3121
El Gran Rabinato hebreo criticó que tantos abortos se den en su país. Los dos grandes rabinos de Israel han dirigido una carta a las comunidades judías locales en la que dicen que los abortos en el país "retrasan la llegada del Mesías", informa la edición digital del diario "Yediot Aharonot".
menéame
Ojo solo 8 horas, no estoy diciendo que haya que explotarlos como ellos hacen los usureros.
"No, si no es por no ir... si hay que ir se va... pero con tantos abortos a ver si voy a elegir a una y a las dos semanas me echa para fuera!"
Tiene narices la cosa
Pues que vengan aquí y me coman el rabino.
</modo borde>
¿Por qué siguen siendo noticia las soplapiteces que dicen los gerifaltes religiosos?
meneame.net/story/chuck-norris-virgen-viviera-epoca-obama-habria-abort
En cuanto a la noticia, no se de qué os extrañáis.. son palabras de un religioso ultraortodoxo.. la noticia hubiera sido que no dijera eso.
Los rabinos más moderados aceptan el aborto en algunos casos, ya que consideran que el feto no es una vida completa, sino media vida.
(#25 lo ejecutaron los romanos a petición de los rabinos, a los romanos les daba igual)
No creo que el siguiente tenga muchas ganas de pasar por allí.
Como ya habéis dicho, vaya dios de chichinabo
JA
Gente diciendo chorradas y barbaridades la habrá siempre, no les hagáis caso y con el tiempo desaparecerán (o seguirán diciendo chorradas en sus entornos íntimos, sin importancia en cualquier caso)
Eso si que es un buen FAIL.
Si Dios es tan listo, que según ellos lo es, no le resultará tan difícil evitar el aborto... Que a Jesús se lo endiñó a una Virgen con un marido calzonazos que no se atrevía a darle un cariñito por si acaso...
En el siglo XXI se lo endiñaría a una del opus, antiaborto, anti-anticonceptivos etc.
Si estos señores Rabinos no tienen nada mejor que hacer, que se organicen unas jornadas de Mus aquí con el señor Rouco o lo que les venga en gana... pero que no toquen las narices. Ya me gustaría verlos a ellos, que los hay, cuando sus hijas de 16 años les van a casa llorando con un bombo... a ver que hacen los señores Rabinos...
Y nosotros nos quejamos de las burradas de Rouco Varela, y en todas partes cuecen habas.
Eso sí, la historia es que a un tipo que venía de mesias lo trincharon en un palo por molestar al sistema o lo que fuera. El resto de la historia a la que refieres podría llevar la etiqueta de "basado en hechos reales", y cada uno que creyera lo que quisiese.
Los rabinos dicen que el verdadero mesías está por llegar y que los abortos lo retrasan, pues son libres de decirlo. Que no aborten ellos(sic) pero que no exijan al resto del mundo que no se aborte.
(Perdonad pero el desconojone es impresionante. Un dios que no puede nacer por culpa del aborto
QUE TRANQUILO SE QUEDARÍA EL UNIVERSO.
#54 pues claro que si, hoygan !
Ninguna virgen ha abortado
Ya me imagino el alma del mesías subiendo al cielo, con los querubines revoloteando alrededor:
" Serán &@%#¬!! Ya me han vuelto a abortar!!"
Es la única manera de entender que digan tantas burradas.
Lo digo porque en Israel el aborto es legal, y esas cosas que a los rabinos no les gustan.