35 meneos

Abren una web para recoger 25.000 firmas de alicantinos en contra de los honores a Franco

Un ciudadano ha aceptado el reto que el alcalde, Luis Díaz Alperi, realizó a la portavoz del PSOE, Etelvina Andreu, en el último Pleno y ha abierto una web para recoger 25.000 firmar para que el primer edil retire los honores tributados a Francisco Franco hace cerca de setenta años. A la web puede accederse desde la dirección www.los25000alicantinos.org. La única condición para participar en la firma es estar empadronado en la ciudad de Alicante.

etiquetas: pp, franquismo
negativos: 1   usuarios: 31   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Como alicantino, me he lanzado de cabeza a la web para firmar, pero lo único que se consigue es introducir tu nombre y correo electrónico.Antes te advierten que eso no tiene ningún valor, si no vas después donde y cuando se te diga a firmar en persona y en papel.
    La web no recoge firmas válidas, realmente :-(
    21  votos: 1   link
    el 26-02-2008 15:51 UTC por jordi_alicante jordi_alicante
  2. #2   #1, pero sirve para organizar y movilizar a la gente.
    25  votos: 2   link
    el 26-02-2008 16:48 UTC por --5867-- --5867--
  3. #3   #2 Claro que sí. Si me parece estupenda la idea. Pero el no poderlo hacer desde la web frena el primer impulso de muchos, que a lo mejor no van a ir a firmar donde sea que haya que ir, sólo por pereza. Repito; la idea es estupenda, de todos modos.;)
    12  votos: 0   link
    el 26-02-2008 17:06 UTC por jordi_alicante jordi_alicante
  4. #6   Pues a mi me parece VERGONZOSO que haya que recoger firmas para eso...

Luego nos dicen que ilegalizan partidos por ser "afines" a ETA, pero éste alcaldoide puede decir con todo el morro que no le retirará los "honores" a un asesino si no le obligan los ciudadanos (porque lo de las 25000 firmas no es ningún ofrecimiento: es la via legal para obligar al parlamento a admitir a trámite una proposición de ley que luego, además puede perfectamente ser rechazada).

El dia que toda ésta chusma esté en la cárcel y no ostentando cargos públicos me consideraré español.
    32  votos: 4   link
    el 26-02-2008 19:01 UTC por joanmi joanmi
comentarios cerrados

menéame