Hace 15 años | Por angela_gm67 a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por angela_gm67 a eluniversal.com.mx

Un grupo de empresas con sede en Los Angeles, dio a conocer el proyecto de construcción de un parque temático en Bagdad. En el parque de diversiones diseñado al más puro estilo Disneyland habrá pista para patinar, juegos mecánicos, anfiteatro para actuaciones especiales y un museo, entre otras atracciones, según publica hoy el diario británico ‘The Times’.

Comentarios

D

"con sede en Los Ángeles". Joder, la misma mierda de siempre: "vamos a Iraq a por petroleo, a por dinero".

D

Las diferentes areas tematicas seran:

El laberinto del principe encantador:

Consistira en un complejo militar blindado con defensas escalonadas y blocaos, se tendran que esquivar los campos de minas, alambradas y demas defensas pasivas para acceder al laberintico complejo de bunkers e intentar llegar al centro donde un automata de Saddam los recibira en audiencia.

Los dos rios:

Juego donde los participantes son embarcados en lanchas neumaticas de asalto provistas de ametralladoras pesadas, se tendra que intentar poner pie en la otra orilla masacrando a los automatas defensores y causando el terror entre los automatas civiles, se ambientara todo con explosiones simuladas, geiseres de agua y gritos desgarradores.

Ruta de la aventura:

En un circuito cerrado imitando la autopista Bagdad/Basora los participantes montaran en Humbees electricos que los llevaran por un romantico recorrido entre bombas trampa simuladas, emboscadas con lanzacohetes y francotiradores y casas ardiendo, los participantes podran lanzar granadas a los animales domesticos distribuidos por todo el recorrido y disparar con armas ligeras a los vehiculos que circulen en paralelo.

El ladron de Bagdad:

Un castillo como el de la bella durmiente lleno de tesoros artisticos, hay regalos para los que mas obras de arte consigan sacar del castillo sobornando a los actores guardas de las puertas evitando a los miembros de la Royal Society ocultos por los pasillos, que intentaran arrebatarnos los tesoros para exponerlos en el museo britanico.

La alfombra voladora:

Cabinas de simulacion de vuelo imitando un bombardero de alta cota, se dispondran de missiles inteligentes y cañones robotizados para bombardear diversas aldeas y conseguir puntos en funcion de los daños colaterales, bonus segun la altura que alcancen los cuerpos al ser lanzados por los aires.

Mas informacion en la pagina del proyecto killyebastards.zom

D

Esta claro que en este momento lo que más necesitan los Irakies es un parque temático.

Supongo que el centro comercial lo pondran cerca.

Herumel

Eso es la cultura de EEUU cambiar el "obsoleto" museo arqueológico por el "novisimo" museo de "Walt Disney"