Publicado hace 10 años por Ramen a alotroladodelafronteraazul.blogspot.com.es

Los activistas fuerzapartos y los activistas contrarios a la eutanasia, suelen ser los mismos. Los argumentos usados para ambos asuntos suelen ser uno: la vida es sagrada. .... Para los alemanes, el aborto estaba prohibido desde la llegada de los nazis al poder, y desde 1943, penado con la muerte.

Comentarios

VictorGael

En 1940 los Nazis invadieron Noruega país que ocuparon hasta el 1945. Durante esta ocupación las SS pusieron en práctica uno de sus programas para la expansión de la raza aria, el Lebensborn, en castellano fuente de vida, fruto del cuál nacerían más de 10,000 niños hijos de soldados alemanes y madres noruegas. La mayoría de estos niños estarían marcados trágicamente durante toda su vida.

La Sociedad Lebensborn fue creada el 12 de Diciembre de 1935 por Heinrich Himmler, el jefe de las SS. En parte como respuesta al decreciente índice de natalidad alemán, promoviendo políticas nazis de eugenasia para crear la raza superior que poblaría Europa. El programa proporcionaba incentivos a los alemanes, especialmente agentes de las SS de tener más niños. Su objetivo era que ningún niño ario quedara sin nacer.

D

Cuando los alemanes se retiraban en el frente del Este en 1944 y 1945, el ejercito rojo capturó territorio y población alemana. Se habló de violaciones generalizadas por parte de los soldados del ejército rojo sobre muchas mujeres, tanto alemanas como polacas o de otras nacionalidades. Aquellas víctimas que podían volver a territorio controlado por el ejercito alemán tenían la posibilidad de abortar si se demostraba que su embarazo era debido a una violación. No era un derecho de la mujer sino una obligación para mantener la pureza racial.

Que cosas...

Robus

#7 Efectivamente... todavía hay mucha gente supersticiosa bajo el yugo de una o otra iglesia... cry

PedroMateu

Eugenesia...

jamaicano

Anda mira, una noticia donde como los naZis prohibían el aborto para mantener la pureza racial... todo el que este en contra del aborto es un naZi. Ergo los cristofascistas en realidad son naZis.

Y así chicos, es como te montas tu pelicula.

Robus

#3 Todo aquel que esté en contra de permitir que una mujer aborte si así lo desea, no se si será nazi o no, pero un cabrón seguro!

jamaicano

#4 Entonces en el planeta tierra los cabrones son mayoria.

#5 Si te hubieras leido mi comentario, verías que es justamente como digo. No caigo en la trampa del articulo, un tipo que se creera que ha descubierto nuevos vinculos entre los cristofascistas y los nazis

Ramen

#3 si te hubieras leído la entrada habrías visto que es justamente al revés: los fuerzapartos usan como argumento en contra del aborto que los Nazis legalizaron el aborto y la eutanasia. Pero vamos, tú a lo tuyo.

Bender_Rodriguez

#5 El autor del blog dice claramente: así que mucho me temo que si hay alguien parecido a un nazi, al margen de los propios nazis, es Amparo Medina y todos los fuerzapartos del planeta.
¿No está llamando nazis a los antiabortistas?
Por otra parte me parece increíble que en todo el artículo no mencione ni una sola vez la palabra EUGENESIA, por que de eso se trataba: http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia_nazi