Hace 5 años | Por Garaziu a eitb.eus
Publicado hace 5 años por Garaziu a eitb.eus

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha señalado este sábado que denunciará ante la Fiscalía el derribo de una cruz franquista en Ondarroa por considerar que su destrucción constituye "un delito de odio y otro contra los sentimientos religiosos". Relacionada: Desconocidos derriban en Ondarroa un monumento franquista
Hace 5 años | Por --596507-- a youtube.com

Comentarios

Urasandi

#2 "Baja para declarar en un juicio, que luego te volvemos a subir a una cruz" Lo veo.

D

#6 hasta yo, que soy ateo se, que el de la cruz, es jesus, su hijo, dios, no fue crucificado.

La_Mula_Francis

#17 lo de padre, hijo y espíritu santo te lo saltaste...

Urasandi

#18 ...y "el milagro de P. Tinto"

D

#2 cuidado con lo de arder, no les des ideas que son mucho de eso

D

#2 Si se presenta en forma de zarza ardiente sería la rehostia.

Belu84

#2 eso ya lo predijeron los Simpson.

D

Estos abogados cristianos tienen suerte de que ser idiotas y tontos del culo no es delito...

D

#3 Y que no están en Alemania.
Allí la apología del fascismo sí es delito

painful

¿Estos Abogados Cristianos son la reencarnación de Hazte Oír? Porque han venido a acupar los juzgados con el mismo tipo de historial de gilipolleces que aquellos.

Spirito

#7 Habrá que llamar a la legión de monaguillos de Diox para que la cosa se anime. lol

dreierfahrer

#7 Yo creo que no van a identificar a los autores:

No han dicho quienes eran y en euskadi la ertzaintza no es tan franquista como otras FSE....

Seguramente tengas cosas mejores que hacer que montar una megainvestigacion por esto...

D

Abogados cristianos no, abogados del opusdei que ¡me cago en dios! les da vergüenza decir lo que son ...

D

#16 a la fiscalía que vas.

D

#20 ... no hay huevos.

Qevmers

Y encima realizan estas "denuncias" con dinero publico...
igual habría que "considerar" si es conveniente dar dinero publico a la iglesia para que se lo gasten en gilipolleces.
Igual habría que cortar radicalmente el subvencionar lo inconstitucional.

D

Tontos del culo

JackNorte

Seguro que les piden una fianza de 12 mil euros. lol

D

Mi colectivo favorito. La rubia pija esa tiene toda la pinta de las que iban a abortar a Londres con la excusa de comprar moda cuando yo era pequeño.

Espero que el odio por si mismo no sea delito porque lo que siento por esa gente me da para cadena perpetua.

D

Ya lo he comentado otras veces.

¿No hay nadie con tiempo libre para buscar un crowdfunding para dar polculo a esta gente? Yo tiempo no tengo pero no me importaría gastar unos cientos de euros en joderlos de alguna forma.