Publicado hace 10 años por astronauta_rimador a laespadaenlatinta.com

Ahora Gigamesh se ha convertido en la librería de ciencia ficción más grande de toda Europa. Hasta hace muy poquito, la que iba en cabeza en el ránking era la Forbidden Planet de Londres. Pero ahora con el “renacimiento” de la Gigamesh, la librería que regenta desde hace casi treinta años Alejo Cuervo, supera a la londinense con creces arrebatándole el puesto.

Comentarios

Nixitro

El gran Papa Alejo I

Chrysoprase

#1 Con esto se hace inmortal definitivamente.

garuse

#1 Y los Macutes (aunque yo no fuera muy fan)
#8 Pues no tiene años la frase de marras.

s

#1 Lo pusieron a firmar en el almacén, el cual se podía acceder des de la calle. Porque era el que más tiempo se tomaba con los fans y estaba colapsando la biblioteca.

AdobeWanKenobi

#1 Sabía que este iba a ser el primer y más valorado comentario

Nixitro

#60 la tentación me ha superado lol

lektu

#10 Gracias! Nos podéis seguir en www.lektu.com

astronauta_rimador

#10 gracias por la info. Me acabo de apuntar

D

#14 so-pla-po-llas lol

Sí, ya sé, don't feed the troll y todo eso, pero hacía ya mucho tiempo y me apetecía lol

#4 A mí es que directamente ni me carga. No sé si será el efecto menéame o qué.

esla

#34 Sí pero no sé si has estado en Barcelona, pero allí está todo a un tiro de piedra. O al menos a mí me lo parece.
Si que es cierto que en Madrid están la mayoría en torno a la plaza de la Luna pero no lo tienen tan bien montado como en Barcelona que hasta hacen promoción conjuntamente.

esla

#24 Lo sé. Siempre que voy por Barcelona hago la ruta del triángulo friki y siempre acabo comprando cosas, sobre todo juegos de mesa, de los que soy muy aficionada.
Ojalá en Madrid tuviéramos algo parecido pero aquí está todo desperdigado.

KernelPanic

#24 Hace poco me pasé por la zona y han abierto hasta una tienda que solo venden extraterrestres (en "formol", cabezas rollo trofeo de caza etc) lol lol

DirtyMac

#3 Y yo que vivo en frente y no le hago ni caso.. que cosas tiene la vida.

D

Menudas orgías se tienen que montar allí.

montag

Ahora si eso que tambien arreglen el problemilla de sacar las traducciones de libros casi un año después que la versión original...

D

#11 ¿Soy el único que no está feliz con Cuervo y su editorial? Que se ha forrado a base de retrasar la publicación de ASOIAF, siempre empezando tarde y mal por versiones carísimas. Que sí, que es libre mercado y tal, pero a mi eso me sigue tocando los innombrables lo que no está escrito.

D

#55 Sois un rebaño. ¿Todavía crees que no? La variedad de usuarios hace que noticias diferentes lleguen a portada? No.. menéame se repite más que el chorizo frito. Os habéis creado una pseudoideología y valores frikis y os lo creéis, os comportais como borregos.

shinjikari

#69 Si, claro. Porque la mayoría no son de derechas, ya...

Por cierto, sigues hablando de los usuarios en plural, y tú eres usuario. No hace falta saber teoría de conjuntos para darse cuenta de que sigues metiendo la pata en el mismo sitio.

Buenas tardes

D

#70 Yo estoy fuera del sistema: no soy vírgen, tengo amigos, me la pela el karma.

angelitoMagno

#11 Tal vez hacer una traducción profesional de un libro de 1000 páginas con una ambientación de fantasía requiera su tiempo.

l

#46 Gigamesh ya reconoció en su momento que demoraron la traducción de un libro para crear falsa expectación y vender más. Así, casi literalmente.

D

Pues mi cuñao ha abierto una panadería hace tres o cuatro semanas.

F

#12 Que le vaya bien a tu cuñado. Pero a no ser que sea la panadería más grande de Europa, no veo qué tiene que ver el culo con las témporas.

h

#33 Es la panadería regentada por su cuñado más grande del mundo!

D

¿Pone en el letrero "vicio y subcultura"? lol lol lol

D

#8 Sí, eso ya lo ponía antes

D

Acabo de pasar por la puerta y es impresionante. Pedazo de local.

Elanor

Realmente a Gigamesh les ha tocado la lotería con Canción de hielo y fuego. Tengo pendiente la visita...

aironman

soy el unico que cuando quiere entrar en el site me da un 404 porque la url es http://127.0.0.1/literatura/el-nuevo-templo-del-vicio-y-la-subcultura-mas-grande-de-europa-se-llama-gigamesh/ ?

martirella

#51 No eres el unico

D

#51 Ostias pues es verdad, ni me fijé en que la url apuntaba a localhost cuando abrí la página, y eso que lo he hecho tres veces lol

Menudo desarrollador web estoy hecho para no haber visto eso, juasssssssssssssss...

Gayumbos

Hay vicio y subcultura, hay meneo.

vet

Friki, friki, friki, friki, mon amour!

q

#17 Te faltó un "friki" más

vet

#20 SIp

D

Parece que han configurado el servidor "pandora-magazine.com" para redireccionar a Cuenca "localhost" para evitar el efecto Menéame.

Para los ansiosos, he aquí un enlace relacionado/equivalente: http://www.laespadaenlatinta.com/2014/03/cronica-nueva-gigamesh-opinion-inauguracion-libreria.html

#0 Deberías cambiar el enlace. Aunque no sea culpa tuya en este momento el meneo es erróneo.

Tartesos

La fantasia no existe. Es todo realidad, incluidos los gnomos, los duendes y las sirenas. Por no hablar del espacio exterior.

silencer

Me alegro un monton por Alejo Cuervo, un tipo q vive por y para el "vicio".

Sólo hay q ver cómo se ilusiona con algunos juegos o libros para darse cuenta q es como un niño en el cuerpo de un adulto.

D

Tienen el récord de tener los dependientes más desagradables que he visto yo en una tienda.

T

#44
Ostras! Veo que no soy el único con esa percepción, al menos en la tienda de juegos de mesa...

De hecho, yo dejé de ir a su tienda de juegos de mesa precisamente por eso (desde preguntarles por algún juego de mesa sencillo para no jugones y responderme que eso mejor lo buscara por Internet, hasta el ritual de apagar la luz y dar palmas al grito de "Vamos a cerrar! Id saliendo!" cuando el reloj clava la hora de cierre...).

Una pena, porque la tienda tiene de todo.

TwinBee007

Visita obligada la próxima vez que pase por la ciudad condal.

D

Habrán colocado por ahí también a la Biblia, ¿no?.

D

Sé que no lo va a leer y en cierto modo tiene poco que ver con Gigamesh.

Pero gordo saca Vientos de una puta vez.

s

Yo fuí a la inaguración. No es tampoco tan grande, aunque pequeña tampoco. Eso si el día de la inaguración estaba que no podías ni andar. Muy currado el tema de las firmas de autores. Como también la comida y cava gratis ! Más algún cosplay por allí. Estaba la tele de Barcelona, y reporteros fotográficos también.
La oferta en cuanto a libros y más, ya os digo que no decepciona.





a

#66 Hecho.

D

Todo un cambio a mejor.

ktzar

Voy a menudo a Forbidden Planet en Londres, y aunque no es tan impresionante como la de New York en Union Sq, es increíble. Si la de barna es más grande ha de ser espectacular y se merece una visita, ... Aunque los cómics me parezcan una pérdida de tiempo y dinero.

Seta_roja

peta? 127.0.0.1? lol

aironman

#58 y todavia no lo han cambiado, a las 20:42

D

A mi me sale una página que pone "IIS7" ¿es algún acertijo?

Chazirí

Me parece fantástico

D

#39 go to #30

forms

Me parece fantástico

D

lol... me redirige a 127.0.0.1 lol

e

He tenido que leerme el titular una segunda vez, pensé que hablaban de una "librería de grafeno"

D

¿Gigamesh? ¿Los que no saben traducir al castellano los libros de ASOIAF?

mtrazid

Vaya, juraría haber sentido que todas las inversiones salien huyendo de Barcelona, ya vemos que no.... lol lol lol

D

Aquí tenéis a vuestro amigo, del que a veces sacáis pecho y otras lo ponéis a parir: El precio disparado de 'Danza de Dragones' en España alarma a los fans de 'Juego de Tronos'

Hace 11 años | Por Arc a noticias.lainformacion.com
así es menéame, la opinión de la gente depende del carácter de la noticia. No podíais ser más manipulables.

PythonMan8

Allí se pueden comprar los libros de historia del reino catalán para los escolares. Puro género fantástico.

D

#14 negativo por meter con calzador gracietas no relacionadas con el PP.