Hace 11 años | Por capitanpistacho a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por capitanpistacho a 20minutos.es

El Grupo 17 de Marzo ha solicitado a la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, que abra una investigación de oficio en torno a la "desproporcionada" detención el pasado sábado de José Ignacio Aguilar, abogado que colabora con la Intercomisión de Vivienda del 15-M prestando asesoramiento jurídico. Rel: Vídeo de la detención ilegal de un abogado del 15M
Hace 11 años | Por Saigesp a youtube.com

Comentarios

P

#2 Esa es la pinta de nuestros políticos, de mafiosos y la única forma de sacar a esta mafia va a ser de alguna forma violenta ya que se han apoderado de todo, incluido la justicia que se supone como mecanismo corrector contra estos sinvergüenzas.

Jaeshi

#2 Quita el "como"...

A

#2 Como pedirle a Vito Corleone que investigue la cabeza de caballo que aparecio en mi cama.

Shotokax

#2 hasta su propio marido es un presunto delincuente.

frankiegth

Para #2. Hasta a los mafiosos se les puede acabar cayendo la cara de vergüenza. Estos estan quedando en evidencia día si día también ante toda Europa y Europa acabará sacándoles los colores. Al tiempo.

D

#12 Hasta a los mafiosos se les puede acabar cayendo la cara de vergüenza
O incluso pueden ser buenos samaritanos: De cómo la Yakuza ayuda a mantener el orden en las calles japonesas post-tsunami [ENG]

Hace 13 años | Por Frasier_Crane a slate.com
Cosa que no podemos esperar de nuestros políticos.

D

#2 Si partimos de la base de que su marido está en "ignorado paradero", aunque salga en fotos oficiales y vaya a las cenas familiares... La mafia no es tan cutre, estos lo que son es "Señoritos" y España su cortijo. Vamos hacia atrás, pronto Rajoy tendrá derecho de pernada y a mi como hombre me preocupa bastante ya que hablamos de la legendaria Trotona de Pontevedra. Con los moros se vivía mejor.

BiRDo

El policía es imbécil y se piensa que le están choteando. Un complejo de inferioridad galopante es lo que parece que tiene. Le pide el DNI y él se lo enseña, pero le dice que no se lo puede dar. Que me expliquen por qué motivo el policía se lo lleva detenido.

D

#16 no tengo mucha idea de leyes, pero viendo como funcionan los de la porra, lo mismo dicen que no podian "identificarlo correctamente" y que querian cercionarse en comisaria... No me hagas mucho caso, pero tengo curiosidad de como termina esto, y si sentara precedente.

D

#20 Pero en ese caso no tendrían que detenerlo.

D

#21 Ya, se supone que con cogerle los datos ya tendrian suficient, pero la verdad que viendo como actuan algunos policias, todo cabe... en su foro le lei a uno fotografo le quito la camara de fotos y la guardo en casa (el policia, ni juzgado ni comisaria ni nada, a casa) hasta el dia siguiente, (despues algunos compañeros le dijeron que tuvo suerte de que no fuese fotoperiodista, por que si no se le podia caer el pelo, y que no pidiese "el indulto de los compañeros"... parece que eso tambien cuenta) a si que me puedo esperar cualquier cosa.

Y para el TONTOLABA del "Alfahidroxiacido", no vengo a meneame a hacer amigos, a si que ME LA PELA QUE ME VOTES NEGATIVO A CADA COMENTARIO QUE HAGA en los distitno hilos, ERES UN INFATIL que es a lo maximo que aspira, a votar negativo estes de acuerdo o no con lo que comento. MADURA!!!!

blanjayo

En un estado fascista la investigación sera fascista y la explicación tambien será fascista

D

#9 pero la verdad está grabada para siempre...

D

Si los abogados tienen que pedir en vez usar las herramientas legales para dilucidar esto...vamos apañaos

Sergio_ftv

No hará nada porque el policía seguramente tendría que decir que recibía órdenes del propio gobierno, si no dimiten por robar no van a investigarse a si mismo.

D

Delegadas del gobierno del mundo = _ M B E C _ L E S

c

Siempre a vueltas con la tontería del intransferible, la peña no se cansa... Aunque eso igual lo arreglan los pepónicos q según la amiga Cifuentes va a sacar la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, q al parecer "no va a contentar a todos", ahí si q nos van a poner finos...

LiberaLaCultura

Unas se acusan con genocidas, otras con mangantes, estos del PP para ser tan católicos no tienen muchos valores no?

D

Me abochorna lo barato que se vende la policía. No cuestionan. Obedecen como perros falderos.

D

Mierda, la próxima vez lo leo primero. Los enlaces pase, que no me cargan, pero dios mio que caraja tengo. Los ordenadores deberían tener alcoholimetro. Perdonen el desliz, meneantes.

D

Relacionada: Vídeo de la detención ilegal de un abogado del 15M

Hace 11 años | Por Saigesp a youtube.com

Yo sigo creyendo que la policía si tiene derecho a requerirte el documento para comprobarlo.

D

Igual habría que pedirle antes que mire a ver si encuentra a su marido....

D

#7 ¿Tú ni te lees la entradilla verdad? ¿Pa qué? Esto fue en Sevilla.

Y de paso... http://www.meneame.net/go.php?id=1827231

D

#7 Muy madura tu decisión de votarme negativo en #17 solo porque has hecho el ridículo. lol lol lol

D

#17 lol Yo también he metido la pata! Estamos obsesionados.

D

Ahi ahi mafia, dimision de la de la delegada de gobierno de.... Ops Andalucia. ¿No eran de IU y PSOE?