Hace 9 años | Por --24865-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a vozpopuli.com

Abortos de pago, viajes de la tercera edad a cargo de los ancianos o que los funcionarios trabajen el 24 y 31 de diciembre sin cobrar pagas extraordinarias. Ésas y otras son algunas de las propuestas que las autonomías discutirán el próximo miércoles para recortar gastos en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.....

Comentarios

d

Los trabajadores SOMOS GILIPOLLAS
No existen las PAGAS EXTRAS. Son parte de nuestro sueldo, lo que pasa es que hay empresas que nos pagan en 12 veces y otras en 14 veces. Incluso las hay que pagan en 15 o 16 veces.

Si las seguimos considerando como EXTRA sera facil que nos las quiten, total, es un extra.
No señor, es nuestro sueldo.

Yo siempre he preferido el pago en 12 veces y ojala me pagaran 10 veces o incluso mejor, solo 1 vez.
Soy mayorcito y me se administrar el dinero.

Lo de las 14 pagas fue un invento para "ayudar" a los trabajadores a ahorrar y darles esos "ahorros" justo en las fechas que mas interesaba que se incrementara el consumo: Navidad y verano.
Asi se ayudaba a los trabajadores a ahorrar y se ajustaban los gastos a los ingresos.
Ademas las empresas podian gestionar ese dinero durante ese tiempo, consiguiendo varios beneficios:
Financiacion de las empresas
Aumento del ahorro de las familias
Disponibilidad de dinero fresco para el gasto superfluo
Aumento del consumo y de la actividad economica.

Pero NO SON EXTRAS, SON NUESTRO SUELDO.

F

#4 Y esa es la razón por la que a los que les han suprimido la extra LES HAN BAJADO EL SUELDO. Pero dicho así, no parece tan grave... No entiendo como los funcionarios, ocupando como ocupan puestos vitales, no ha parado literalmente el país.

C

El aborto es pecado pero si pagas....
Porque me imagino que se refieren a "ese" aborto. Porque lo que ya sería indignante sería que, por ejemplo, dejasen morir a una mujer con un embarazo ectopico porque no piede pagarse el abortar...

Por otro lado, la mayoría de las propuestas referentes a educación y sanidad ya se están llevando a cabo al menos en Madrid.

yoma

Mientras tanto pierden 11.000 millones en la venta de una Caja rescatada y no pasa nada. Vaya atajo de ineptos tenemos por gobernantes.

D

#2 Yo creo que es mas completa esta, y no es por despreciar la otra


Pasan muy poer encima y apenas hablan de detalles... no se si seria dupe, tal vez si, , no se