www.20minutos.es/noticia/1720774/0/ por
capitanpistacho el 05-02-2013 23:34 UTC publicado: 06-02-2013 23:50 UTC

El Grupo 17 de Marzo ha solicitado a la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, que abra una investigación de oficio en torno a la "desproporcionada" detención el pasado sábado de José Ignacio Aguilar, abogado que colabora con la Intercomisión de Vivienda del 15-M prestando asesoramiento jurídico. Rel:
www.meneame.net/story/video-detencion-ilegal-abogado-15m etiquetas: 15m, sevilla negativos:
0 usuarios:
371 anónimos:
678
www.facebook.com/grabatucalle
www.twitter.com/grabatucalle
#14 El delegado de gobierno, como su propio nombre indica, está puesto por el Gobierno (PP). De nada
Y de paso... www.meneame.net/go.php?id=1827231
O incluso pueden ser buenos samaritanos: www.meneame.net/story/como-yakuza-ayuda-mantener-orden-calles-japonesa Cosa que no podemos esperar de nuestros políticos.
Y para el TONTOLABA del "Alfahidroxiacido", no vengo a meneame a hacer amigos, a si que ME LA PELA QUE ME VOTES NEGATIVO A CADA COMENTARIO QUE HAGA en los distitno hilos, ERES UN INFATIL que es a lo maximo que aspira, a votar negativo estes de acuerdo o no con lo que comento. MADURA!!!!
Yo sigo creyendo que la policía si tiene derecho a requerirte el documento para comprobarlo.