Hace 5 años | Por plumbeo a cazatormentas.com
Publicado hace 5 años por plumbeo a cazatormentas.com

El informe climático del Planeta sobre abril de 2018 nos indica que fue el tercero más cálido desde 1880. De esa forma, se mantiene la racha de meses en los que la temperatura global del Planeta no está siendo tan alta como venía acostumbrando en los últimos años. No obstante, los datos indican que seguimos inmersos en una tendencia cálida pues se trató del 42º abril consecutivo en el que la temperatura global supera la media del siglo XX mientras que el último mes con anomalía negativa queda lejísimos: fue en diciembre de 1984. De esta forma,

Comentarios

T

Spam: @plumbeo

osmarco

Y que opina Trump de todo esto?.
Yo creo que encenderia el aire acondicionado.

D

#2 👧 La qüestió és que n'opinaNyloNylo, de tot això.

Des del punt de vista psicològic, em deleixo per veure comNyloNylo maneja la la dissonància cognitiva, i els esforços que fa per sostenir el seu biaix de confirmació.

El procés és similar quan el líder d'una secta pronostica la fi del món per a una data concreta, i no es compleix.

Nylo

Qué notición, paren las rotativas. Algunos siguen empeñados en atacar a hombres de paja, cuando nadie discute ni que las temperaturas suban ni que vayan a seguir haciéndolo. La cuestión es el ritmo y las consecuencias. Me mantengo en mi predicción de que pasarán al menos 10 años antes de que se superen los registros de 2016, y que mientras tanto, no dejaremos de ver noticias del 2°, 3°, 4° o 5° años más cálidos y similares. Hay que mantener la tensión y la idea de una catástrofe inminente.