Hace 4 años | Por Segope a publico.es
Publicado hace 4 años por Segope a publico.es

Las querellas, presentadas ante el Supremo, responsabilizan al Ejecutivo de "omisión del deber de socorro y prevaricación en la gestión del coronavirus" y de "homicidio imprudente". Se suman a las ya presentadas por la vía penal por el sindicato de funcionarios CSIF y varios abogados particulares.

Comentarios

efectogamonal

#2 Eh, mucho ojo, a ver si te vas a quemar roll 🔥

TetraFreak

#5 Esto de que venga un pavo con la camiseta Zara de los Ramones cuando tu llevas escuchandolos toda la vida deve de doler.

Manolitro

#2 sí, los que piden que el gobierno pague por sus negligencias son todos nazis.

En serio el argumentario que os mandan ya no da para más? Pues sí que pinta la cosa mal para vuestros jefes, si ya os mandan con esos mantras a que los defendáis

Derfel_Cadarn

#19 ¿"Y tú más"? Pos fale.

sixbillion

#19 ¡¡Y tu más!!

D

#14 Hay quien todavía vive en el guerracivilismo. El gerracivilismo es un negocio para los políticos, porque el ciudadano se vuelve un peón kamikaze y ya no ve ni blanco ni negro. El político puede escupir sobre el ciudadano, hacer que enferme o incluso que mueran decenas de miles por sus acciones e inacciones, pero el peón, el fanático político, siempre lo va a respaldar, como un esbirro fiel. Los reconoces porque rara vez argumentan más que hablando de la guerra civil, de franco, de los rojos como si vivieran todavía en la primera mitad del siglo XX. Ya no hay nada de eso amigos, es como ser napoleónico, incluso la 'izquierda' de hoy no es más que una rama más del capitalismo.

#2 No veo que en las últimas décadas se señale a nadie por ser rojo, ateo o legbi, más bien si te fijas hay una persecución contra todo el que no sea uno de esos tres.

D

#38 opiniones apolineas?
estas mal de la cabeza? lol

D

#38 Esa es una opinión equivocada tuya, otra cosa es que te hayan inculcado que tienes que alejarte de lo que defienden los abogados cristianos, que no tengas familia, que no tengas hijos, que seas un adicto a la pornografía, que cuando seas mayor o cuando tengas un problema serio te pongan una inyección como a un perro, etc. y el único argumento que te van a dar es que si no, te ponen la etiqueta automática de 'facha' o 'fascista'. Todo eso es lo que no hace nada por ti como persona ni como ser vivo.

Lo de mezclar 'mercados', 'Dios', 'belicismo', en fin, en esa trilogía cambia 'Dios' por 'estado' y ya tienes la base de la ideología que te infunden (pista: el comunismo/izquierda, el *de verdad*, el de la lucha obrera, ya no existe, ahora es una ideología de mercado, capitalista, que necesita recurrir a elementos externos como feminismos extremos o el lobby que toque)

manc0ntr0

#27 Ponte gafas, se ve que no vas bien de la vista

D

#27 Me encanta esta fuente de negativos de gente que va directamente a mi ignore.

Arkhan

#27 No, no hay señalamientos, simplemente hay diferentes varas de medir por todos los poderes públicos entre los que aún quedan jugadores del guerracivilismo. Basta ver cómo en los últimos años apalear a alguien al grito de "maricón" no es un delito de odio o ejemplos similares. También vemos cómo hay un sector eclesiástico con voz pública haciendo ciertas afirmaciones que incitan al odio o ciertas formaciones políticas dándoles cancha.

No hay una persecución clara, lo que hay son diferentes varas de medir los actos de una parte y de otra con un sector que se lleva siempre los palos porque actúan así porque quieren y lo que buscan es hacer daño y otro sector que simplemente "comete errores".

Y aplicado a esta situación que vivimos vemos exactamente la misma doble vara: la derecha se gasta 23 millones de euros en material sanitario que no llega y la izquierda no reparte el material sanitario que supuestamente tiene pero que tiene que racionar. Aquí la derecha ha sido víctima de una estafa, pobres, ni hablar de la falta de diligencia y cuidado en manejar el dinero público, y la izquierda no está repartiendo el material supuestamente porque no le da la gana...

D

#14 Que tú seas un voxetarra conocido y vengas a hablar por los que no nos gusta lo que hace Pdr Schz son dos cosas distintas. Ya puedes ir a por el bote de pimentón, o el plato de lentejas, lo que más te llame.

D

#39 se dice: "deja de esnifar pimentón"

marraski

#14 si creéis que aquí somos todos como vosotros, que recibís el telegrama con las consignas y objetivos a batir, a primera hora de la mañana estáis equivocados

D

#14 "En serio el argumentario que os mandan ya no da para más? Pues sí que pinta la cosa mal para vuestros jefes, si ya os mandan con esos mantras a que los defendáis"

No todo el mundo tiene amo y señor al que ofrecer vasallaje como tú. La moto que vende tu amo te la puedes quedar. Seguid ladrando. Vas a necesitar mucho de esto:

TonyStark

#14 que negligencias?, compartelas con nosotros para que entendamos que el acoso y derribo actual de la derecha contra el gobierno está justificado

Ainur

#74 quitando el clarisimo error del 8.M no tienen mas.

Derfel_Cadarn

#14 Esto está lleno de comunistas, ven a todo el mundo que no sean ellos como enemigos y jamás admitirán en público que nadie de su cuerda está equivocado.

Ya ves como un comentario tan llano como el tuyo ha recibido más negativos que positivos.

D

#14 vete a comer restos de fuselaje del yak-42, o del metro de Valencia, nazi de mierda

d

#18 interesante lista. Ahora mira a ver que gobierno de estos países antepuso su ideología alentando ir a manifestaciones feministas el 8m en plena expansión del virus, a ver que te sale

m

#18 Estás haciendo exactamente eso de lo que los estás acusando. Menuda campaña tenéis montada.

TonyStark

#18 hostias que gran verdad!

Battlestar

#76 De verdad nada, solo tienes que mirar cualquier noticia de cualquiera de esos paises para ver que la oposicion está dando candela a los respectivos gobiernos. El que diga, por ejemplo, que la oposicion estadounidense ha hecho piña con Trump es para hacerselo mirar.

D

#18 estas seguro?

En Francia ya se ha puesto una denuncia bastante similar al gobierno por su gestión del coronavirus: https://www.lavanguardia.com/internacional/20200321/483625883/francia-mascarillas-mulhouse-perpinan.html

En Estados Unidos, los gobernadores están en contra de las medidas de Donald Trump, aquí un ejemplo de NY: https://www.npr.org/sections/coronavirus-live-updates/2020/03/27/822998602/fact-check-n-y-governor-slams-trump-ventilator-claim-as-ignorant-and-uninformed?t=1585813133806

En Inglaterra, la oposición critica a Johnson:
https://www.independent.co.uk/news/uk/politics/coronavirus-update-news-boris-johnson-uk-cases-deaths-labour-a9402001.html

Con esa fotito consigues un voto fácil, pero sabes que no es verdad.

Dejaos de derechas y de izquierdas. La gestión ha sido pésima haya sido el PSOE, PP, Podemos o PC. Se ha jugado con las vidas de la gente. Si vuestros abuelos o padres hubiesen estado afectados, ya me gustaría ver como reaccionáis. No es el momento de pedir responsabilidades ahora, pero cuando todo se acabe, sí.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#18 Y sera verdad que te crees lo que has puesto?. Si los rojos estuvieran en el poder en España, no me quiero ni imaginar la de barbaridades y ataques desleales que estarian llevando a cabo. Si por un perro muerto pidieron dimisiones, que nos interviniese la UE, etc.

No has visto como se las gastan en USA, con medios que ya directamente pasan de retransmitir los directos de Trump diciendo que solo propaga "fake news", asi, censurando al presidente.

Vamos, que tu comentario es una mentira intencionada.

D

#2 ¿Enemigos públicos? Habrá que tomar nota, sí, yo creo que está muy claro:

España es el país que peor protege a sus sanitarios: ya son el 12% de los contagios
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-23/coronavirus-sanitarios-material-mascarillas-guantes_2511763/

Sanitarios del Ramón y Cajal se plantan: "Nos niegan las mascarillas. Estamos vendidos"
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-24/sanitarios-ramon-cajal-plante-mascarillas_2513959/

Cesado el jefe de prevención de Policía autor del plan contra el coronavirus
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-14/cese-despido-policia-coronavirus-jose-antonio-nieto_2498032/

La inexplicable bronca de Sanidad a la Policía a causa del coronavirus
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-17/incomprensible-bronca-sanidad-policia-coronavirus_2498551/

Sanciones para policías por usar mascarillas
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Coronavirus-Sevilla-sanciones-policias-guardias-civiles-usar-mascarillas_0_1448255297.html

AUGC denuncia que se está sancionado a guardias civiles por llevar mascarilla y guantes
https://www.larazon.es/espana/20200320/eiesyw3qyfeyfbyfjxt5oxpwfq.html

Los antidisturbios de la Policía compran guantes y geles de su bolsillo para protegerse del coronavirus
https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/antidisturbios-Policia-nacional-compran-guantes-geles-bolsillo-protegerse-coronavirus_18_2916645309.html

D

#26 Aporto uno más, aquí tienes un vendepatrias:

Marlaska: "Las Fuerzas de Seguridad han gozado en todo momento de medios de protección individuales para el ejercicio de sus funciones"
https://www.eldiario.es/politica/Marlaska-homicidio-imprudente-proteccion-individual_0_1011399591.html

D

#26 Ah, y aquí están los supermedios de protección individuales de Marlaska:



Pero claro, estas cosas en Publico como que no pegan.

Pacomeco

#26 Los dos primeros enlaces están más relacionados con la administración sanitaria que con el gobierno central. Las competencias en sanidad están transferidas.

rogerius

#26 ¿Eso es lo que le váis a llevar al juez? ¿Recortes de periódico?

D

#53 Yo no voy a llevar nada al juez, no soy del colectivo.

Me imagino que le habrán aportado informes de suministro, sanciones por haber hecho uso de mascarillas, etc, etc, etc. Para ti, recortes de periódico

PinkFlamingos

#82 Imaginas mucho, sí.

TonyStark

#26 claro, por eso a la comunidad de madrid le está resultando tan fácil encontrar material sanitario, de momento cuantos millones dices que les han desparecido sin recibir nada a cambio?

en un mercado totalmente desabastecido, sin stock, donde se envía lo que se produce y donde no hay un comprador, sino que el comprador es el mundo entero tener problemas de suministro entra dentro de lo que cualquier debería comprender, aunque no se acepte y se busquen medidas 'caseras' alternativas. Ni si quiera hay test suficientes para hacer pruebas masivas a la población, básicamente porque no se fabrican los suficientes para suministrar a la población m-u-n-d-i-a-l.

No hay respiradores, la producción es prácticamente alemana y china, y no dan abasto, en un puto mundo globalizado, donde no todos los paises producen todo esto es lo que ocurre, ni si quiera es un problema de este gobierno. En UK está pasando lo mismo puto mismo!

Hay dos empresas nacionales de fabricación de respiradores, una de ellas fabricaba 10 a la semana, a la puta semana!! ahora fabrican 200 al día, y no dan abasto. Eso además considerando que la cadena de suministros tampoco es con china, se han empezado a fabricar las piezas también en españa, a través de otras empresas.

Pero claro, el problema es que el puto gobierno es un intepto y solo busca el exterminio de sanitarios y policias.

D

#78 Se ha sancionado a miembros de las FCSE al haber hecho uso de mascarillas y guantes (propios), “por generar alarma social”.

No tiene nada que ver con el desabastecimiento.

TonyStark

#86 que el gobierno le busque las cosquillas a los mandos subnormales que han ido impidiendo el uso de material personal, pero de ahí a decir que el gobierno debe ser juzgado por actos criminales pues va un trecho.

D

#88 Eso han hecho: contra el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska y contra el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

BastianBaltasarBux

#31 Abogados Cristianos, Manos Limpias, CiticenGo y no se cuantos nombre más tienen. Aparentemente son la misma cosa y presuntamente forman parte del Yunque, una asociación secreta nazi que quiere hacerse con el poder político de donde infecta.

D

#2 No sé, ¿esto no es una especie de ad hominem? Por mucho que ese tipo de asociaciones sean lamentables por los objetivos que persiguen, ¿alguien duda que este gobierno haya sido negligente en la crisis? Y ojo que yo pienso que un gobierno del signo contrario hubiera sido aún peor (hubieran intentado "salvar la economía" hasta el último momento, como este pero con algunos días más de retraso).

Tampoco creo que los errores del gobierno sean punibles legalmente, simplemente fueron decisiones erróneas intentando retrasar el daño económico lo más posible, pero precisamente por eso no creo que sea descabellado que el gobierno fue negligente y que esa negligencia ha causado miles de muertos, aunque las responsabilidades que se puedan exigir sean solo políticas. ¿O es que no sabíamos todos desde hace más de dos meses lo que estaba pasando en China o no tuvimos el preaviso de más de dos semanas con la situación de Italia? ¿Qué hacía el gobierno (o las Comunidades Autónomas, para no poner la responsabilidad solo en un sitio) a finales de Enero que no estaba intentando procurarse material sanitario a mansalva cuando todavía se podía conseguir barato, aunque solo fuera por si acaso dada la situación en China?

Mimaus

#37 Pregúntale a Alemania si no estaba el gobierno comprando ya

D

#1 #2 #3 Supongo habláis del gobierno actual.

Felipe_Cestos

#40 Hablamos de gentuza como tú.

al009675

#2 Mira que someter al Gobierno a la acción de la Justicia... Que barbaridad. No sé donde vamos a parar.

ioxoi

#2 tengo una increíble curiosidad de ver cómo intentar demostrar la sarta de gilipolleces que dicen para un estado de alarma y de fuerza mayor, siendo el estado español pionero en medidas de control del virus en occidente,sinceramente, espero que el juez les ponga en su sitio de una puta vez.

o

#2 A mi me parece bien que denuncien que para eso están los juzgados ¿también a la hoguera conmigo? También os digo que me esperaría a que se pasase la tormenta, que igual ahora mismo no es el momento, que también supongo que esta gente denunciará a todos los gobiernos que han actuado igual por crimenes de lesa humanidad

Mimaus

#63 eso es lo que haría alguien que buscase justicia, no propaganda.

alcornoque

#2 más vale que se consiga "acabar" con ellos por vías legales y no por la fuerza, porque te aseguro que los fascistas ganan. Solo hay que ver quién tiene las armas en prácticamente cualquier país del mundo.

m

#2 Solo los fascistas hacen eso de marcar, tenemos que tomar nota de quienes son y marcarlos.

D

#2 Cómo os gusta eso de hacer listas eh camarada, antes y ahora

Derfel_Cadarn

#2 Tú discurso es deleznable. Exudas odio y trincherismo. Eres peligroso para el simple hecho de una conversación civilizada pero además lo eres para la libertad de expresión y la democracia.

Tú no eres nadie para tomar nota sobre nadie. Nadie te tiene que dar cuentas por sus ideas. A ver si te va quedando claro a ti y a todas las ovejas que te han votado positivo.

Asqueroso que el comentario más peligroso y antidemocrático de toda la noticia sea el que recibe todos los positivos.

Batko

#1 Ratas y traidores.

Ratoncolorao

#3 Y golpistas.

marraski

#8 ..... y retrasados..... si esperan que cualquiera de esas denuncias llegue a ningún lado, dada la situación

Derfel_Cadarn

#83 ¿Un "y tú más" y ya está? Joder eh, vaya nivel.

La cagaron con eso hostia. Se reconoce y no pasa nada. No te tienes que hacer votante de vox. Es simplemente tener sentido crítico.

#99 No es un y tú más.. Que el gobierno la ha cagado, pues claro, cuando te enfrentas a una situación nueva, la tienes que cagar si, o si... siempre estará el "y si hubiera"... Lo que te pongo de relevancia es, que esos que atacan continuamente no aportan nada, simplemente se suben al carro de despotricar, pero cuando tienen en su mano alguna decisión, no es que se equivoquen, es que directamente la cagada es manifiesta..

#99 Por cierto, mi comentario en #67, no era una afirmación, era una pregunta... la cual has esquivado saliendo por perteneras... Fue el estado de alarma el día 9? Las soluciones aportadas por la oposición deberían de ser adoptadas por el gobierno? te las resumo en esas dos, venga

buscoinfo

#99 Él habrá hecho un "y tú más" (personalmente, solo veo que reparte culpas también al otro bando), pero lo tuyo tampoco se queda atrás.

La cagaron con eso hostia. Se reconoce y no pasa nada

¿Y cuándo dices que han reconocido sus errores? ¿O es que basta con que los reconozcas tú y ya podemos echar pelillos a la mar?
¿Han reconocido que ellos tampoco hicieron nada para evitar los eventos de aquel fin de semana? En los ayuntamientos o comunidades gobernados por ellos, ¿cancelaron eventos o tomaron alguna medida relacionada con el coronavirus?
Si el Gobierno reconoce que se equivocó permitiendo los eventos de aquel fin de semana, más otras cagadas que han hecho, ¿también se le perdonará con la misma indulgencia?

Es hora de pedirles responsabilidades A TODOS. La plana política de este país ha fallado estrepitosamente, como siempre, y pretende salir de esto culpando al otro bando, como siempre. No aprendemos y así nos va y nos irá en el futuro.

D

#83 la gestión más acertada hubiera sido cerrar todo a finales de febrero y evitar aglomeraciones como ya se estaba pidiendo incluso desde la OMS.

marraski

#67 si te molestas en leer mis comentarios desde que ha empezado esto, descubrirás que el primero que criticó que se celebraran las manifestaciones del 8 de marzo fui yo, que no se cerrara nada mínimo dos semanas antes, fui yo, que se permitiera el macromitin NACIONAL de vox, fui yo, que decenas de miles de "simples" viajaran a un estadio de fútbol en medio del mayor foco europeo del virus, fui yo, que se permitieran los semifinales de la copa del rey en varios estadios, fui yo, que nos recomendaran quedarnos en casa durante nuestro tiempo libre, mientras nos obligaban a acudir a nuestros puestos de trabajo de lunes a viernes, también fui yo.

efectivamente, no estoy contento con como se ha gestionado esto, lo he dicho en al menos una docena de comentarios, pero eso no deja vía libre a que se haga acoso y derribo a un gobierno del que ignoramos cuanto margen de maniobra le han permitido, en momentos en los que TODOS necesitamos que ese gobierno funcione lo mas efectivamente posible.

.... y otra cosa que he recordado a aquellos que han querido oír, es que, de las pocas cosas buenas que ha tenido todo esto, es que no nos ha pillado con un gobierno de derechas, por que si el señor de los hilillos, o el de "dejen que yo decida cuantas copas de vino debo tomar" hubieran estado al mando, igual no quedábamos nadie para escribir nada

Derfel_Cadarn

#94 En eso el pp no tenía ninguna mochila ideológica, probablemente hubieran actuado bien o el Psoe si hubieramos estado en enero.

Lo del margen de maniobra no tiene sentido, son el gobierno.

marraski

#100 no debería tenerla, eso esta claro, que no acabara teniéndola, es otro tema
pero mi comentario iba mas, por capacidad que por voluntad...

https://www.eljueves.es/medio/2017/07/06/rajoy_a58f188b.png

PinkFlamingos

#67 Estás a tope con todos los bulos eh. Te faltó el de Irene Montero tosiendo a una vieja.

paumania

#67 Ok, fue un error. Igual que fue un error, ese mismo día, permitir misas, congresos, partidos con público, conciertos, carreras populares y clases en todo el país al día siguiente. Y esa responsabilidad no recae sólo en el gobierno central, también en los autonómicos y locales de PP y Cs. Algunos, como el andaluz, incluso con brote en Málaga, se negaban el jueves a cerrar los centros educativos.

En situaciones graves, cualquier medida tomada a priori parecerá exagerada, pero a posteriori parecerá insuficiente.

Si van a demandar, que no se olviden de ampliar a todos los responsables políticos de todos los partidos, porque ninguno tomó medidas cuando debía, visto a posteriori.

D

#67 están absolutamente cegados por la ideología. Bien por ti por intentar razonar, pero no va a llegar a ningún lao

buscoinfo

#67 Tienes razón en lo de las manifestaciones y eventos del fin de semana, pero empeñarse en echarle la culpa solo al Gobierno, es de necios. Esos que ahora se revelan y atacan esa decisión del Gobierno, son los mismo que gobiernan en muchas autonomías y ayuntamientos. ¿Cancelaron algún evento? ¿Intentaron hacer que el Gobierno cancelara los eventos, y no me refiero solo a la manifestación? ¿Sabes que PP y Ciudadanos (hasta que los echaron) estuvieron presentes en el 8M y que VOX no fue por razones ajenas al coronavirus? ¿Acaso VOX no alentó a sus votantes a ir al mitin de Vistalegre?

Aquí lo que hay es mucho morro, poco valor y demasiada hipocresía. Los que ahora se muestran tan rebeldes y beligerantes, criticando y saltándose los mandatos del Gobierno, no hicieron lo mismo ese fin de semana, en el que no movieron un dedo y siguieron haciendo vida normal.

#60 Lo que quieren es ruido

D

#1 Eso que has entrecomillado no aparece en el artículo, es de tu propia cosecha.

thror

#23 No, simplemente recuerda ciertas formas de pensar de cierta inclinacion politica.

Donpenerecto

#1 fue un visionario 😝

D

#4 Pues es lo propio. No hay negocio más cristiano que lucrarse con la muerte engañando a la borregada.

al009675

#4 ¿Has dicho bien? ¿En serio?

earthboy

Abogados cristianos, Jusapol de la Guardia Civil, CSIF y dos tarados particulares... parece un concurso de barbillas húmedas.

#4 Es el problema del reciclaje en España.
Aunque la basura se separe en principio, si al final la juntamos toda no hemos hecho nada.

Pacomeco

#10 Esto es justo lo que necesitaba ahora el gobierno para seguir trabajando en la pandemia, una denuncia penal. Y encima que algún juez facha los llame a declarar o sabe dios.

Imag0

#10 El país no les ha necesitado nunca.

#10 han aprendido de los rojos, ya era hora.

sotillo

#6 A los de siempre, no han cambiado nada, pero nada

cocolisto

Entiendo lo de los perrotes del csit y las cucarachas de jusapol pero¿lo de los abogados cristianos?.Que se encomienden al trapecista y en su justicia infinita.Patéticos.

woody_alien

Si existiese la agrupación Abogados Satánicos seguramente serían mucho más humanistas.

D

#20 Me inspira más confianza esa asociación satánica que esos cristianos.

K

Pero no será mejor rezar y ya está.

sotillo

#9 Se ve que hace tiempo que se dieron cuenta que eso no funciona, pero como es su mejor fuente de ingresos

K

#13 eso me parecia.

Pacomeco

#9 Es una plaga divina. Que se encomienden a la virgen esa a la que le pusieron una medalla.

D

No consiguieron hacer nada con un puñetero coño de goma y ahora quieren condenar al Presidente por homicidio lol

Huebito4

Si son ellos los que metieron tijeretazos a diestro y siniestro y dejaron la sanidad publica y a todos los sanitarios temblando,muchos laboratorios tuvieron que cerrar y los que se dedicaban a ello se fueron del pais....el gobierno no a echo las cosas bien pero ellos la cagarian el doble o el triple,porque solo piensan en su puta poy...En vez de arrimar el hombro y solucionar el marron entre todos como lo estamos haciendo los que no tenemos la culpa,no poniendo zancadillas siempre haciendo el gilipollas, yo los colgaba de las pelotas del arbol mas alto por hijos de p...Que no son tiempos para hacer el payaso putos lerdos....

Pedro_Bear

Basura humana facha, haciendo cosas de basura humana facha.

"QUEREMOS IR A MISA, QUEREMOS IR A MISA" 🎷 🎵

sauron34_1

Hay que ser muy mala persona para, en mitad de una pandemia, meterse en una querella contra el gobierno. Para que luego digan que la religión hace mejores a las personas.

Keldon82

Qué pereza de gente. Están siempre igual. ¿O es que ya no recordáis cuando estaba Zapatero una manifestación cada fin de semana por cualquier gilipollez?

Pacomeco

#45 Ahora resulta que ellos no pueden morir por el coronavirus, cuando están muriendo sanitarios, carpinteros, maestros, electricistas, pero ellos no. Si muere, aunque sea un solo guardia, es por culpa del gobierno.

Estadísticamente están muriendo menos de los que corresponde a su número.
Luego que pidan la equiparación salarial a Podemos.

al009675

#51 Mira que quejarse por morirse. Como son. Lo normal es que solo se queje el colectivo que más muere, el segundo y el tercero a callar.

P

4.000 muertos con el Pp y Ana Mato por lo del Sovaldi a enfermos de Hepatitis C.

Ana Mato quedó absuelta.

newtoncore

A la guardia civil hace mucho que se le olvidó el significado de eso que pone en la entrada de sus cuarteles: Todo por la patria.

Señores, "Todo", incluye la muerte.

al009675

#28 No confundas Patría con Gobierno. No tiene nada que ver.

newtoncore

#45 Que no lo confundan ellos. Yo tengo muy claro qué intereses defienden.

johel

ultraderechistas y añoradores de asesinos de masas intentando ganar en tribunales en los que moran franquistas decrepitos lo que no pueden ganar en democracia, españa españa españa.

Mark_

Nunca he entendido eso de "abogados cristianos".

Quiero decir...tu jefe es Dios. Si alguien contraviniese su mandato divino o mancillase su nombre, ¿no sería más cómodo inundar el planeta o llevarse a los primogenitos o algo así en plan bíblico?

Sería literalmente justicia divina

rogerius

#32 Son cristianos de boquilla. En realidad solo les interesa formar parte de algo más grande que ellos mismos, al estilo de las franquicias; así consiguen más casos.

Fernando_x

¿hay alguien que pueda seguir negandose a creer que detrás de todo esto hay una intención puramente política?

#98 Claro que la hay pero es que los rojos harian lo mismo multiplicado por mil. Los fachas han ido aprendiendo -a base de palos- a copiar lo que funciona de sus rivales politicos.

p

Los abogados cristianos deberían pedirle cuentas a su dios... Que todo pasa bajo su supervisión. Y siendo todopoderoso ya podría cargarse el virus .

H

Fachas y ultracatolicos unidos,

Mimaus

#16 FYUU

l

Flipo con los comentarios. ¿Os molesta que sea precisamente abogados cristianos el que denuncie o lo que os molesta es la denuncia por mala gestion en si?

Jesulisto

#56 A mi me molesta hasta que se levanten de la cama, a los abogados cristianos ni agua.

l

#84 #58 la verdad, a mi me molesta mucho más un gobierno mediocre, rodeado por otros gobiernos mediocres, que nos está matando y arruinando antes que estos payasos cristianos que dicen ser abogados.

j

#56 me molesta que en plena crisis sanitaria esten ladrando sabiendo que , lo unico que puedan conseguir es algunas migas de algun partido politico
me molesta su criterio selectivo y sectario
me molesta que la prensa y los medios cavernicolas les hace caso
etc etc etc

#56 Molesta que los fachas nos hayan copiado las tacticas rastreras de los rojos.

D

Se van a comer una mierda tamaño king Borbon size.

c

Los abogados cristianos y jusapol deberian entregar las armas y disolverse.

c

Y estos son los que luego van de patriotas

LeDYoM

Me faltan hazteorin y manos limpias
y tenemos bingo.

BastianBaltasarBux

#52 Son lo mismo que Abogados Cristianos, otras marca de la misma mafia.

talaspelotas

Lo mejor de cada casa, vamos

Y que van a hacer con las residencias esas donde convivían ancianos en estado lamentable y muertos?? si, esas donde las monjas se piraron dejándoles a su suerte?

Jesulisto

No hay maldad donde no esté metida la Polonia esa y sus secuaces capillitas.

Magog

Golpistas en potencia, poca broma

D

Son todos ellos de la misma cuerda.

j

bueno , que se depuren responsabilidades politicas por decisiones politicas no tan oportunas , me parece bien , tambien me gustaria ver a esos abogados tan cristianos o a justapol demandando al trio de los azores por crimenes de guerra ya puestos , o ¿ las bombas de Irak democratizan?

1 2 3