Hace 5 años | Por --168071-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --168071-- a publico.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, han estado hablando unos segundos y han finalizado la conversación con un singular abrazo.

Comentarios

D

#3 Mi 10. Y es que me parece lamentable la gente extremista que no diferencia conceptos.

Saludos

D

#6 si te llevas bien con alguien y le respetas no le dices burradas en el parlamento, que no nos tomen el pelo con su teatro parlamentario, encabronan a la ciudadanía y ellos en realidad se llevan bien, es vergonzoso como engañan al personal

D

#3 Distinguir entre pantomima y realidad tampoco.

T

#3 Distinguir entre Hermando y una persona es fácil.

s

#3 Hernando no lo hacía

Curiosamente ayer cuando lo entrevistaban en la sexta dijo que charlaba y compartía cosas con tal o cual pero que tenía que hacer "su papel"

UN poco ambiguo para no aclarar si su trabajo o su interpretación pero se entendía que era una interpretación

Vamos que es un circo la política porque realmente se va a engañar a la gente adrede

D

#3 Buf pues no se yo que es peor...

c

#3 yo jamas daria un abrazo a quien insulta a las victimas del franquismo. Jamas abrazaria a ese indeseable.

Peka

#25 ¿Nunca has dado la mano o dos besos a alguien que no soportas?

D

Hay que llevarse bien con el vecindario.

D

Algo he escuchado en la radio de que Hernando se había interesado por el estado de sus hijos. Como han dicho arribs puedes tener movidones en tu curro o vecindario. Puedes odiar a una vecina con tres perros y que le da por tirar cosas por la ventana cuando bebe...

Pero si se un hijo de 20 años se le muere de repente, pues somos personas.

D

Así es como se saluda la gente en los guetos-urbanización en las que viven los políticos.

D

Bueno, tampoco es para tanto, tiene pinta de que le está felicitando o preguntando por los críos, y a Pablo se le ve algo incómodo.

D

si alguien quería alguna prueba más de que el parlamento es un teatrillo, un circo que no significa nada aquí tenéis la prueba, Hernando dando la bienvenida a la casta a Pablo Iglesias

D

El fair play en el golf es una obligación

D

El abrazo de un político es como el beso de las putas

blokka

En serio el coletas ha abrazado a esa cucaracha?

D

Y qué? Como si se la chupa.
Lo personal es diferente de lo político...

apetor

#15 Nos quedo claro con el chalet, si...

La casta cada vez más cerca. 🔥

D

Los que hablan de que no abrazarían a Hernando es que no tienen hijos y estoy casi seguro que el abrazo viene por los hijos de Pablo.

Yo me puedo llevar mal con una persona que si tengo a mis hijos en un estado crítico y esa persona se interesa por ellos, tened por seguro que le tendré en mejor estima y con seguridad le daré un abrazo en agradecimiento.

cocainomano

Todo por la PASTA. Esta clarisimo que el pueblo es un campo de recoleccion de pasta para vivir del carajo.

averageUser

Se empieza comprándose un chaletazo y se termina abrazando a Hernando.

Di no a la droga.

Peka

#12 Por el momento es del banco, no de el, hipoteca a 30 años. Otros lo pagan en efectivo.

D

#12 toma majo , el de hoy.