Hace 4 años | Por --625066-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --625066-- a elindependiente.com

Las dos abogados que pertenecían al equipo legal de Podemos y que fueron despedidos esta semana estaban llevando a cabo varias investigaciones sobre unos posibles sobresueldos en la cúpula del partido, alteraciones en las votaciones electrónicas durante las primarias e incluso contratos a dedo a personas afines a la formación.

Comentarios

#10 Vaya giro. Dime, ¿qué opinas tú de lo de Venezuela?

D

Pese a haberles votado una vez tras otra soy el primero en votar la noticia. La corrupción hay que destaparla y denunciarla, sea de quien sea.

Sinfonico

#1 La corrupción sí, las pataletas de niños quizás no

Romántico_Morcillo

#3 Claro, la clave está en cambiarle el nombre.

Sinfonico

#5 Tú ya sabes que lo que dicen es verdad, es lo que tiene ser juez, por suerte no todos lo somos.
La clave está en no confundir lo que te gustaría con lo que pasa y dar tiempo a las cosas para ver si son verdad o no, antes de crucificar a nadie.

Romántico_Morcillo

#6 Yo no tengo ni idea. Es más, pienso que esto se denuncia en comisaría, no en la prensa. Y eso sin entrar al tema del secreto profesional de los abogados, que ya me dirás tú dónde queda (y es un derecho fundamental).

Eso sí, tú te has limitado a calificarlo como "pataleta de niños" y patadón palante. Sospecho que es una cuestión de bandos y lealtades. Allá cada cual, con cómo amuebla su mente.

Sinfonico

#7 " Sospecho que es una cuestión de bandos y lealtades." pìensa el ladrón...

Romántico_Morcillo

#8 ¿Qué piensa? No me dejes con la intriga.

Sinfonico

#9 Piensa: Venezuela, Venezuela, que vienen los comunistas a jodernos el negocio, Venezuela, Venezuela...

D

#1 siempre que sea verdad lo que dicen, y no fuesen otra cosa que infiltrados a sueldo para buscar o crear mierda, algo que visto lo que ha ido ocurriendo no me extrañaría en absoluto