 No todas las religiones han sido creadas iguales. La noticia habla del Islam.

ur_quan_master

#23 en países católicos jamás se ha discriminado, masacrado o expulsado a gente de otras religiones. roll

D

#27 Hombre de paja.

saulot

#30 No porque eso sigue pasándo en regiones donde la Iglesia sigue teniendo poder, busca noticias del 2018 de cómo en África la Iglesia viene provocando conflictos, incluido la destrucción de bienes culturales "por ser diabólicos o herejes".

Lo que pasa es que en Occidente gracias a la separación Iglesia-Estado y al laicísmo, ya nadie les hace caso (a nivel de gobierno).

D

#78 Nadie ha dicho que no pase.

superjavisoft

#78 #23 Asi es, pero si los religiosos (de los de verdad) volvieran a ser mayoria, esa separacion desapareceria.
Esa es mi mayor preocupación a que vengan gentes de sanas culturas.

Autarca

#78 Venga vamos a jugar.

Tú dime un país donde la iglesia católica imponga pena de muerte por homosexualidad o ateísmo, y luego yo te digo uno musulmán ¿te atreves?

Tom__Bombadil

#30 Eso no es un hombre de paja.

ur_quan_master

#30 Es mentira acaso?

sotillo

#27 Si, pero los íbamos superando ¿Has visto Irlanda votando a favor del aborto? Ahora nos traen otra mierda igual o peor , bueno peor , sin duda, no hay nada mas que ver como tienen sus casas

Baal

#27 Patético

ojoalparche

#27

C

#27 Hace 500 años quizás.

TrollHunter

#27 al menos aprendemos de la historia, no nos empeñamos en recrearla.

D

#2 Maldita intolerancia

imagosg

#72 Yo respeto a todo el que respete , pero aquí la religión católica no ha respetado nada en 2mil años, ha estado siempre con el poder , nunca con la gente. Son un cáncer.Es casi imposible convivir con religiones, porque religión y poder van de la mano, se inventaron como un arma invisible muy potente.
(Hablo sobre todo de las grandes religiones, no de otras filosofias de vida)

l

#2 ¿Te refieres al Budismo, esa que te obliga a mirar donde pisas para no aplastar a una hormiga?
Por favor...

D

#11 Ya...

D

#11 Estas más cerca de los que él critica que del autor.

D

#11 No habla del Islám, habla del sistema político y social en otros países.
Cada uno que elija qué clase de país prefiere: el de la tolerancia o el de la intransigencia.
#35 ¿ qué barrio es ese ?

Sinfonico

#29 La noticia no habla de eso, pero en occidente invadimos y bombardeamos países por petroleo, donde mueren miles de inocentes, lo único que cambia es la excusa.
Sin hablar de los países con pena de muerte...juraría que matamos más que ellos

D

#31 Francia se retiró de Argelia en 1962, junto con el millón de cristianos que fueron expulsados, los pied noirs, tras la independencia. Ya han pasado 46 años.

Sinfonico

#38 Me vas a perdonar pero no pillo la conexión...

D

#41 ¿Qué culpa tiene un vecino de Nantes o Lyon del integrismo en Argelia o de los argelinos actualmente?

Sinfonico

#42 Creo que no me has entendido,seguramente no me haya explicado bien....

D

#41 Negativo sin querer, lo compenso en otro comentario.

katinka_aäå

#31 -En occidente se decapita y lapida un poco menos -La noticia no habla de eso
¿No habla justo de eso? ¿De musulmanes argelinos flipados, ofendidos y preocupados por la islamofobia en occidente cuando la libertad religiosa allá es inexistente?

Pandacolorido

#56 No. La noticia es un ejercicio de autocrítica que podriamos equiparar a otra autocrítica.

En esencia la noticia habla de que los occidentales nos escandalizamos por lo retrogrado de los paises musulmanes mientras financiamos con millones a los mayores impulsores del fanatismo en el mundo musulman.

Autocrítica. De un lado y del otro. Es necesaria.

Autarca

#31 Sinceramente no deberíamos invadir países de oriente medio, ni apoyar a las teocracias fundamentalistas.

Dicho esto, los ciudadanos de oriente medio harían bien en tirar a la basura esas creencias medievales que tanto daño les hace.

Pero nunca tiraran a la basura esas creencias demenciales si no reciben ayuda, desde occidente debemos apoyar la causa de todos los ateos exmusulmanes, al igual que la de los musulmanes moderados, con la esperanza de que algún día la religión no monopolice la ley y las instituciones.

Y tenemos que hacerlo antes de que este mal acabe por llegarnos a nosotros.

Polémica en Francia por el velo de la líder del sindicato estudiantil de izquierdas en la Sorbona [FRA]

Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a lemonde.fr

D

#61 entonces... Los destruimos hasta que adopten nuestro modo de mi vida? Por que la "ayuda" es una intromisión al fin y al cabo.

Y eso va en contra del vive y deja vivir.

a

#61 ¿Y quién ayudó a los europeos a eliminar todas las teocracias (menos una) de su continente?

Ryouga_Ibiki

#31 Suecia, Dinamarca, Australia países que nunca han invadido ni bombardeado a nadie y han sufrido ataques terroristas.

Y en el resto de Occidente la mayoria de atentados son realizados por musulmanes nacionales que han vivido en la paz y seguridad de sus países, han tenido sanidad, educación y ayudas sociales.

Pero claro pintan al profeta en una revista de humor y hay que matarlos a todos.

D

#31 Qué dices, si los españoles y europeos somos seres de luz...

Psignac

#31 Por qué hablas en primera persona del plural cuando los que deciden ir a la guerra y se enriquecen con el petroleo son tres o cuatro dueños de empresas y en todo caso lo único que ha habido por parte del pueblo ha sido manifestaciones en contra de las guerras? Seguro que no acusarías al pueblo llano de Zimbawe de ser los responsables de los crímenes de Mugabe o a un chino de a pie de la brutal represión que sufren en el Tibet a manos del gobierno chino. No sé por qué siempre que salen estos temas se trata a los europeos como si fueramos la repera y responsables de todo, y el resto del mundo son tontitos que no saben lo que hacen. Te cuento que aquí las élites hacen y deshacen a su antojo igual que en cualquier otra parte, con circunstancias ligeramente diferentes. No tienes más que leer la portada del meneame para darte cuenta. Al menos aquí la gente se ha echado a la calle muchas veces a protestar de forma masiva a favor de la paz, me atrevo a asegurar que mucho más a menudo que otros rincones del mundo.

e

#31 tiene narices que digas eso en 2018: Síria, Yemen, Israel-Palestina. Parece que no necesitan ayuda de occidente para matarse entre ellos.

b

#29 Pues no lo consultes, ya te lo explico yo: los que decapitan y lapidan ( Al qaeda, Isis, Arabia Saudí, Emiratos...) son amigos y aliados de occidente. A los laicos como Sadam Hussein, Gadafi o Al Asad les bombardeamos un poco.
Ah, pero el millón de muertos que dejó en Irak la invasión de EEUU no fueron lapidados, así que no cuentan...
Eso de criticar a otros sin mirarse uno un poco tiene un nombre: hipocresía.

Shotokax

#29 solamente se masacran países enteros, se crean campos de concentración y exterminio donde se hacina a gente sin derecho a juicio si quiera y se les roban las materias primas.

rob3ro

Hay que ser intolerante con el intolerante, al final las minorías intolerantes acaban imponiéndose en sociedades donde una visión progresista de la integración tolera comportamientos antidemocráticos. Los musulmanes tienen totalmente sometida a la mujer, no sé como puede ser compatible estos comportamientos con sociedades europeas. Además su actitud lejos buscar la integración intenta la imposición de sus modelos, hay barrios en europa donde se hacen patrullas para imponer la sharia, es demencial.

D

#35 Claro, pero en Menéame se les chupa el culo, por decirlo en fino.

katinka_aäå

#44 Hay gente para todo pero yo veo lo contrario, que en menéame se desprecia el totalitarismo religioso.

b

#35 Si eres español, podrías empezar siendo intolerante con quienes difunden el islamismo más radical, los saudíes y los Emiratos.
Podrías pedirles que dejen de apoyar a la corona, al gobierno, a la liga de fútbol, y que saquen su dinero de nuestras empresas.
Ah, no, que entonces el país se iría a la mierda...

Wintermutius

No hay diferencias en países minoritarios y mayoritatios: en todos piden los derechos para ellos.

D

#4 La cuestión no es lo que piden, sino lo que conceden.

bienhecho000

¿Por qué le llaman mala fe cuando realmente quieren decir mala hostia?

D

No falla, cada vez que sale una noticia criticando la ideología totalitaria del Islam acuden los progres regres para hablar del cristianismo, de lo malos que somos los occidentales, de EE.UU., del PP... en fin.

katinka_aäå

#34 Yo creo que es bueno criticar los excesos de aquí para no caer en las burradas de allá, incluso en una noticia que habla de las burradas de allá. Como no las queremos aquí (por un afán progresista, no regresista), hacemos bien en establecer comparaciones y ser muy críticos con lo que hacemos, no sea que resbalemos culturalmente e ilegalicemos la blasfemia.

superjavisoft

#53 Desde luego, pero soltar un y tu más, ni es critica, ni auto crítica, ni es na.

b

#34 No falla, cada vez que alguien argumenta en contra de un racista, éste empieza a llamarle progre y a quejarse de que no le den la razón en todo.

D

Algun punto de vista distinto:





Me encanta la inmigración. Pero si he de escoger, prefiero que los que vengan aquí sean nuestros hermanos de latam o nuestros primos europeos. No quiero más fanáticos islámicos a mi lado.

katinka_aäå

#43 Para eso hay varios posibles filtros. Por países, por religión, por ideología... cada uno con sus desventajas. Pero igual hay que hablar de ello.

D

#26 #43 Menuda mierda de vídeos, macho.

katinka_aäå

#8 Muy a bote pronto parece le queja de un ofendido que compara lo intolerable de las críticas a países musulmanes con la permisividad cuando se critica a naciones occidentales y no musulmanas. Pero no es eso, más bien es una crítica desde dentro. El autor es argelino y dice que ya vale de fijarse en la paja del ojo infiel, que la viga que llevan ellos es mucho más gorda.

Sinfonico

#14 Lo he entendido perfectamente: trata de leer el artículo como si hablase de occidentales y no de musulmanes...no veo diferencias

katinka_aäå

#16 Cierto, no había entendido tu comentario. La paja siempre está en el ojo ajeno.

D

en nuestro democrático país se procesa aun actor por cagarse en dios, y a unas tías por blasfemia, y....
pero claro eso no es fundamentalismo, no

D

#32 Eso es una minucia comparado con lo cerrados que son los musulmanes. Si todavía los justificas es que o eres uno de ellos o no los conoces. Cágate en Mahoma en una cafetería de ellos en el poniente almeriense, por ejemplo, y luego me lo cuentas. No te cortes, haz la prueba.

D

#37 de donde saca ud que los estoy justificando?

D

#40 La comunicación escrita tiene el inconveniente, comparada con la hablada en persona, que no se distingue el lenguaje corporal que da contexto. Por eso en ocasiones se lee o se puede interpretar lo denominado lenguaje entre líneas. Usted en un artículo que relata como son de cerrados los musulmanes en sus países saca la comparación a como en España ciertos sectores tratan la religión. Y eso se puede interpretar que usted los justifica con ese "Y estos igual".
De hay lo saco. Pero no soy yo solo, también otros.
Por otro lado, aquí ya teníamos superado hace unos años eso de cagarse en Dios. Ha sido ha colación de no hacer interpretaciones racistas que los nacional-católicos han saltado otra vez al cuello con sus rollos.

D

#45 por sus comentarios también se puede inferir que ud es un masturbador compulsivo con una vida muy triste, mira tu. puestos a interpretar...

Seta_roja

#37 cuántos musulmanes conoces? Con cuantos has hablado sobre religión?

Lo digo porque me parece que hablas sin saber y tal... O en base a una experiencia concreta, llevándolo a un todo.

Igual tienes que salir más del pueblo y conocer otras culturas

S

#32 Bueno, al menos no los ejecutarán ni recibirán latigazos y/o mutilaciones como castigo. Hay niveles.

baraja

El Islam es incompatible con la democracia y los derechos humanos. Si no es ilegalizada como religión es por el número de sus practicantes.

chinpin92

#77 Si no se ilegaliza es por una cosa que se llama declaración de derechos humanos, entre ellos libertad de culto, lo que de por si es un arma de doble filo.

aunotrovago

Se llama la Yihad defensiva si están en minoría.

D

Van a cortocircuitar los comeflores de Menéame con este artículo lol.

g

#85 Son inasequibles al desaliento. Esto es debido a que creen estar haciendo lo correcto. Nadie se pierde tan lejos como cuando cree conocer el camino. Son extraordinariamente peligrosos y dañinos.

s

#85 por?

D

La dispersión es la única manera de atacar y reducir al musulmán radical. Si les das facilidades de vivienda y pueden ejercer el comercio o un trabajo se olvidan de la radicalidad de su sitio de procedencia. Sus hijos y los hijos de sus hijos se adaptarán sin ningún problema a las costumbres y hábitos del lugar donde residan , pero siempre dispersos y lejos unos de otros.

Autarca

#55 Unas lecciones de humanidades y filosofía tampoco estarían mal.

D

#55 no podemos hacer eso solo con un colectivo y olvidarnos del resto. Acaso no deberían darme a mi esas facilidades de vivienda y las demás para evitar que tome actitudes radicales?

m

Y como no siempre tiene que venir alguien comparando con el cristianismo y bla bla bla. Igualito, vamos...

D

#91 justo mi comentario, y acabo de leer el tuyo.

largo

Escrito por un argelino, no sé si musulman, pero diría que sí lo es.

ElSobrinodeMarx

La pregunta es muy sencilla. ¿Alguien conoce algún país musulmán que sea una democracia?

Uno solo.

D

#75 ya tienes dos con Tunez.
Además de algunos otros que han iniciaron el proceso con las primaveras árabes.
Recordemos que a España convertirse en una "democracia" (ejem...) tampoco le fue fácil.

ElSobrinodeMarx

#75 #179 Tunez, esa democracia donde 60-70 homosexuales son arrestados anualmente por su condición y de Indonesia mejor no hablamos donde hay todavía hasta juicios tribales.

Está bien ver los modelos de democracia musulmanes.

a

#75 ¿Y uno católico? Pero católico, que no sea ni laico ni aconfesional.

Sólo hay uno y es una teocracia.

R

#46 Excepto que en Israel existe libertad religiosa y que un 16% de los israelíes son musulmanes.

E

#94 no existe libertad religiosa. No se permiten casamientos intereligosos. En ningún país confesional existe libertad religiosa. A pesar de que Israel es comparativamente una sociedad más avanzada que cualquier país de mayoría musulmana... es otra pozo infecto religioso.

john5

Si por mi fuera todas las religiones estarían prohibidas, el Islam se encuentra actualmente en las cruzadas de la religión católica, y todavía a día de hoy la religión católica sigue haciendo barbaridades en todo el mundo.

D

#88 hpy en día parece que hemos aprendido que el color de piel nones motivo de odio, ahora nos toca aprender que las religiones deben desaparecer, solo así avanzaremos algo como humanidad.

D

#88 "y todavía a día de hoy la religión católica sigue haciendo barbaridades en todo el mundo."
si??? que barbaridad y donde, y dime como la ampara la religion.

D

#88 Cierto, el otro dia asisti a un juicio de la inquisicion. Suerte porque ya casi no quedaban entradas

m

Ahi, en un meritorio primer puesto, los musulmanes. En segundo lugar, el cristianismo...

alexandrealonso

Aplicable al catolicismo aquí o al judaísmo en Israel o a tsntas otras religiones en CSI todos los países

D

No se si el titular es el mas correcto. Lo que si es cierto es que los países musulmanes la religión es el estado y los que tienen y ejercen el poder interpretan y usan la religión para mantenerse en él , para enfrentar facciones y, entre otras muchas más cosas, radicalizado, para tener a sus ciudadanos bajo control y a su disposición, por puro convencimiento o de forma consciente. En Europa conocemos muy bien el procedimiento porque también lo hemos practicado.

D

#70 ¿Por qué?

RoterHahn

#90
Buff. Fue hace 11 años en New Dehli. Entramos a un templo Jainista, y no me gusto el olor, era oscura, la distribucion era un caos con representaciones de sus dioses y...... no se, de todos los templos que visite de las distintas religiones fue la que menos me gusto, algo instintivo. Y eso que los templos hindues pueden ser tambien grimosos. Y eso que su religion era una que me llamaba de siempre la atención. Que no quita que sea una religion mas respetuosa con la vida que la hindu y la musulmana.
En cambio tb visitamos un templo Sihj y me encanto lo limpio claro y silencioso que era. Corria el agua por todas partes.

D

Las perogrulladas no son noticia. Y esto es un agregador de noticias, no un sitio donde jugarse el karma a decir que la leche de vaca es blanca o el cielo (de día) es azul.

g

#33 los prados son verdes
el cielo es azul
les vaques pasturen...

Cambia musulmán por judaismo y país musulmán por Israel.

Va a ser que el problema son las religiones monoteistas.

D

#46 Solo que los judíos son 14 millones en todo el planeta y los radicales a lo sumo 2 millones.

D

#46 Cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero no es libre de imponer por la fuerza y la violencia lo que crees, y precisamente eso es lo que el islam hace,

#50 Y lo que hacía el cristianismo hasta hace cuatro días. El islam lleva 400 años de retraso con respecto al cristianismo.

Y no se trata del Islam, se trata de personas más radicales que son las que se hacen con el control porque para esas personas el fin justifica los medios y para quienes no son radicales no. Y al final a la gente no le queda más remedio que bailar al son de los más radicales o sufrir las consecuencias. Y eso no tiene que ver con la religión, tiene que ver que hay personas dispuestas a utilizar la fuerza para cualquier cosa y personas que no.

D

#50 ¿No es eso lo que hace EEUU y sus satélites en países soberanos que no obedecen sus "creencias" ni acatan la "democracia occidental"?... Occidente intenta IMPONER a la fuerza sus creencias.

TrollHunter

#46 haz ese cambio y habría sido portada inmediatamente.

1 2 3 4