Hace 5 años | Por --587543-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --587543-- a elespanol.com

Está previsto que el primer retiro vacacional en España sólo para féminas abra sus puertas en marzo del año que viene en Porto Cristo (Manacor). “Vimos que había una tendencia y que existía un hueco en el mercado”, reconoce Enric Capellà, CEO de Som Hotels, cadena impulsora

Comentarios

D

#29 Troleo xtrem.

moola.

S

#29 pues a mí me parece perfecto. Cada uno deja entrar en su casa a quien le sale del rabo.

Ahora bien que dejen de tomarnos por gilipollas y seguir dando por culo con el tema de las sociedades gastronómicas, los alardes de Irún y Hondarribia, etc...,

D

#93 Efectivamente. Pero parece que actualmente uno tiene que dejar entrar en su casa a la que le salga del coño entrar, por cojones, y ellas dejan entrar en sus casas a quien les sale del coño.
Al final se trata de eso, de que "lo que salga del coño" prevalezca y sea ley. Lo de "igualdad" es un mero eufemismo. Así que o Carmen Calvo cambia el nombre de su ministerio a "todo lo que nos salga del coño", o con su nomenclatura actual está nadando cada día en la prevaricación.

D

#1 lol

Hart

#19 #1 Esto si que es delito de odio.

Trabukero

#5 Bien visto.
lol

Hart

#14 ¿Para qué? Si eso está fuera.

E

#30 pero esto en un entorno ludico-festivo y sin trazas de heteropatriarcado

Hart

#35 Pues igual que el Hotel

D

#14 Lo de encuentra el techo de cristal no lo pillo

E

#49 na, yo tampoco, no te preocupes

D

#49 Para evitar susceptibilidades, todos los techos del hotel son opacos.

D

#71 Sigo sin pillarlo... debe ser muy malo

D

#31 Creo que no habria problema legal si fuera un club privado y no un hotel.

Un hotel no lo veo bien. Si es un hotel podría ser que una agencia de viajes metiera a alguna mujer clienta suya en ese hotel, ya que cumple las condiciones. Pero no es un hotel normal y a esa mujer podría no gustarle el ambiente sexual de ese sitio. No sé si me explico.

PasaPollo

#75 El caso es que hay que diferenciar, y no equiparar como hace@ElClubDelOfendido, algo ilegal, algo ilícito y algo inconstitucional.

La legalidad del hecho es discutible. Yo el primero. Pero de su posible ilegalidad a un tipo concreto delictivo, como es el delito de odio, hay un trecho.

No discuto la ilegalidad, discuto que el mero hecho de montar un hotel para un género sea, per se y sin más, un delito de odio. Yo digo que no. Yo digo que un delito de odio necesita más comportamiento subjetivo.

D

#77 Si se tomara esto como regla? montar hoteles solo para un sexo o tiendas donde solo entren hombres? no se podría denunciar según tú. Ya se no comfundo moralidad e ilegalidad solo digo que en algún momento eso sería denunciable

PasaPollo

#86 PERO QUE NO HE DICHO NADA DE MORALIDAD. NO HE DICHO QUE NO SE PUEDA DENUNCIAR. HE DICHO QUE NO ENTRA DENTRO DEL DELITO DEL ODIO. IGUAL QUE UN ROBO ES UN DELITO, PERO NO DELITO DE ODIO. IGUAL QUE MEAR EN LA CALLE ES ILEGAL, PERO NO ES DELITO, NI ES DELITO DE ODIO.

Joder, por favor, dime que lo entiendes. Es la primera vez que uso mayúsculas en tres años en Menéame.

D

#88 Te dije que te entiendo, pero que no estoy hablando de eso, si no de lo que comente antes

S

#88 se te entiende perfectamente.

D

#31 simple, pero un olmo jamás dará peras y pedírselo es crueldad vegetal.

JohnBoy

#31 Sigamos con el ejemplo. Hacemos un bar sólo para blancos, porque ellos solo quieren relacionarse con blancos, vemos que hay mercado y ofrecemos es bar. No hay delito de odio. Simple.

Que un negro o un moro intenta entrar, se le dice que es sólo para blancos, abiertamente, nada de andar con cosas tiquismiquis de es que es una fiesta privada ni nada de eso. Se dice, este bar es solo para blancos.

A ver cuanto tardaban en cerrar el bar.

Por mucho que las mujeres quieran viajar solas y relacionarse solo con mujeres (que son muy libres de hacerlo) no pùedes prohibir la entrada y a uso a tu negocio en función de su raza, sexo, condición sexual, credo religioso etc.

D

#24 Haz uno solo para mujeres blancas, y a ver si la parte feminista justifica la parte racista

D

Podrán publicitarlo como quieran pero eso es ilegal,no pueden prohibirlo,ni amparandose en el derecho de admisión.

D

#8 Yo no lo veo irrelevante, sino que va en contra de la constitucion, del articulo que no se puede discrimar en funcion del genero.

D

#15 lo digo por los votos.

D

#15 ¿Cómo en la Ley de Violencia de Género?

D

#72 A eso iba yo...

D

#8 Irrelevante en el sentido de que paso de darle publicidad.

D

#85 Pues yo creo que las absurdeces feministas hay que darles cuanta más publicidad mejor. Así para aquellos que se creen que el Feminismo es "igualdad" se empiecen a preguntar cosas.

D

¿Esto es legal?

D

#11 Ya los hay desde hace mucho tiempo que no admiten niños y no ha pasado nada...

D

#28 Quieres un patinete?, lo digo por que tu patinazo es fabuloso... ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?... ¿y los hay que admiten mascotas?......

D

#38 patinazo?

Una persona pregunta que si es legal no dejar alojarse a "hombres"
Otro dice que no, obviamente.
Yo diyo que ya están haciendo eso con niños y niñas.

¿qué tiene que ver? Discriminación, punto, es lo mismo, un establecimiento abierto al público que selecciona a su cliente. Misma especie, seres humanos.

el que patina eres tu al meter a las mascotas, que entre otras cosas transmiten enfermedades y producen alergias.

D

#57 Sigo pensando que no es lo mismo, pero oye, que si quieren abrir uno solo para ellas... genial, que bien se lo van a pasar, yo personalmente los prefiero mixtos, amigos para charlar y chicas para ... charlar...

D

#63 Y despues de charlar pues... se sigue charlando (no sea que te metan una denuncia y tal)

D

#91 Exacto!!!

D

#57 Salvo que la constitución no dice nada por discriminación basado en edad o en especie animal, pero sí que lo dice con respecto al sexo. Esa es la diferencia.

También hay muchos sitios donde no te dejan entrar si no llevas la ropa que ellos consideran adecuada, o incluso no te dejan entrar si no pagas una cierta cantidad. Pero obviamente se tratan de casos distintos, que es lo que te quería explicar (y de hecho lo ha hecho, lo que pasa es que tú no te quieres bajar del burro) el comentario #42.

D

#28 La constitución no dice nada de discriminación por edad. Por sexo sí lo detalla claramente.

Xenófanes

#42 o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

Entiendo que cabría pero la solución más práctica es la que alguien propuso por aquí de cobrar igual por los niños que los adultos o llenar las habitaciones de fotos “artísticas”.

wondering

#56 Es un poco absurdo, porque por esa regla de 3, los niños podrían entrar en discotecas.

Desconozco lo que diría el TC de pronunciarse, pero parece claro que existen dudas más que razonables para pensar que es inconstitucional.

Xenófanes

#84 En las discotecas creo que pueden entrar si van acompañados de los padres. Pero puede que me equivoque.

D

#42 bueno, un niño es un hombre menor de edad, si quieres jugar con ir a la literalidad de la constitución yo te voy a la literalidad de mis palabras.

Y ya por rizar el rizo:
"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. "

El haber nacido en un año u otro podría ser una razón de nacimiento.
La condición puede ser la de ser mayor o menor de cierta edad...

D

#59 Y al haber superado una oposición un juez puede impartir justicia, meter a la gente en la cárcel y yo no.

Es una injustisia y voy a ir al tribunal constitucional porque la constitución dice que todo somos iguales.


Una cosa... ¿te estás oyendo? lol

PCavero

#2 Como los bares gays 'sólo tíos' (que parezcan tíos, imagino que será)

D

#12 Los bares gais son locales de moda y va todo el mundo

PCavero

#17 Igual no hablamos de los mismos bares gays como al que intenté entrar el otro día con amigos y amigas porque era el único abierto cerca.

D

#32 Yo he salido miles de veces por chueca y nunca nos han dicho nada por llevar chicas

PCavero

#47 No te digo que no. Yo también he ido a muchos. Luego si son de los de cuarto oscuro (El Hombre y el oso, El Brick...) ya es otra cosa. Vamos, que incluso cuando estoy con amigos gays, en el momento que van para allá, ya se despiden

D

Se puede denunciar por apologia del odio hacia un colectivo? por cierto supongo que cuando llegue el reparto o alguien a reparar el ascensor o a pintar solo iran mujeres no?

PasaPollo

#7 No veo apología de ningún odio. Tampoco vería apología de odio en un hotel sólo para hombres. A veces los anti-ofendiditos son los nuevos ofendiditos y al final todos ofendiditos y nadie con dos dedos de frente.

D

#13 No permitir entrar en un establecimiento a hombres , busca la supuesta "constitución" que no se cumple y te lees los articulos.

El club de los ofendiditos sigue creciendo y ahora montan hoteles tumban noticias en meneame

PasaPollo

#16 Me pasé años empollándome la constitución, gracias. Ahora te lees tú algo: no cualquier vulneración constitucional es delito de odio. Chorprecha chorprechosa.

D

#18 Vale prohibir entrar a alguien en un establecimiento por motivo de sexo o religión es legal ok

PasaPollo

#40 No he dicho eso. A ver si pules comprensión lectora.

¡Segunda chorprecha! No todos los actos ilegales o contra la ley son delitos de odio.

Espero que así lo entiendas.

D

#13 Vale creemos guetos

PasaPollo

#43 Tú a tu rollo, ¿eh?

D

#46 Eso es

D

#13 Los ofendidos por los ofendidos superan por primera vez a los ofendidos
https://www.elmundotoday.com/2018/09/los-ofendidos-por-los-ofendidos-superan-por-primera-vez-a-los-ofendidos/

D

#23 Ya es eso que cuandonlas cosas se pasan de rosca y se usan mal pues...

D

#23 Triste, pero cierto..

D

¿Tiene luces de neón multicolor en la fachada?

Misógino cabrón ...

vilgeits

Supongo que habran protegido bien las columnas del parking.

D

#19 una plaza por cada tres columnas acolchadas

D

#19 Habrán hecho plazas de parking especiales para mujeres. No es un invento nuevo. Son plazas más grandes.

Pero ni se te ocurra hacer plazas de parking solo para hombres. A las feministas eso no les gusta.

D

Si es porque se sienten acosadas, cosificadas, perseguidas, etc, en un hotel normal, me parece razonable. De lo contrario pudiera ser exactamente igual a todo tipo de discriminación que había hace tan solo unas décadas y que ya fueron superadas. Están aprendiendo a ser de lo peor que ha mostrado la historia.

En Estados Unidos, todo estaba separado entre blancos y negros. Baños para blancos, escuelas para blancos, restaurantes para blancos, etc. En países musulmanes, todo para los hombres, y casi nada para las mujeres. En muchas partes, discriminaciones, maltratos y apartheid por raza, nacionalidad, religión, etc.

Ésto no es un triunfo del feminismo, es su hundimiento. Se están convirtiendo en la misma mierda que antes eran otros grupos, y lo peor es que se convierten en lo que combatían antes, cuando los hombres discriminaban a las mujeres, y niegan por lo que antes luchaban, igualdad de oportunidades y de trato, justicia, mismos derechos, respeto.

¿Para cuándo las mujeres sensatas se enfrentarán a este tipo de cosas (que se está convirtiendo en un enemigo mayor que el propio machismo de los hombres)?

MellamoMulo

Anda que el fundador, hombre por cierto, da una explicación de lo más lógica , "detectamos un hueco en el mercado" hamijo, no se quede ahí, yo también he detectado que hay un mercado de venta de hachís y drogas varias a las puertas de lo colegios roll

D

Siendo Menorca se llamará S'estisores

delcarglo

#26 Hasta donde yo sé...Porto Cristo está en Mallorca...muy conocido por las cuevas del Drach.

y

Titular alternativo: "Abre el primer hotel sexista en España"

Gry

No veo ningún problema en que haya hoteles solo para mujeres, tambien los hay que no admiten niños, pero que luego no protesten si montan uno solo para hombres...

D

#25 Es que si montan uno solo para hombres... SE LIA PARDA!!!!

D

#25 El único problema es que es anticonstitucional.

D

#51 Solo es inconstitucional prohibir la entrada a mujeres. Prohibir la entrada a hombres siempre se puede. Los hombres son los malos.

D

#66 de hecho en la zona de Guipúzcoa muchos de ellos todavía está prohibida la entrada de las mujeres en la cocina y sigue siendo bastante polémico.

a

#74 en mi txoko no pueden entrar ni a limpiar, solo como invitadas, pero que no toquen nada.

Jangsun

#66 Eso es falso. Se protesta contra la exclusión. Si en ningún club de esos dejaban entrar a las mujeres, se las estaba dejando fuera completamente y eso está mal. Aquí la comparación adecuada sería con la situación de que todos los hoteles fueran sólo para mujeres, lo cual evidentemente no es el caso. Mientras las mujeres tengan oportunidades de entrar en la mayoría de los clubes gastronómicos y los hombres tengan oportunidades de ser admitidos en la mayoría de los hoteles, nadie tendría por qué protestar.
Que haya algún hotel por ahí sólo para hombres, mujeres, mayores de 65 o lo que les dé la gana no son más que excepciones y no debería ser motivo de discusión ninguna.

rutas

Anda, mira... como en las residencias universitarias de ciertas órdenes religiosas, que son sólo para hombres o para mujeres, nunca mixtas.

D

Recavaron opiniones

Si todo va en el hotel como la ortografía del redactor, va a ser una risa. lol

D

En la Junquera se ven muchos de esos , pero creo que permiten visitas masculinas ;

Pandemial

a mi estas noticias sempre me recuerdan a

--> pareja de momias lesbianas busca piso para hacer la tijera

D

¿Y los que se sienten mujeres?

D

#3 Loreta... ¿Eres tú?

D

#3 deberíamos declararnos mujeres trans lesbianas. Va a ser la solución a muchos males.

Am_Shaegar

#27 Lo que se llama un "lesbiano".

D

#27 Y no es coña. En CCAA como la de Madrid, cambiar de "género" es un mero papeleo. Ni ir al psicólogo hace falta.

Y después ya te haces el/la mayor feminazi de la historia y de paso te llevas algunos privilegios.

D

#60 Pues no creas que según están las cosas es atrayente el asunto...

Ramsay_Bolton

#3 si tu dni dice que eres mujer, puedes entrar, aunque tengas una tranca como nacho vidal.

kumo

#3 Yo soy lesbiano

D

¿Y si esa mujer tiene hijos varones?...

Yosemite

¿Por qué un hombre iba a quere entrar en un hotel en el que tiene prohibido el paso?
Pues anda que no hay sitios donde no se permite el acceso a hombres, vaya.
Me recuerda a Campos de Sueño: "Si lo construyes, él vendrá" lol

D

¿un nicho en el mercado? Eso es que es más caro. Me gustaria saber las diferencias de precios.

D

Deja tú que tengan que abrir el tarro de la mahonesa...

Ozono33

A mi no me molesta ese hotel, es evidente que nunca voy a ir ya que soy hombre. Personalmente no veo el problema.

1 2