3122
El cierre del aeródromo de Cuatro Vientos debido a los eventos de la JMJ ha causado pérdidas económicas "significativas" a las empresas que operan ahí. Tuvieron que cesar su actividad durante dos semanas. El verano es la temporada alta de las escuelas de pilotos y los viajes privados.
menéame
Si es que, estos de cuatro vientos...
Dentro de 10 años se descubrirá quienes han sido "los bigotes y amiguitos del alma" de turno y se le podrá reclamar, intereses incluidos.
Porque nos quieren un montón.
¡¡¡blasfemia!!!
Lo mas seguro es que si haya posibilidad de indemnizacion por incumplimiento de contrato si van a juicio.
Me parece muy bien que se ceda via publica para la realizacion de cualquier evento, pero al cederle la pista la han cagado. Supongo que AENA querria obtener ventajas fiscales y se ha pasado por los demas.
Si algún día lo hacen sería estupendo localizar "olvidos" como este tipo de gastos.
De todas formas me gustaría ver los datos de descensos de ventas en Sol por el 15M y por las JMJ. Y también por el cierre de Sol, cuando quisieron echar a los acampados que quedaban, pérdidas imputables a las JMJ o al 15M?
en verdad no esperaría que hiciesen los mismo si viene el Dalai Lama, porque es una exageración de despilfarro y más en esta época, pero porqué nos venden la moto de que es un país Aconfesional, y luego montan, no se si eran, 200 confesionarios en un espacio PÚBLICO... O.o
este país da pena, los que mandan dan vergüenza y los que se presentan como alternativa, a mi por lo menos, me dan miedo de lo que van a hacer...porque si con un gobierno de """""""""izquierdas"""""""""" estamos así... creo que el PAPA se va a comprar un bono de visitas a españa en los próximos 4 u 8 años... va a ser peor el remedio que la enfermedad y de salir de la crisis.. heh! ni hablamos, que empieza la liga y el cerebro no puede estar a 2 cosas, es mejor saberse las alineaciones y las estadísticas de los equipos que meterse a leer qué pasa en este puto país y en el mundo, que si no hubiese "Champions" seguro que más de uno no sabría ni que estamos en Europa U_U
Tristísimo.
Que con su comportamiento habitual de turba irrespetuosa (y pestilente) produzcan daños y sustracciones al material de seguridad del campo de vuelo, como luces de pista, ya violan con mucho la legislación, poniendo en peligro vidas y bienes, y deben ser perseguidos por la Ley de Seguridad Aérea.
Por cierto, al ser un aeródromo militar la factura del desmantelamiento y posterior reposición del campo de vuelo ha ido íntegra a las arcas estatales, llevada a cabo por el Ejército a un coste elevadísimo. ¿Porqué ese gasto no lo veo reflejado en ningún medio?
No han sido más que un enjambre de pestilencia y suciedad a su paso, todo a cargo de nuestros impuestos y exenciones.
Todo han sido ganancias (según la Iglesia, el estado no ha puesto ni un duro (según la Iglesia)
Ahora (un ser inexistente) verá a España con buenos ojos porque aquí se han realizados actos casi-prehistóricos en su honor y ahora está todo el país bendecido y será próspero... Los que se quejen al infierno de cabeza (que Dios es todo amor, pero no sabe aguantar críticas)
No se porque, pero cada gasto hecho con el Papa que le sigo el hilo, acaba en mi bolsillo.
#12 Cierto, y es una vergüenza, pero otros sí han respondido por el Gobierno con datos creativos...
#23 Mientes como un bellaco, ni robos ni destrozos de materiales aeronaúticos, te estás inventando lo que que dices.
#5 Según dijeron, 160 millones. Pero vistas algunas de las cuentas creativas por las que 3 por 6,5 no son 19,5 sino 22,5...
O mejor aún ves a: "leer la noticia antes de escribir" o "usar el buscador para ver que ya se denunció el día después cuando la noticia de las toneladas de basura".
#39 Estado no ha cobrado por las instalaciones que han usado, se han cedido sin cobro y con los gastos a cuenta de la Administración. Es decir, no se impulsa la economía del sector privado sino que se le quita su producción aunque sea a pérdidas, como pagamos entre todos... Brillante.
Bonito país que vive del turismo y que ahora nos especializamos en las visitas deficitarias, que gran negocio.
Un saludo.