Hace 5 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a infolibre.es

"Esto se trata de arremeter contra un dogma y es una falta de respeto y un delito contra los sentimientos religiosos, que afecta a todos los creyentes", defiende la presidenta de la asociación religiosa.

Comentarios

Jokessoℝ

#1 cágate en alguien que exista, Mahoma por ejm, a ver si tienes tantos cojones

parrita710

#18 Ricky Gervais.

armando.s.segura

#36 Dudo que Ricky Gervais hable de la religión con tanta falta de respeto. El siempre ha defendido el ateismo, pero nunca ha cargado contra ninguna religión. Sus argumentos son impecables.

parrita710

#54 Creo recordar que lo dijo él en el especial que tiene Netflix. A cuenta de un comentario en Twitter.

D

#18
- Indemnizaciones por el juicio a los abogados católicos. 6.600 euros
- Comprar una Biblia para poder limpiarse el culo con ella. 26.40 euros
- El ridículo que están haciendo los abogados y la religión. Eso no tiene precio
- Hay cosas que puede comprar el dinero
- Para todo lo demás, Master Card

#40 No veo a nadie de Abogados Cristianos en la foto, pero igual me equivoco.

Trigonometrico

#34 Sucede que, cualquier cristiano católico puede ver 'La vida de Bryan' sin ofenderse y reírse con la película, por ello nunca fue tomada en cuenta por los jueces.

imagosg

#9 Alguien que exista ? Jesús existió igual que Mahoma, Moisés o Abraham.
Siempre ha habido charlatanes en la historia, que decían representar a un ser imaginario ...

BM75

#39 ¿Charlatanes? Sí, pero me inclino más por grandes políticos del copón. 2000 años después de algunos de ellos, siguen teniendo una influencia brutal en nuestras sociedades...

SISOR

#39 En efecto, como dice #92, no hay ninguna prueba "histórica" de la existencia de Jesús. Otra cosa son libros religiosos, que son imparciales, escritos mucho después de su muerte (ya los evangelios son escritos décadas después de su presunta muerte) ¿Has jugado al juego del teléfono? Pues así salieron, diciendo cosas diferentes de los mismos temas. De hecho no se ponen de acuerdo ni en el año de su nacimiento...

En fin, todo parece indicar que fue ficción.

Trigonometrico

#92 Entiendo que es normal ser escéptico sobre la existencia de Cristo, pero no creérselo y luego tragarse esos panfletos que enlazas no me parece inteligente.

PasaPollo

#92 #101 Antes no creía siquiera en la existencia histórica de Jesús. Leyendo más, sigo el criterio de diferenciar a "Jesús" de "Cristo". Es decir: ¿existió en tiempos de Tiberio un hombre llamado Jesús que predicaba una reforma judaica integrando visiones de otras sectas ascéticas? Todo apunta a que sí, basándonos en el principio de economía histórica. En esa época había multitud de personas como él (era prácticamente imposible tirar una piedra al aire sin que al caer le diese en la cabeza a un Mesías). Es la explicación más sencilla y plausible. Ahora bien, ¿existió Jesucristo? No.

La "existencia histórica" trae problemas aparejados. Pongamos ahora que yo escribo sobre un tal Manolo, fontanero, que me vino a arreglar el váter hace una semana. Y cuento que vino volando desde los cielos, lanzando rayos y convirtiendo a los peces en chicas guapas; y por eso lo llamo Manolokai, el Elegido. Miles de años después, mis relatos son religión y la gente discute sobre la existencia de Manolokai.

Existió Manolo, no Manolokai. Existió Jesús, no Jesucristo.

D

#39 De entre esas figuras, dos no existieron con total seguridad (Moisés y Abraham), y las otras dos (Jesús y Mahoma) lo más probable es que fueran personajes míticos (mete en este último grupo a Buda también). Es una constante de la cultura humana crear héroes míticos "salvadores" del pueblo, soñar con "el elegido". Es un relato de enorme éxito histórico en todas las culturas, gusta mucho incluso hoy (Star Wars se basa en ello, y ya ves que funciona).

PasaPollo

#39 Jesús creo que existió. Jesucristo no. Mahoma sin duda. Abraham... nos vamos muchos miles de años atrás. No hay evidencias en uno u otro sentido. Lo mismo con Moisés.

wata

#39 ¿Moisés y Abraham existieron? ¿Alguna prueba?

D

#9 Las religiones son contradictorias entre sí. Lo que es sagrado para una puede ser una blasfemia o herejía para la otra, cada una se caga en algunas de las creencias de las otras cuando contradice esas creencias, es decir, les falta el respeto a las creencias de las otras y hiere los sentimientos de los creyentes de las otras. Por ejemplo, para la católica y protestante, Jesús es el hijo de dios. Para la judía, no sé que es, pero pudiera ser o alguien común, o un simple profeta, nunca el mesías. Para la islámica es solo un profeta, nunca el hijo de dios. Ambas, la judía y la islámica ofenden las creencias de la católica y la protestante. Antes cosas como ésta provocaba guerras religiosas, ahora se aprietan el culo y aguantan callados.

Si los abogados católicos quieren una guerra santa de los testigos de la religión judía, protestante, e islámica contra Willy Toledo, muy bien. Pero también están provocando una guerra santa entre ellas mismas con las posibles respuestas de Toledo exponiendo las basuras de cada una de ellas que ofenden a las basuras de las otras. Y si Willy Toledo decide ir con todo, e insultarlas a todas, los abogados católicos habrán provocado su muerte al meter en el juicio a quien no deben. Entonces el escándalo será como un millón de veces mayor que el de ahora. Los abogados de la iglesia católica suben las apuestas. ¿Aceptará Willy Toledo entrar de lleno en el macabro juego de los católicos? Si es así, que dios agarre confesados a estos impresentables, porque la muerte de Willy Toledo se recordará por siglos.

#9 Pasaran las horas, los días y este hilo caerá en lo más profundo del olvido de menéame, pero eso que propones jamás ocurrirá.

D

#9 #44 Según los musulmanes, el dios de ellos es exactamente el mismo de los cristianos, de hecho, Jesús para ellos es SOLO un profeta de ese único dios, lo cual es una ofensa para los cristianos, que lo consideran hijo de Dios, y por el misterio de la santísima trinidad, Dios, y andan tan callados con esa grave ofensa.

No se han cagado en Mahoma, pero sí en el dios de los cristianos, que es el mismo dios de los musulmanes, y no han dicho nada. Andan muy silenciosos mirando los toros detrás de la barrera. Ahora los abogados católicos quieren traerlos al ruedo en el juicio de Willy Toledo.

marioLopezballe

#9 si dices me cago en dios. Te estás cagandome en todos los dioses. No específicas si es en cristo, mahoma, Horus, Ra, Uadyet, Sejmet, Hathor, Nut, Isis, Bat. Así que también se a cagado en Mahoma

delcarglo

#61 Se habrá cagado en Allah...en Muhamed que era su profeta, lo dudo... por puntualizar...

marioLopezballe

#68 ya era por dejarlo caer..

wata

#68 Los cristianos árabes dicen Allah.

eldarel

#61 No te atreves con Bastet, ¿eh?
¿Demasido fiera? lol

D

#61 Dios es omnipresente.
Es literalmente IMPOSIBLE no cagarse en Él.

desatranquesjaen

#9 #MeCagoEnMahoma y en todos los putos dioses que han ido apareciendo a lo largo de la historia como resultado de la locura humana.

D

#9 Soy un tradicionalista, y en mi casa siempre #NoshemoscagadoEnDios, lo otro son costumbres de fuera

ExtremoCentro

#9 Me cago en tu calavera !!!

satchafunkilus

#9 Me cago en Mahoma, Alá, Thor y Rita la cantaora. ¿Te vale?

D

#9 Cuando hablais así los católicos parece que estais llamando a vuestro primo para que se pegue con los ateos. Exáctamente así es como sonais.

Deume

#9 Pues mira, yo me cago en Dios (el padre de Jesús), me cago en la Virgen (la madre del susodicho) y me cago en la paloma esa de la trinidad (o era un palomo colega del Jesús?) y aún me queda mierda (igual que a Willy) para embadurnar a esos abogados cristianos, ya que les gusta tanto meterse en la misma... he dicho, y me quedo relajado para todo el día.

c

#9 Hazte así, que tienes un poquito de envidia de la fatwa.

D

#9 Mahoma existe???? WTF???? Explicame mas sobre esto, me tiene intrigado.

s

#9 Me cago en tu padre

D

#9 me cago en el ProfessoR, a tu madre no la menciono por respeto.
Me cago en la Virgen, Mahoma, Ala y Ali

Alfred_J._Kraus

#9 El Islam: el primo de Zumosol del Cristianismo

M

#9 me lo estas comparando con una religion que tiene fanaticos terroristas que matan a gente en atentados suicidas? Osea, quereis ser como ellos para que nosotros tengamos miedo de cagarnos en vuestro dios? Vaya con la gente

Me cago en mahoma y en vuestro dios.

ewok

#9 Para los mahometanos Dios es Alá. Alá es Dios en árabe y los millones de árabes cristianos que hay en Egipto, Líbano, etc. le llaman Alá. Si eres cristiano árabe dirías algo así:
أضع القرف في الله
Pero seguro que hay una expresión más tradicional.

Lekuar

#9 En todo caso en alguien que existió, Mahoma está ya muerto.

davhcf

#9 Cuando se caga en Dios ya se está cagando en Alá, son el mismo.

javicho

#9 en cuanto impongan en la sociedad sus dogmas, no lo dudes. De momento nadie solicita leyes para que prohiban el alcohol, el jamon o que las mujeres vistan como les salga del coño

dphi0pn

#9 Me cago en Dios, en Mahoma , en Buda y en todo ser imaginario.

Jokessoℝ

Cagarse en Dios es casi indicativo que el que se caga fué monaguillo y le tocó las nalgas un curita, porque si no no entiendo tanto ahínco en cagarse en algo que no existe.

En estos como #1 hay mucho hijo de papá resentido de los maristas, colegios del Opus y seminaristas arrepentidos, no he visto a ningún gitano o habitante de poblados marginales cagarse en Dios nunca.

ur_quan_master

#19 no le hagas caso. Los aspirantes a troll desaparecen sólos si nadie les contesta.

drone

#19 Bravo!

desatranquesjaen

#19 ¡PUUUUUM!

D

#19 y... ¿me la mira cuando meo?

D

#90 y cuando te masturbas.

Tachy

#19 ¡Absuelto!

D

#19 Entendiendo esa sabia verdad, a los cristianos no les ofende en lo más mínimo que te cagues en dios. Pero se sienten ofendidísimos cuando DICES que te cagas en dios. Antes te hubieran asesinado por eso. Ahora quieren traer al juicio a sus hermanos musulmanes para ver si hacen el trabajo sucio por ellos.

Trigonometrico

#19 Y por lo tanto en uno mismo.

D

#10 No sé de donde sacas esas extrañas y curiosas ideas y conceptos. ¿De un curso de psicología de nivel universitario?, ¿de la enseñanza católica?, ¿de las enseñanzas de Jesús en el cristianismo?, ¿de la sagrada biblia?, ¿te lo comunicó el propio Dios en sueños?, ¿se te apareció el Ángel Gabriel?

#10 ¿Qué más no has visto para descartarlo de la existencia?
Yo no hice la comunión, jamás he tenido tratos con un cura, salvo la vez que me tocó ser testigo en una boda con 27 años y ME CAGO EN DIOS y en tu puta madre.

TonyStark

#10 y? que quieres decir? que está bien perseguir a la gente por cagarse en dios? o donde, exactamente, quieres ir a parar?

D

#10 Tu no puedes demostrar que Él no existe
Él si, puede hacerlo.
Porque tu estas limitado por el tiempo.
Y Él no.
(Maria Magdalena. 30:44)
Únete a Él y seras tu también, Eterno.
Y hazlo sin caer en ninguna religión, pues esta dicho : todas son nutridas por las entrañas de Belzebú, el Maligno.

s

#10
*
no he visto a ningún gitano o habitante de poblados marginales cagarse en Dios nunca.
**
Porque tienen demasiado miedo de hacerlo enfadar dada su situación

Cosa de tener miedo para cagarse en dios o no tenerlo. Nada más

Oniros

#1 Quien es Dios? No conozco a ese señor del que me hablas...

k

#1 MeCagoEnDios VivaElRey

Sawyer76

#1 Estos retrasados están convirtiendo a ese otro retrasado en un martir.

m

#1 no entendéis nada. da igual en lo que se cague. sólo quieren humillarlo. como sea. cómo? teniéndoles que pagar (a sus enemigos) 6000 eurazos.

D

#1 No me cago en Dios pq no creo en el como ser sobre el que pueda defecar... Pero si me cago en todos los fanáticos religiosos q encima tienen tan poca fe que se ofenden cuándo los demás ponemos en duda sus creencias fantásticas de dioses y demonios y seres fantásticos haciendo cosas surrealistas... Pero vamos por denunciar que no quede.. si total la mayoría de jueces deben ser del Opus... Dentro del manicomio es mejor seguirles la corriente

robustiano

#2 No muy "limpias", si se trata de ciscarse en -elija su deidad favorita-...

D

#5 no creo que tengan muchísima gente detrás. Es más creo que son 4 gatos.

D

#13 La presidenta de esta asociación es Polonia Castellanos miembro de El Yunque ,, dicha sociedad paramilitar también esta detrás de Hazte Oír. , mejor tener cuidado con estos "4" gatos zumbados, influyentes y forrados .

D

#43 pero en realidad es muy poca gente, 4 que estan muy colgados eso es cierto, de todas maneras no sabia lo de que la presidenta esa formaba parte del yunque, que es una organización cristo-fascista bastante peligrosa.

D

#13 Tienen a la Iglesia Católica, quienes silenciosamente y detrás de bambalinas los aúpan (y mucho más).

jacm

#13 Son 4 gastos y 8 jueces

D

#5

No, no tienen mucha gente detrás. Lo que sí tienen es pasta y tiempo libre.

chemari

#5 bueno, muchísima ... Viendo el porcentaje de cristianos practicantes que quedan a estas alturas, tienen pinta de ser tres frikis.

arturios

#7 Es que estos estaban detrás de Brian, en lugar de escuchar eso de "bien aventurados sean los queseros" oían "matad a todos los infieles".

sotillo

#29 Si "Vivirás del sudor de el de enfrente" en vez de tu frente....

D

#3 Oye, que ha sido un juez el que ha admitido la querella e imputado a Willy Toledo por atentar contra los sentimientos religiosos.
Lo que están demostrando es que la justicia en España es un gran peligro para el desarrollo de nuestro país.

kumo

#11 Porque es algo recogido y tipificado. Lo que no puede hacer el juez es ignorar las leyes a conveniencia. Eso sí seria un peligro para el desarrollo del país.

ExtremoCentro

#64 Kumo aveces te sale una vena de los más gañana. Claro un juez no puede desestimar una denuncia por cargarse en Dios por que sería un peligro para el país.

D

#15 los integristas cristianos no tuvieron ninguna madurez cuando desollaron a la filósofa Hypatia

D

#50 ¿Cómo pueden tener madurez (en general) los cristianos si el dios de sus fantasías imaginarias es un completo inmaduro. Solo basta con leer sus actos en su libro de cuentos mágicos (la biblia) para comprobarlo. Hace berrinches por cualquier cosa, y la rabia y odio totalmente incontrolables cuado le dan sus ataques de histeria hace que cometa todo tipo de atropellos.

- Asesinatos de Dios

D

#57 “The God of the Old Testament is arguably the most unpleasant character in all fiction: jealous and proud of it; a petty, unjust, unforgiving control-freak; a vindictive, bloodthirsty ethnic cleanser; a misogynistic, homophobic, racist, infanticidal, genocidal, filicidal, pestilential, megalomaniacal, sadomasochistic, capriciously malevolent bully.” - Richard Dawkins

"El Dios del Antiguo Testamente es posiblemente el personaje más desagradable de la historia de la ficción: celoso y orgulloso de ello; un mezquino, injusto e implacable maníaco del control; un vengativo y sanguinario genocida étnico; un misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, pestilente, megalomaníaco, sadomasoquista, caprichoso y malicioso matón." - Richard Dawkins

PowerRangerRosa

#3 Jeje, tranquilo, nadie va a confundir a Willy Toledo con un Mesías.

maria1988

#3 A logismos emitidos por laringes regidas por cerebros ignorates, posición letárgica de las trompas de Eustaquio.
Si no lo digo reviento, jajajaja.

D

#3 Willy se ha ganado a pulso el ser un patético hazme reír de esta sociedad.

Dudo que nadie se ponga del lado de este ser, en todo caso muchos se alegraran de que lo multen o encarcelen.

Y que conste que soy ateo y esto me la pela.

PasaPollo

#3 A palabras elfas, oídos orcos.

D

#3 claro, alguien que incumple la ley es mejor hacer oídos sordos, si se le condena se convierte en un mártir.

Por esa misma regla de tres tendríamos que dejar a Rato en la calle.

D

#4 Representan únicamente los intereses de la iglesia católica. Continuar con sus privilegios y mantener a todos sumisos y en el terror, para explotar a sus creyentes y seguir haciendo lo que se les da la gana con total impunidad.

D

#4 el que te hayan bautizado no te condena a ser cliente a perpetuidad de ninguna empresa inmobiliaria y servicios sexuales en nombre de extraterrestres ni zombies.

Para liberarte solo tienes que decir unas palabras mágicas y ya está, ecce anathema

Z

#51 ?valdría decir "me cago en Dios y en la "Virgen"?

DeepBlue

#4 Lo más cachondo de todo es que te cuenten como católico por estar bautizado siendo un bebé, totalmente inconsciente y sin capacidad de razón.

Si unos tíos se pasan por las playas durante años haciendo un rito raro a todos los que se echan la siesta, ¿podrían decir que tienen miles de adeptos para pedir una paguita? (pongamos que son tíos que tienen amiguetes en las altas esferas como le pasa a la Iglesia)
(y si alguien dice que faltaría asociar el nombre del que echa la siesta, cogen nombres al azar de un censo y aseguran que se hicieron el rito, que "así consta en sus registros privados")

delcarglo

#55 Si unos tíos se pasan por las playas durante años haciendo un rito raro a todos los que se echan la siesta, ¿podrían decir que tienen miles de adeptos para pedir una paguita?

Qué bueno...no se me había ocurrido antes...kuishikuishi aquí podemos tener negocio para temporada que viene.

Kuishi

#70 entre las fruteras gitanas y las masajistas chinas, estoy seguro que aún queda volumen de negocio para nosotros. ¡Hagámoslo!

Trigonometrico

#55 Hablando de nombres, a los niños también se les pone un nombre siendo bebés totalmente inconscientes sin que lo hayan elegido ellos, pero lo de bautizar a los niños no les compromete a nada.

Y el rito raro sería más fácil hacerlo desde una esquina en un concierto, aunque lo normal es que los miembros participen en los ritos, o sea que, me da la impresión de que no va a colar por ese motivo.

f

#4 Porque eres un mal católico. Si fueras un católico como Dios manda deberías salir con antorchas pidiendo la condena del blasfemo.

stigma1987

#4 de nada compañero.

http://apostatar.org

Varios amigos míos lo han hecho, no se si irán al infierno o de fiesta una vez muertos, pero oye, ahí queda la cosa.

lenny_420

#80 primera palabra de la web: bienvenidx.

D

#80 Es mejor no hacerlo. Pertenecer a la religión católica tiene enormes beneficios. Da derechos sobre los demás, como el del artículo 525. Puedes acusar a cualquiera de herir tus sentimientos religiosos y demandarlo por ello. Esa protección mágica no la tienen los apóstatas.

sadcruel

A ver, hay cosas que no entiendo. Estos de Abogados Cristianos...:
1) se apoyan en un informe de los códigos penales en la EU ¿y eso que importa?, será la legislación española la que aplicamos ¿no?
2) piden multa por obstrucción a la justicia ¿y eso que tiene que ver con ellos?, será el juzgado el que trate eso con Toledo ¿no?
3) llaman a testificar a un representante islámico, otro judío, y otro protestante ¿qué tienen que ver ellos?, si la supuesta ofensa es hacia un colectivo, los otros no pintan nada ¿no?
...sospecho que quieren convertir el juicio en un embrollo para llevarlo al terreno político o de alarma social.

D

#14 Lo de traer a los representantes de otras supersticiones, (en especialmente el islámico), es para ver si Willi Toledo se atreve con ellos allí, y además provocar acciones de éstos contra Willi Toledo en caso de que diga algo que no les guste, y que también digan que "se sienten ofendidos", con todas las consecuencia que ello trae. Buscan apoyo en la intolerancia religiosa de sus compañeros.

Brillante, pero dan asco.

La estrategia de Willi Toledo pudiera ser encontrar cosas que hacen cada una de esas religiones que hieran los sentimientos religiosos de las otras.

musg0

#21 primer round Jesús no es el mesías. Es simplemente un profeta más. Si un cristiano no se ofende con eso y dice que la religión musulmana es falsa, con lo que ofendería a los musulmanes, ni es cristiano ni es nada

D

#35 Segundo round.

Los católicos idolatran imágenes y muñecos de vírgenes, santos y de Jesús, el hijo de Dios. Incluso tienen representado al propio Dios en la Capilla Sixtina, antropormizado, para más hacer más el ridículo. Para los judíos, protestantes y musulmanes están prohibidas las imágenes. Para los musulmanes está prohibido representar a Dios. Para el dios del antiguo testamento, no solo están prohibidas sino que lo ofenden y ha sido capaz de asesinar por ello en algunos de sus frecuentes ataques de ira e histeria irrefrenables.

musg0

#62 acabo de releer tu comentario y veo que has puesto protestantes y me lo había saltado, así que la he pifiado. Si incluso se pueden ofender adorando al mismo Dios, con los mismos libros, se pueden ofender por cualquier cosa

delcarglo

#62 #35 #21 Los católicos creen que un hombre es hijo de Dios...o que Dios se hizo hombre embarazando a una mujer virgen con una paloma.

lenny_420

#74 eso no es maltrato animal y agresión sexual? No creo que Maria estuviese muy agusto con el tema del palomo... ni el palomo con Maria.

Fernando_x

Cuenta la historia que el Gran Kan de los Mongoles reunió a un grupo de cristianos, otro de musulmanes y otro de budistas para decidir de una vez por todas quien era poseedor de la verdad. El asunto empezó bien, con cada grupo proponiendo brillantes ideas, pero por muy buenos argumentos teológicas que se mostrasen, nadie era capaz de convencer a nadie. Poco a poco el debate se fue convirtiendo en un concurso de ver quien grita más fuerte, hasta que el Kan se hartó de todos y los expulsó. O los mató a todos, no me acuerdo. #35 #62

D

#35 Comorrrr que las iglesias monoteístas se ofenden mutuamente!!!!

musg0

#67 En teoría que alguien niegue a un Dios único y verdadero ya es una ofensa, así que llevando al límite el argumento la existencia de cualquier religión es ofensiva para las demás

D

#71 Por Tutatis las politeistas siempre tienen sitio para otros dioses.

D

#67 Sí. Y las ofensas entre ellas eran tan grandes e inadmisibles, y la ira e intolerancia religiosos tan grandes, que se divirtieron durante muchos años con guerras santas, o alternativamente en momentos de paz y amor, la religión dominante en un sitio le encantaba aplastar y joder a los ciudadanos de las otras creencias.

Es ahora cuando aprendieron a medio soportarse, pero incluso hoy, en algunos sitios, la religión dominante le encanta aplastar a los creyentes de las demás.

D

#14 y el personaje de Willy Toledo se lo ha puesto en bandeja, al final los que le han aplaudido se van a arrepentir como se de la vuelta a la tortilla.

S

#14 La existencia de Mahoma me parece un hecho histórico irrefutable.

Hasta en mi católico colegio me lo enseñaron hace 35 años

c

Este señor no va a ir a la cárcel por esta causa, y tiene patrimonio más que de sobra para hacer frente a la multa", sostiene, destacando que el actor cobró una subvención del Ministerio de Cultura de 250.000 euros y tiene varios inmuebles a su nombre.

Abogados Cristianos también decide quién puede pagar un multa y quién no.

Así están de crecidos estos mamarrachos.

Me cago en dios. En el de los cristianos, el de los judíos y el de los musulmanes.

BM75

Tan cristianos no serán si no se han aprendido aún lo de "perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden".

D

#75 Lo rezan una y otra vez en el padre nuestro, pero no lo entienden. Son como loros. Y se creen cristianos.

m

#75 Todavía no entendéis que eso sólo se aplica dentro de su club, para los paganos y ateos ni agua. Vamos que en realidad tendría que ser algo así "perdona nuestras ofensas a otros cristianos como también nosotros perdonamos a los otros cristianos que nos ofenden".

D

"Este señor no va a ir a la cárcel por esta causa, y tiene patrimonio más que de sobra para hacer frente a la multa"

Así es señora@Polonia, lo que debería haber hecho Willy es presentarse al juicio, declararse culpable, retractarse, pagar la multa y ponerse un capirote en la cabeza.

gringogo

Es lo que tiene que admitieran a trámite la primera demanda. La culpa no es de Abogados Cristianos, precisamente. Ellos hacen su trabajo. Un trabajo deleznable, pero es para lo que les pagan.

¡Gracias, Willy!

musg0

#8 digo yo que si hay una ley e indicios de que lo que ha hecho Toledo se puede catalogar en ese delito, el juez no puede decir que no admite la demanda porque estaría prevaricando.
El problema inicial es que exista esa ley, y eso es problema de los políticos

javierchiclana

A la tercera la vencida. Purificación en la hoguera.

delcarglo

#48 ¿Sin tortura inquisidora antes?

ExtremoCentro

Me encanta ver a cuñados tragarse a willy y darle una posición de crack JUAS

D

Arremeter contra un dogma y faltar el respeto no es un delito. Es perverso que ambas cosas las quieran castigar mediante el delito contra los sentimientos religiosos.

D

#6 Efectivamente, ya le castigará Dios. ¡Qué poca fe!

D

Más que abogados cristianos, son abogados del diablo.

D

#12 Es decir, abogados del dios bíblico, el ser más satánico y lleno de maldad imaginable.

CEOVAULTTEC

Los abogados cristianos ¿han defendido a algún niño robado, a algún niño violado por los curas? Dónde están las manifestaciones de cristianos apoyando a esa gente? Sois escoria!!

totope

Menuda sarta de absurdeces, la expresión “Me cago en dios” no deja de ser eso, una expresión que por el contexto social y cultural en el que vivimos (eminentemente cristiano) adquiere mucha fuerza, llegando a situarse en lo alto del top de expresiones mal sonantes y una de las que más rabia/enfado manifiesta. Que tendrá que ver la tontería de que si eres niño de papá o maristas resentido o putas mierdas joder! Cagarse en dios, en ros, en ala, en mahoma, en mi Puta vida... son simplemente expresiones que adquieren su peso depende del contexto.

D

¿Y porqué no se puede odiar a esa gentuza?.
Otra cosa es que hagas como hacían ellos y los quemes o los tortures. Pero el odio sin violencia no debería ser un delito.

BM75

#49 Es que odiar no es ningún delito.
Se castigan las acciones, no el pensamiento. Aún.

D

#78 Aún...

dani.oro.5

Cuántas más denuncias mejor así puede que quiten esa m***** de ley y de una vez.

D

No solo se cagó en Dios y en la Virgen, sino que dijo que aún le sobraba mierda para el Misterio Trino. Esto no es ofender los sentimientos religiosos, es un gesto de generosidad.

D

Pues acabo de cagarme en Dios... No es omnipresente? ... Pues eso, a ver dónde le ha caído...

AlienXfer

¿6600 euros?... La notícia es errónea. Abogados Cristianos han pedido 666€ de multa. Es lo que suelen pedir por costumbre... WTF!

B

Dice "arremeter contra un dogma" como si fuera algo malo.

Ako3

#37 Claro que sí, es herejía

Ovlak

Son, en realidad, 22 meses de multa, que si Willy se niega a pagar se convertirían en 11 meses de prisión. Y después seguiréis diciendo que nadie va a la cárcel en España por blasfemar.

los111.com

Fariseos.

ExtremoCentro

Lo que no te jode es que le juzguen o admitan las denuncias puto troll lol. Cosa más penosa que eres, sectario eres poco

D

Que haga un crowfunding, seguro que recauda lo de la multa en menos de una hora

D

#77 No se les puede dar ni un céntimo. Un solo céntimo es demasiado. Willy Toledo preferirá ir a la cárcel.

Russlov

Abogados tontainos

TrollHunter

Me jode porque le van a terminar haciendo un lavado de cara por estas chorradas

1 2 3