Hace 5 años | Por --267175-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elboletin.com

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha ampliado la denuncia contra el actor Willy Toledo por incitar, presuntamente, al odio y a la discriminación. La asociación se refiere concretamente a la frase los ultracatólicos deberían desaparecer de la faz de la tierra que el actor ha pronunciado a la salida de los de los juzgados de Plaza Castilla.

Comentarios

y

#7 No. Así no.

Añádele el hastag #mecagoendios

D

#7 a la fiscalía que vas... Pero mañana que hoy ponen misa en 13tv.

D

#7 ¿Lo ves? No pasa nada.

D

#1 Willy Tolerdo debería fundar la religión mecaguendiosyenlavirgenymesobramierda.
Así si alguien le prohibe decirlo estaría en contra de su sentimiento religioso

javierchiclana

#1 Realmente les ampara la ley anti blasfemia/herejía, lo que pasa es que la mayoría de los jueces sensatos se zafan de hacerla cumplir por absurda y anacrónica.

Dain

#18 ¿Que hay una ley anti blasfemia-herejía? Apaga y vámonos.

javierchiclana

#21 Está en el código penal... oculto en una denominación más moderna: ofensa contra los sentimientos religiosos.

cocainomano

#24 pero si Dios no existe y las religiones son sectas para robar dinero y follar con crios....

javierchiclana

#27 Tú eres candidato a hacerle compañia a Willy. lol

cocainomano

#28 por decir una verdad a voces, hay mas casos archivados y ocultados de curas pederastas que granos de arena en la playa... que baje el pseudoDios y lo vea.

D

#30 Es verdad, lo dijo Carl Sagan y eso es cierto

cocainomano

#35 yo soy mas de morgan freeman lol

Dain

#30 Pseudios tinfoil

cocainomano

#40 si dios existiera le qemaria la polla cuan mecha a los curas pederastas en cuanto rozaran un crio. Ahi se ve que dios es una mierda mas grande que la ley esa.

Dain

#24 Joder, tío. Estando como están de jodidas las cosas pensaba que se llamaba así y todo

D

#24 De donde deducimos que no tienes puta idea del significado de blasfemia.

v

#48 supongo que no lo dices en tono despectivo. Para mi, a día de hoy, no saber lo que es un dios o una blasfemia es una tremenda suerte: No te habrás enterado de la gente que ha sido amenazado de muerte por hacer una viñeta, o no te habrán puesto una multa por no ir a misa (esto le pasaba a un familiar en la época de franco).

Edito: Con decir "ni idea" hubiese valido, que decir palabras malsonantes no está bien visto (decía el cura de mis clases de religión)

D

#18 Quizás el que esa ley no exista tenga algo que ver.

cocainomano

#1 mas bien defensores de curas follaniños

D

#9 "El demandado nisiquiera ha dicho en que dios se caga"

Puede cagarse en lo que quiera, pero el tal Willy es un auténtico impresentable, los abogados cristianos todavía son mas impresentables...

D

#15 Yo lo llamo Willy tolerdo. Y me cae de cuulo.
Peero en esto tiene razon. Como siempre no en la forma

D

#29 No les he puesto a la misma altura, simplemente digo que están dando un espectáculo muy lamentable, pero si en este caso el impresentable de Willy tiene razón... Mira lo que pongo en #15

y

#34 Si te he leído. Pero, por una vez, reo que willy toledo hace bien en dar el espectáculo a ver si a alguien en este país le cae la cara de vergüenza por lo que esta pasando.

#mecagoendios

D

#15 al menos no se ha ciscado en un dios de verdad...
Alabado sea Monesvol.

verocla

#39 Ramén. Ademas al MEV se la pela ampliamente

D

La Asociación Española de Abogados Cristianos se define como “una asociación civil que defiende en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo”.

Sí, los valores cristianos, como por ejemplo el de dar la otra mejilla. ¿Te insultan a tu dios imaginario de mierda?. Pon la otra mejilla, pon a la virgen, los ángeles y los santos para que se caguen en ellos también. ¿Ama a tus enemigos?. Sí a todos menos al Diablo, a ese hay que odiarlo, que ni Jesús ni Dios lo aman.

Palabra de Dios, te adoramos Señor.

y

#46 No se puede uno escudar en la ley para consentir injusticias.

#mecagoendios

Snow7

#50 Pero yo no me escudo, si hay una conducta que la ley tipifique como delito, como la que presuntamente se le atribuye al señor; debe responder por ello.

La ley es así, para eso están los diputados/senadores para abrogar leyes que parezcan injustas o no acordes a la realidad actual del país; pero de momento tendrá que acatarla.

Dakaira

#54 estás hablando de los ineptos que rigen el pais? Están un poco liados con másteres y doctorados cuando no con corrupción.

Snow7

#55 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero así es la ley y no puede ser selectivo entre elegir una u otra porqué daría pauta a que cualquier persona hiciera lo que le apetece incumplimiento bajo los argumentos que esgrimes.

Repito, a mi no me ofende y soy católico de asistir a misa cada 8 días, ni me parece delito lo que presuntamente hizo el señor pero está así en la legislación. Para mi una salida es que se disculpe y fin de la historia. Hay causas que no vale la pena tomar y esta es una de esas al paso de los años nadie se acordaría de su "osadía" y "hazaña" y lo más probable es que ya los abogados le estén sacando una buena pasta y si no lo van hacer.

Dakaira

#57 sabes que lo que dices es conformista y estás regalando tu Libertad. Si tienes una creencia peleas con puños y dientes de lo contrario seras una persona alienada.

Snow7

#58 Para eso está el contrato social, para que la voluntad entre particulares nunca se imponga por la fuerza, ni sea el que más grite o golpee el que tenga la razón. Para eso está la ley; el señor de los delitos que de manera presumible se le atribuyen tendrá la oportunidad de defenderse y argumentar si así lo desea lo injusto de la ley o si está contraviene sus más mínimos derechos individuales como la libre expresión.

Sin embargo mientras exista una ley (fea o no) que diga que si hacéis X el resultado será Y, e invariablemente debe acatarse la consecuencia.

Dakaira

#59 claaaaaaaaro díselo a los que vivieron en época de Franco. Ley impuesta la cumples y si no a tomar por saco. Pregúntale a los raperos y twiteros que están en la carcel. Ya verás que risas se echan.

La ley no es un ser todopoderoso ni la certeza absoluta. De hecho es una mierda al servicio del poder. O no te das cuenta que las penas más grandes les caen al pueblo y gobernantes se lo pasan por el forro? Tenemos una monarquia y un gobierno tan corrupto que me sorprende que aún con todo lo que nos hacen y nos harán sigan defendiendo a capa y espada sus mierdas.

Snow7

#60 Vale, ¿Y qué sugieres?

Dakaira

#61 respecto a que?

y

#54 Por encima de esa ley injusta de la que hablas esta otra que se llama constitución y que consagra el derecho a la libertad de expresión.

Lo que hace esta gente es con una ley menor pisar otra mayor.

Snow7

#66 pues que lo haga valer en un Tribunal superior o Constitucional, en tanto eso ocurre tiene que observar las leyes menores, además tengo entendido que la imputación también sería por desacato.

Una disculpa sentida no lo hace menos persona y no queda mal con nadie, pero si prefiere pasar días en juzgados y pagando abogados ¿quienes somos nosotros para impedirlo?

y

#70 Y vuelta otra vez al principio. Eso es lo que quieren los abogados cristianos. Acojonar a la gente porque saben que defenderse cuesta dinero. Lo que se suele llamar un uso espureo de la ley.

Pero paso de razonar mas con quien no quiere entender.

Snow7

#72 el problema no son los abogados católicos, es que existe un delito o falta consistente en "herir sentimientos religiosos", te guste o no ahí está y se le imputa precisamente concurrir en esa conducta. En fin pasemos de la discusión el que tiene ahora el problema es el actor no nosotros.

pepel

Mecagüen los putos aboagados cristianos. Willy, hazme sitio.

JA, JA, JA.

D

eres patético 5 mufasa blanco.

v

No me ha parecido leerlo en los comentarios anteriores de este hilo (creo que en otra noticia similar sí que lo he visto), pero este hombre, personaje o no, seguramente haya hecho más por la libertad de expresión que algunos políticos y no políticos que lo critican (meneantes incluidos).

D

¿Eso no es justo lo que están haciendo ellos?

tiopio

De acuerdo con las absurdas leyes de los delitos de odio, tienen razón, cambien ultracatólicos, por judíos, negros o mujeres y verán.

T

#16 Negros, judios y mujeres son reales. De nada.

JackNorte

Metaforicamente que desaparecieran de la faz d ela tierra segun sus creencias seria ir al paraiso. lol

Snow7

¿Es muy difícil que el actor ofrezca una disculpa? Entiendo que no quiere creer en Dios y le choca la religión. A mi también me chocan cosas que me parecen absurdas y no por eso me la paso ofendiendo.

y

#26 disculparse porque. Precisamente al que le han metido en el calabozo es a el.

El es el perjudicado real.

#mecagoendios

Snow7

#33 Bueno, entonces que se aguante y tolere las imputaciones y en su caso multas que pudiera ser condenado. Yo soy católico y no me ofende lo que diga este señor, ni tampoco me interesa perseguirle; pero quien sufrirá las consecuencias del delito (justo, injusto, absurdo o no) será ese sujeto.

Ni modo, Dura lex, sed lex

El que va estar visitando juzgados va ser él.

D

#26 si bueno... A mí me puede ofender que mi vecino se ponga un chandal amarillo y que su perro cague en el parque... Pero como no intenta hacer leyes para que todos tengamos un chándal amarillo y no cobra por cada chándal amarillo que se vende , pues me da igual... Lo del perro lo dejo pasar mientras no vaya con mis sobrinas al parque, en cuanto aparezca una manchada con mierda de perro lo de estalingrado va a parecer un picnic.

D

#26 porque son dos cosas diferentes: una es que yo te ofenda y la otra que tu te ofendas por algo que yo he dicho.

Mira el caso de Rita Maestre. No es lo mismo sacarse las tetas en la capilla que interrumpir una misa y meter las tetas en el copón en mitad de la consagración. En el primer caso le ampara la libertad de expresión, en el segundo se completa el tipo penal de ofensa de los sentimientos religiosos.


https://elpais.com/ccaa/2016/12/16/madrid/1481890909_949851.html

Así que no, tú no te la pasas ofendiendo, es que ellos se ofenden por cosas que dicen los demás. Pellejofinismo o ganas de dar por culo lo llamó yo.

ayatolah

Willy Toledo habla de los utracatólicos, no de los católicos.
Si inicialmente le acusaban de ofender a los católicos, se declaran católicos; entonces, no pueden presentarse como parte demandante porque tendrían que que ser los ultracatólicos los que demandasen y no los católicos, tal como se han declarado.
Ufff... que lío... debe ser como eso de 3 en uno solo, pero con dos: católicos y ultracatólicos a la vez.

k

¿Pero Dios existe?

D

Entonces será inocente de cagarse en dios y estará en la cárcel por odio y discriminación a lunáticos adoradores de fantasías imaginarias cristianas.

Priorat

Creo que has entrado en modo bucle.

Entiendo que como persona demócrata y coherente te retractas de que copio y punto.

Mira, el objetivo de un trol es sacar de quicio a los demás, no que se partan el culo de él. Eres un mal trol.

D

Carles Ponsí, dibujante de El Jueves, se lo tomó con humor y recitó un poema: “Me cago en dios, me cago en dios, me cago en dios. / Y si tanto me he cagado no es por escuchar el viva el rey de Casado”.

D

A ver, señores católicos, aclárense. Si su Dios es todopoderoso y no ha fulminado a Willy... ¿no será que a Dios le gusta que le defequen encima? Échenle una pensada.

D

#44 Yo no diría Troll yo diría Caricatura de troll.

King.COM

No hay huevos de llamar a declarar a los ofendidos lol

CEOVAULTTEC

Los abogados cristianos deberíais ocuparnos de los niños robados y violados. Aunque sospecho que esas prácticas no os suponen ningún problema. Me cagó en vuestra puta Virgen y el hijoputa de su hijo!!!!

mufasa_blando

bien, espero que amplíen los delitos a apología de la dictadura, en clara alusión a su defensa de Cuba

D

#17 jaja. Tenemos nuevo troll patético.

Priorat

#23 Si que es cierto quemufasa_blandomufasa_blando es muy patético.

mufasa_blando

#32 Al menos soy demócrata y coherente.