Hace 3 años | Por --45561-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --45561-- a eldiario.es

La asociación Abogados Cristianos ha presentado una querella por prevaricación contra la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, por permitir que el escudo oficial del cuerpo en su cuenta de Twitter luzca de fondo los colores arcoíris de la bandera LGTBI.

Comentarios

D

#56 ¿No es delito de odio menoscabar y denunciar a quien utiliza la bandera gay el día del orgullo gay?

Peor aún, la demanda se basa en que la ven como una bandera ideológica, como si fuese el emblema de un partido político donde la gente se afilia.

Varlak

#67 no han denunciado a quien utiliza la bandera gay, han denunciado a una institución pública por usar una bandera que no les corresponde, o así lo he entendido yo. En todo caso, puedes denunciarles por ello si no estás de acuerdo, es lo que hacen ellos

Varlak

#89 a mi no me rayes, yo no estoy a favor de que quiten la bandera ni estoy justificando nada, solo digo que no es un delito de odio.

s

#89 Yo estoy con #112, están en su derecho y a quién más beneficia es al resto de la sociedad, que dentro de x podremos restregarles una sentencia (más bien un auto de archivo) en el que el poder judicial les dice que dejen de hacer el gilipollas.

D

#18 go to #7, listo

D

#7 hace 3 años pusieron una imagen en contra de la lgbtfobia, pero no cambiaron su imagen por una bandera arcoiris.

Espartalis

#81 Ya no le pregunto si sabe usted leer, le pregunto directamente si es usted ciego. Si tiene ojos y la capacidad de "ver", por favor mire de nuevo el tweet del comentario que cita, y comprobará que lo que dice es falso.

zholtar

#81 De hecho, si te fijas en la imagen, tenían cambiado también el escudo.

Lobo_Manolo

#81 No solo cambiaron el icono, como ya te han dicho, es que lo han hecho todos los años desde hace cinco. Y esos Abogados Cristianos no lo han denunciado hasta ahora.

Vensier

#81 En el logo se ve perfectame una bandera arcoiris

Cehona

#7 Cuando descubran que llevan 5 años poniéndola para estas fechas, cortocircuitan.

papandreu22

#7 Hace 3 años la bazofia nacionalcatólica que tenemos la desgracia de padecer no estaba de moda y no se ofendían porque se revindicase los derechos LGTB.

Es increíble cómo hemos retrocedido estos años desde que esta escoria empezó a infectarnos con su ponzoña.

GamusinoAtomico

#7 Zasca épico!

vviccio

#11 No te olvides de marcar la casilla de la iglesia católica, apostólica, romana y cañí.

Qevmers

#47 no me fastidie...
Una vez (hace años) di por bueno el borrador y al cabo del tiempo pude comprobar que la casilla estaba marcada por defecto.
Desde entonces pago para que me hagan la declaración, solo para que no se marque. Aunque marcando solo ongs la iglesia también cobra... Que ya hay que joderse.

Luis_F

#55 no marques ninguna. Es lo que yo hago. Luego dono dinero directamente a las entidades que yo quiero

D

#11 En todo caso, defender a los curas de esos malvados niños que los utilizaron y luego les denuncian para mayor gloría de Satán.

Qevmers

#49 no había pensado en esa postura...

Pérfido

#11 estás mezclando temas que no tienen que ver entre sí.

Los abogados y jueces tienden a asociarse en grupúsculos ideológicos afines. Eso no significa que los subvencione la iglesia, el psoe o el ministerio de igualdad.

Qevmers

#71 lis abogados cristianos los subvenciona IU, eso seguro.
Para que pensemos que no "están para proteger a los curas provocados por los niños con chis que obedecen al anticristo".
Y si no quieren que pensemos eso, que nos enseñen las cuentas de su organización, que las hagan publicas.

Pérfido

#77 tú puede pensar lo que consideres de su asociación, al igual que hacen ellos de otras asociaciones como la de muerte digna o las asociaciones gays.

Si quieres conocer sus cuentas, puedes asociarte o mirar si están calificados como asociación de utilidad pública, en cuyo caso sus cuentas son accesibles por cualquiera.

De cualquier manera vaya argumentos más infantiles se usan ahora... si no quieres que piense de ti que eres un pedófilo publica todas tus fotos e emails...

D

#8 Porque entonces no existían. Jesús, Mahoma y Buda fueron psicópatas que se desenvolvieron en un contexto que les aseguraba el triunfo. Como ocurrió con Hitler. Por lo demás, es sabido que en la Guardia Civil hay no pocas lesbianas. Debe ser curioso ese mundo por dentro, la combinación de personas homosexuales y ultraderechistas en un mismo cuerpo.

D

#27. "Jesús, Mahoma y Buda fueron psicópatas que se desenvolvieron en un contexto que les aseguraba el triunfo " ..
Que triumfo? Morir crucificado ?

D

#45 ¿Psicópatas????

Jakeukalane

#51 ¿por qué no? Mahoma desde luego.

peregrino

#51 creerse el hijo de dios en 2020 te asegura una temporada en un psiquiátrico por esquizofrenia paranoide.

D

#84 pero ser el representante de dios en la Tierra te hace rico con el dinero de todos.

D

#84 #51 si, pero ¿Psicópata??

D

#51 Sí, personas con trastornos mentales. Pero está visto que aquí solo vale meterse con el islam, en cuanto dices la verdad sobre su Jesusito o su Budita te muelen a negativos...

F

#87 Lo que tú has dicho y "personas con trastornos mentales" son cosas bastante diferentes.

N

#45 Eso fue consecuencia de que fracasara su intento de golpe de estado en Judea.

hombreimaginario

#54 ese no fue Jesús, fue el Frente Popular de Judea... disidente!!!

D

#45 Triunfo póstumo en los tres casos.

hombreimaginario

#27 no sé con qué reirme más, si con el triunfo de Jesús crucificado, con el de Hitler suicidado escondido en su búnker o con tu bonita reflexión sobre la homosexualidad en cuerpos armados. El día que aprendas a leer y descubras que los hoplitas griegos se daban cariño los unos a los otros después del combate te da algo.

D

#8 y en las tostadas claro.

Doisneau

#2 Sabes que no le gusta? Esa hache

Doisneau

#85 Y tampoco le gusta no abrir interrogaciones, pero desde el movil no pongo tildes

b

#82 El verbo haber está maldito en todo internet.

Pilfer

#1 pues he llegado a ver como tumban noticias por duplicadas por esto mismo.

Suerte que no ha pasado.

obmultimedia

#1 ULTIMA HORA

oceanon3d

#3 Detrás de la ultra derecha cabe todo...con mucho disfraz pero lo de siempre.

D

#12 Un homófobo es un ultraconservador que no ha salido del armario.

sotillo

#3 Putos delincuentes

Esteban_Rosador

Habrá que reirse, Siempres erá mejor que llorar.

D

#19 ya sabes, abogados cristianos de meneame

v

#19
Pues tienes nombre de champú. "Helisan", champú para cabellos rizados. Nueve de cada 10 entrepiernas lo aconsejan.

No me jodas, te voy a votar spam a todo a partir de ahora. Llevas años colándonosla.

b

#19 Yo la estoy votando duplicada también. Karma gratis si la tumbamos.

D

#19 Desde que recomiendas pantene no me fío de ti.

D

¿ Porque no se van a rezar y dejan de tocar los huevos al resto de personal ?

Varlak

#32 no tengas prisa, ya vivirás bien cuando mueras

e

#32 Como dicen que se debe vivir, no como viven.

gregoriosamsa

Por si no eran bastante vergonzosos los comentarios de twitter ahora le dan más publicidad a su homofobia.

jonolulu

Ofendiditos con pasta para judicializarlo todo

imagosg

Son como Torrente, el brazo tonto de la ley. Todo lo que no sea franquista, untracatolico, hetero, taurino y rancio : palante con ello..

f

Ya tenemos algo preparado

Battlestar

#99 No lo sé, por eso he dicho "hipotéticamente" hay muchos reglamentos.

angelitoMagno

Que yo sepa no hay ley que regule el uso de los avatares en redes sociales, así que la Guardia Civil puede poner lo que quieran.

Si no les gusta, que cambien la ley.

ContinuumST

"...querella por prevaricación..." No entiendo de leyes nada... pero... DRAE: "Delito consistente en que una autoridad, un juez o un funcionario dicte a sabiendas una resolución injusta". ¿Cómo se prevarica poniendo en twitter esa bandera? Nontiendonada.

F

#9 A saber, yo tambien tengo curiosidad

el_pepo

#9 https://abogadoscristianos.es/abogados-cristianos-se-querella-contra-la-directora-general-de-la-guardia-civil-por-poner-la-bandera-lgtbi-en-el-perfil-oficial-de-twitter/

La Asociación Española de Abogados Cristianos presenta una querella por prevaricación contra la directora general de la Guardia Civil, María Gámez Gámez, por poner en el perfil oficial del cuerpo en Twitter la bandera LGTBI.

Solicita además medidas cautelares para obligar a la institución a quitar la bandera de sus redes sociales.

En la querella, la organización juristas denuncia la colocación de un “distintivo ideológico que representa al lobby LGTBI junto con el escudo de la Guardia Civil violando así no sólo la obligación de neutralidad ideológica de cualquier administración pública sino también violando el artículo 18 de la Ley Orgánica 11/2017 que regula los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil”.

La querella señala que “vinculando una ideología a la propia institución de la Guardia Civil, la querellada estaría vulnerando no sólo el deber de neutralidad de la Institución Pública, sino las de todos sus miembros, a los que sin su consentimiento y en contra de la mencionada Ley 11/2007, estaría vinculando a una determinada ideología, en contra de su deber de neutralidad”. También se cita como jurisprudencia en la querella la imposición de sanciones de Margarita Robles a un miembro de la Guardia Civil por hacer comentarios políticos en la red social Facebook.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, denuncia que “este gobierno no ha dejado de utilizar las administraciones públicas al servicio de su agenda ideológica desde que llegó al poder”.

Battlestar

#9 En los edificios oficiales no se puede poner banderas no oficiales. Tal vez (hipoteticamente) no se pueden poner banderas o simbolos distintos a los oficiales en las cuentas oficiales? No se es una hipotesis, hay muchos reglamentos y cosas de esas

ContinuumST

#90 Pues ni idea... pero me extraña que la G.C. cometa un error así, vamos, que no tengo ni idea, la verdad. Y el gabinete jurídico de la G.C. debe ser muy bueno. No sé.

BM75

#90 No hay ninguna ley que regule el icono de la cuenta de Twitter de la GC...

j

#90 cualquier institucion( GC en este caso ) consistorio o sede gobierno civil (por ejemplo), tiene la potestad de poner la bandera que le sale de la napia mientras no incumple la ley con dicha bandera.
los abobados cristianos entiende por la bandera LGTBI un adoctrinamiento hacia una ideologia ( que ellos sabran) por eso de la querella, un dato txikitin e insignificante , no es lo mismo una bandera que un logo en TW , pero eso ya lo dejamos para otro relato , de paso espero que les condene como minimo en costas.

No entiendo por qué. La G.C. es una institución donde a dos hombretones con bigotazo siempre se le ha llamado "la pareja". Hasta los fachas de antaño lo hacían sin ningún rubor.

mmlv

Que asco de gente, siempre intentando dictar como debe vivir sus vidas el personal, ¿es qué no tienen nada mejor que hacer en sus vidas que controlar con quien le gusta follar a cada uno?

BastianBaltasarBux

#65 No, no lo tienen.

emilio2244

Para cuando las querellas para los curas pedófilos.

D

#36 creo que de esas también se encargan pero como defensa

HASMAD

Han llamado del siglo XIX, que les devolvamos sus Abogados Cristianos.

urannio

#80 definitivamente aquí en EEUU hay muchos más cristianos protestantes y evangelistas. Y también es extraño que no se apelliden católicos.

S

Y en 2015 cuando se hizo lo mismo desde Gc no hubo problemas, ¡y eso?

A

#25 Porque gobernaban los suyos y no estaba bien buscarles problemas... que son compañeros coño.

ur_quan_master

Son tan ignorantes que no saben que el arco iris es un símbolo cristiano de paz.

Ellis se dedican a odiar.

c

#15 y la bandera de Cuzco (Peru)

Varlak

#15 seguro que por eso lo han puesto en el perfil de twitter

a

#15 a ver qué no voy en pro de los retardos pero el arcoiris simbolo Cristiano de la paz????

Tío devuelveme la droga

D

Pues ya podrían querellarse contra la iglesia católica por no querer pagar impuestos

D

#63 ¿De dónde crees que sacan el sueldo estos vestigios de pasados remotos?

D

Esta asociación de mojigatos da vergüenza.

sauron34_1

Hundamos esta noticia, que es irrelevante, no como los cambios en D&D!

P

la bandera de la g.c. está sacando a relucir la cantidad de fachas y homófobos que hay en Espanyistam

D

Pues si tan cristianos son, que tengan en cuenta éstas palabras del papa:
https://www.elmundo.es/internacional/2019/04/19/5cba30f2fc6c8314078b4592.html

Pero bueno, ni cristianismo ni nada. Son gente que se molesta porque otra gente vivan libremente con su sexualidad y prediquen a otros que no haya miedo a hacerlo.

U

En vez de banderas, la GC debería pedir perdón por lo que le hizo a la comunidad LGTB durante el franquismo y la "modélica" transición.

Pakito69

JDT...la nueva división de la G.C.
Si no estas de acuerdo con la diversidad...JDT
Si no estas de acuerdo con la modernización y democratización de la GC. JDT
Si eres una asociación retrograda, fascista y inquisidora...JDT

autonomator

¡¡ HACEDME CASITO !!
(y todos como ganado y turba... tro, tro, trocotó)

frg

Ya que la Guardia Civil está revindicativa, podían regalarle otro mantón a "la pilarica", con su escudo y la bandera arcoiris

D

Lo peor es la política que se está llevando por parte del gobierno en la Guardia Civil , el 27 de junio es el día de las victimas del terrorismo y no se hizo mención en su perfil oficial de Twitter hasta que la gente les crítico por las redes sociales.... Supongo que no querrían molestar a sus amiguetes....

Imag0

No hay forma de parar los pies a estos trolls de denuncias???? Sus diarreas mentales lo único que hacen es añadir más carga a la ya sobrecargada justicia española...

obmultimedia

dentro de poco " Abogados Cristianos se querella contra Abogados Cristianos por denunciarse a si mismos"

r

A mi me parece bien. Todo lo que vaya en contra de la religión me parece perfecto y este grupo de gilipollas están , sin querer ya, que sin gilipollas ,en contra de su religión. Adelante con los abogados cristianos, todo mi apoyo.

b

Me pregunto si tras la denuncia de dejaría de gastar dinero:
- ceremonias religiosas, día de la patrona
- capellanes militares
- desfilar en celebraciones religiosas

inueve

La semana que viene colgada esta https://www.amazon.es/s?k=rainbow+flag

frg

#28 Pero, ¿comprada en Amazon?, ¿no tienes hijos para que te pinten una?

q

Un poco de transigencia contra la intransigencia.

D

Y no olvidéis nunca marcar la casilla de la iglesia católica,.
De donde se financia esta gente?

A

Cada vez que alguien pinta una bandera arcoiris hace llorar al niño Jesús, un ángel pierde sus alas y Dios mata un gatito.

D

Me gustaría saber:

Cuantos de esos "abogados cristianos" sufrieron abusos y maltrato de pequeños tanto de sus padres como de sus sacerdotes.
Cuantos de ellos maltrataban y abusaban en el colegio de sus compañeros mas débiles o que veían distintos: homosexuales, estudiantes aplicados, introvertido sin amigos, feos con alguna malformación, enfermos crónicos, ...
Cuantos hoy, traumatizados por su andancia, maltratan a sus parejas, a sus hijos o atacan a todos los que ven como "distintos".
Cuantos ven a los judíos, musulmanes, de otras religiones o ateos seres moralmente inferiores.
Cuantos ocultan y se maldicen por su "desviación sexual", son adúlteros, o delincuentes.

Bueno era una pregunta retorica, como dijo Cristo "Odiaros los unos a los otros como yo os he odiado".

moco36

terrorismo

D

Por fin sabe ya la guardia civil donde acaba la lealtad de la mayoría de sus palmeros "patriotas".

Pasoto

Mira que no creo en Dios, pero estos abogados alterados se pasan el cristianismo por el forro.

r

#26 es curioso que los cristianos, que están a favor de la vida (siempre dicen eso por lo del aborto) luego esa vida no les gusta tanto, si tiene una bandera arcoiris o si viene en patera..

D

La Asociación de Abogados Cristianos velando por la libertad y la neutralidad de las instituciones...

ayatolah

#31 en caso de velar por la neutralidad de las instituciones, debieran querellarse contra los guardiaciviles que lleven uniforme oficial en las procesiones.

A

Señor, qué gentuza

D

Hijos de la grandisima puta, ojalá los asesinen de forma legal con una inyección letal como hacen en texas.

D

Qué pasa, que en la benemérita no hay lg-bi?

D

#29 creo que no has leído el titular

D

#39 ni tú has entendido mi mensaje.

D

#46 creo que tú tampoco el mío

D

A este gobierno se le ha ido la pinza

D

#34 a este gobierno???? Que tiene que ver eso con la noticia?

D

#40 yo creo que tú no estás en onda, no te enteras, quién nombra al director de la guardia civil? Perico de los palotes?

n

Se nota que manda Marlaska.

1 2