Hace 6 años | Por rataxuelle a eldiario.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a eldiario.es

La asociación de Abogados Cristianos ha amenazado a Borja Casillas, mejor conocido como Drag Sethlas, con plantarle una nueva querella por la actuación que realizará esta noche en la gala Drag Queen de Las Palmas. "Seguiremos la gala Drag de esta noche, no vaya a ser que La última cena sea la penúltima querella a Drag Sethlas. Basta de atacar los sentimientos de los cristianos. Si tan valiente es, ¿por qué no se mofa de Mahoma o de los musulmanes?", ha indicado la agrupación vallisoletana de letrados en la red social Twitter.

Comentarios

box3d

#1 Entonces lo abolimos o lo guardamos para cuando alguien que no nos gusta aparezca? lol

ayatolah

#22 Opino que aunque el estado sea aconfesional, debe haber un respeto por las creencias (no solo religiosas) individuales de cada uno y por eso el artículo debe permanecer.
Lo que está mal es que existan jueces parciales a la hora de juzgar sobre delitos cometidos basados en ese artículo y se tome como vejatorio algo que no lo es.

A mi también me ofende que que la Iglesia le diga a otros como tienen que vivir su sexualidad o que muchos políticos digan mentiras a mansalva y no por ello los estamos llevando a los tribunales.

M

#76 ... y me parece bien que opines eso, el respeto es una cosa que va unida a la educacion de las personas y hay que ganarselo tambien ... pero la ley no está para eso, eso en la escuela.

lainDev

#76 eso digo yo, cuando la iglesia dice que la homosexualidad está mal, está ofendiendo a todo un colectivo...ellos no pueden denunciarlos por eso?

D

#76 ¿Puede denunciar un madridista a un culé que insulte a su equipo entonces?

Endor_Fino

#76 no los llevas a los tribunales porque tienes vida y no tienes tiempo que perder con absurdeces, ni dinero para hacer frente a las chorradas. Y es de lo que esa gente se vale.

Pero sí, es un artículo comodín, de los que se usan cuando no hay nada mejor que usar como arma arrojadiza

dudo

#76 el derecho al respeto. A no ser ofendido nunca puede estar por encima de la libertad de expresión

Se están cargando derechos fundamentales en base a proteger derechos menos importantes

Tenemos derecho a hablar y a opinar sobre absolutamente todo
No puede haber ningún tema tabú

Si esto afecta negativamente a la institución de la monarquía en españa o si alguien religioso se ofende. JAMÁS deben suspenderse derechos fundamentales para evitar que una persona se ofenda.

fulero

#76 La creencia religiosa es una falta de respeto a la integridad mental de toda la especie humana.

U

#33 Me suena como cuando dice el PP: Voy a apelar al TC por si piensas...

jaspeao

#28 Que sepas que como representante de la asociación de varones con huevos de España te voy a poner una querella por usar la palabra "huevos" de forma despectiva al referirte a lo que sale por el culo cloaca de una gallina.
Llamar así al retentorio de nuestro amor varonil es muy ofensivo.
Por cierto, hoy tengo los huevos llenos de amor.

D

#89 Pues me vas a comer los huevos

TheIpodHuman

#28 lol lol lol lol

D

#1 últimamente? llevan desde 1936 torturando no-fascistas, matando no-fascistas, robando bebés de no-fascistas, etc.

D

#1 lo de denunciar a curas ppederastas y a quienes les protegen no le simporta tanto...
-
si ellos tiene derecho a invadir las calles con sus rollos
y a imponer festividades , los demas a criticarlas-etc
elos inventaron el escrache cuando ibamos al ciner a ver la ultima tentacion d cristo
-
los catolocos son tan hiPPocritas y cobardes,
que ocultan que vivimos en una teocracia ,
cosa que ls moros se atreven a decir en sus paises,
pero luego acá se creen mejores...
-
hoy en esPPañistan cobra mas un cura que un parado...
luego se qejan que se qemen iglesias cuando aznar les permitio apropiarse de edufuios d lls Aytos y justo hacia un siglo un familiar de RIvera , dictador PPutero pero a la vez catoloco, les protegio cuando se apropiaron d tierras d campesinos,

Wir0s

Y este es el problema con los DELITOS DE OPINIÓN

Si aceptas que ofender a X colectivo es delito, Y exigirá lo mismo y antes de que te des cuenta no se podrá abrir la boca.

Que algo ofenda a tal o cual colectivo NO SIGNIFICA NADA, sea cual sea el colectivo de turno.

#63 Dejando de lado la ortografía... Demagogo.

"si ellos tiene derecho a invadir las calles con sus rollos
y a imponer festividades , los demas a criticarlas-etc
elos inventaron el escrache cuando ibamos al ciner a ver la ultima tentacion d cristo"


Si, ellos también tienen el derecho de reunión y manifestación. Lo de antes... O todos o ninguno.

"los catolocos son tan hiPPocritas y cobardes,
que ocultan que vivimos en una teocracia ,
cosa que ls moros se atreven a decir en sus paises,
pero luego acá se creen mejores..."


No, no vivimos en ninguna teocracia por bonito que quede decirlo, y por mucho que intentes equipararlo, aquí no te cortan la cabeza por ateo ni te tiran de un terrado por gay. Así que lo mismo lo mismo no es. Aunque no dudo que les encantaría recuperar ese poder.

"hoy en esPPañistan cobra mas un cura que un parado...
luego se qejan que se qemen iglesias cuando aznar les permitio apropiarse de edufuios d lls Aytos y justo hacia un siglo un familiar de RIvera , dictador PPutero pero a la vez catoloco, les protegio cuando se apropiaron d tierras d campesinos"


Un cura desempeña una labor, un parado cobra una prestación en función de los años trabajados, comparas cosas distintas, pero ademas, ¿el sueldo de un cura cual es amigo mio? Pq tengo la sensación de que básicamente te lo has inventado: https://www.emprendepyme.net/cuanto-gana-un-cura.html


Sobre quemar iglesias... En fin, diría que hace casi un siglo que no se quema ninguna, pero aun así, destruir patrimonio nunca es una buena idea, que, nos ponemos en plan talibán y lo quemamos todo?

D

#66 en alemania ls creyentes estan obligados a financiar su credo
en esppañistan lo hacemos todos...
¿ demagogo ?
-
ellos incitan a que se quemen iglesias :
siguen robando siglo tars siglos a pesar d recibir dinero del estado : teocracia...
-
un cura ....funcion ????.....jejejejjejeje
para quien les quiera creer que se lo pague no todos ls que no creen
-
un cura cobra el salrio minimo 645€
un parado solo el 1º año, 425€
-
europalaica.com
observatorio del laicismo en yutube
etc etc

Wir0s

#86

"en alemania ls creyentes estan obligados a financiar su credo
en esppañistan lo hacemos todos..."

¿?¿?¿?

En serio, no se que pretendias decir (mira un poco como escribes, que cuesta)

http://www.portantos.es/la-financiacion-de-la-iglesia (yo no marco la casilla de la iglesia)

"ellos incitan a que se quemen iglesias :
siguen robando siglo tars siglos a pesar d recibir dinero del estado : teocracia..."


¿Que?

"un cura ....funcion ????.....jejejejjejeje
para quien les quiera creer que se lo pague no todos ls que no creen"


Si, la tiene para sus creyentes. Y son estos quienes pagan, una vez mas: http://www.portantos.es/la-financiacion-de-la-iglesia

«La financiación de la Iglesia católica en España se consigue gracias al Fondo Común Interdiocesano que es, como su propio nombre indica, un fondo común desde el que se reparte solidariamente el dinero de la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta"

"un cura cobra el salrio minimo 645€
un parado solo el 1º año, 425€"


Y sigues comparando cosas distintas

La cuantía de esta prestación se percibe una vez al mes y es, durante los primeros seis meses de protección, igual al 70% de la base cotización del trabajador en su anterior empleo, y del séptimo mes en adelante, del 50% de la base cotización.1 La cuantía de la prestación no puede ser superior a:

1.087,21 euros, al mes si el perceptor no tiene hijos a cargo.
1.242,52 euros al mes, si el perceptor tiene un hijo a cargo.
1.397,84 euros al mes, si el perceptor tiene dos o más hijos a cargo.
Tampoco puede ser inferior a:

497,01 euros al mes, si el perceptor no tiene hijos a cargo.
664,75 euros al mes, si el perceptor tiene hijos a cargo.2



No dejas de repetir lo de "teocracia" pero no significa lo que creo que crees que significa

https://es.wikipedia.org/wiki/Teocracia

D

#94 estais equivocados, por que hay un concordato con la iglesia y el dinero que se da a ls catolicos no es SOLO lo que se saca de la renta...
admas no s eles cobra el IBI ni por ls beneficios que se ha apropiado indebidamente
y no han devuelto las tierras que se apropiaron
...¿ con todo esto quien gana mas un cura o un parado ?

D

#94 si claro... ahora la REALIDAD la marca el wikippedia donde pued eescribir cualquiera...ennnga ya !

D

#94 lo siento por la escritura, el teclado me funciona mal

D

#66 tu no sabias que s ehan prohibido manifestaciones a favor del laicismo ?
claro eres catolico
-
¿ dond estan vª ofensa a dios.etc por ls curas ppederastas ? os callais...

Wir0s

#88 Coño! Ahora soy catolico! lol lol lol lol

Anda, mírate mis comments antes de hacer el ridículo. Si, se han prohibido manis laicas y tb se han prohibido mierdas religiosas como el autobús de los de hazmereir, pero tu al igual que los integristas que tanto dices despreciar, estarías encantado de prohibir las manifestaciones religiosas, a que si?


Yo es que cosas como la libertad de expresion, reunión, manifestación, prensa, etc... Las defiendo EN TODOS LOS CASOS. Hacerlo solo cuando caen de tu lado es ser un hipócrita.

Los derechos humanos o se defienden siempre y para todos o no se defienden en absoluto.

"¿ dond estan vª ofensa a dios.etc por ls curas ppederastas ? os callais..."


¿Quien se calla? A falta de argumentos nada como pasar al ataque ehhh

http://www.lavanguardia.com/internacional/20180116/4457813365/papa-pide-perdon-abusos-menores-clero-chileno.html

https://www.elespanol.com/mundo/america/20180116/papa-perdon-abusos-sexuales-curas-ninos-chile/277722890_0.html

https://elpais.com/internacional/2018/01/22/actualidad/1516634978_601002.html

http://www.elmundo.es/internacional/2018/01/16/5a5df720ca4741966e8b463e.html

D

#95 No sabes escribir sin provocacion ni tendenciosidad
-
¿ enlaces de periódicos d la ultraderecha ?
-
no se si seras catolico, ahora dices que no ,
pero lo defiendes : podrias haberlo sido
aunque no me exxtrañaria que fuera mentira ,es muy propio d catolicos mentir...
-

D

#95 ¿ las defiendes en todos los casos ? ....?????
no lo parece ! ademas si es lo que yo digo ! :
pero precisamente eslo que nose hace y de lo que se quejan :
ellos e pueden ofender pero solo ellos ....y los demas a tragar ....con lo de ellos
de esto no dices nada....
-
ya se ve que atacas al mensajero para tener arguemntacion
y despistar el debate
te retratas

D

#95 el autobus d hazme reir esta siendo financiado
en detrimento de oNGs...
....no lo sabias tampco...

D

#95 en definitiva , y pensando que no has mentido, lo que te pasado,
es que querias presumir y me has juzgado acorde a ello ,
entendiendo lo que te ha interesado mas alla d hechos objetivos,
con lo cual el ridiculo lo has hecho tu

D

#95 dices que no eres catolico y tus enlaces son d ultraderecha...en fin...

D

#1 si les está funcionando porque iban a parar? Ahora q es cuando mejor les va?

D

#1 y que hay de los islamofascistas?

ah no, que esos no existen en la vida real

Battlestar

#1 Anda tú. igualito que los SJW

s

#3 Que pongan la otra mejilla.

D

#3 Asociacion de abogados cristianos = inquisicion

Battlestar

#3 Esta en ingles, pero es muy básico supongo que se entiende.

Penetrator

#3 Porque saben que Jesucristo es un perroflauta comeflores de esos que van por el mundo hablando de paz y amor. Puesto que su dios está amariconado, no les queda otra que castigar a los blasfemos por su cuenta.

vacuonauta

#3 porque cristo no castiga con ningún poder. Se sacrificó para redimir al hombre del pecado. Sí, es absurdo, pero es lo que creen.

D

#7 Los judíos son el pueblo elegido y no creen en Jesucristo

dilsexico

#15 A mi esto de que el pueblo elegido sea siempre el mismo que lo cree me tiene mosqueado.
No hay por ahi alguna religion que predique que el pueblo elegido no son ellos sino, queseyo, los coreanos? Cada vez que se cruzan con un coreano; "Joder coreano que suerte! el pueblo elegido"

Varlak

#21 precisamente por eso hay que seguir haciendolo

omegapoint

#7 lo de las cruzadas no fue una buena idea

D

#7 Algo de razon llevas, muchos cristianos son, a efectos practicos, tan dhimmis como lo son los progres

anv

#7 Porque para un creyente la escala es así:
1: el que cree lo mismo es maravilloso
2: el que cree en otra cosa es aceptable
3: el que no cree en nada es deplorable

D

#7 #62
4. El ateo, que sabe todos los dioses son falsos, es el enemigo público número 1, asociado sin duda a Satanás.

Draakun

#7 Sueltan esa frasecita con envidia.
Ya les gustaría a los cristolocas poder tener carta blanca para "defender" a su amigo imaginario pero se tienen que conformar con los juzgados.

D

#10 Pero Dios es omnisciente y está en todas partes. También va a ver la gala del Drag (con una resolución mayor que 8K). ¿Cometerá pecado?, ¿irá al infierno?*

* En realidad no irá al infierno porque ya está allí. (dios es mágico y está en todas partes)

R064N

#10 un poco de cilicio luego y arreglado.

D

#10 ¿Lo ha sido después?

leporcine

#9 seguro que se masturban en grupo.

b

#17 HOmbre ya que pecas, vas a por todas.

c

#29 Entonces jugarán a la galleta...

leporcine

#47 ¿la galleta?

b

#64 No, no, no...no quieres saberlo. Huye!

leporcine

#70

maldia

Abogados cristianos. De ahí no puede salir nada bueno.

omegapoint

#4 es como decir... un Satanás cariñoso y caritativo.

b

#4 Y cuñaos, usando a Mahoma...

D

#30 pues yo lo primero que pienso cada vez que alguien dice "con Mahoma no tienen huevos", es que con Mahoma no tienen huevos

b

#20 Si por ellos fuera, no habríamos salido del medievo

Muzai

Lo que más me asusta de ir al infierno es tener que compartir el espacio con los Abogados Cristianos.

M

"Seguiremos la gala Drag de esta noche", han comentado, "pero solo por ver si nos ofende, no porque nos guste tocarnos con ese rollo" han añadido.

robustiano

#44 Ya te digo, esto me recuerda al chiste ése del oso y el cazador... roll

M

Para ofenderles tanto, parece que son sus mayores fans... ¡No se pierden una actuación! ¿Alguien ha mirado cuántos armarios tienen en sus oficinas estos abogados?

D

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha invitado a la ciudadanía a pronunciarse contra posibles "ofensas contra los sentimientos religiosos" que teme se produzcan en la Gala Drag.

Por favor, ilumínenos. Publiquen una lista completa de todo lo que consideren es ofensa contra sus sentimientos religiosos.

yemeth

Los cristianos están perseguidos y hay una dictadura del "marxismo cultural" y lo políticamente correcto.

Por eso puedes decir cualquier animalada homófoba, machista o racista sin encontrarte más que rechazo social -esto es, gente que no opina como tú-, pero si tocas las creencias de un cristiano el Estado te casca un multón.

La lógica de los conservadores

D

Abogados cristianos, la nueva inquisición...

D

¿ Entonces , si considero dioses a los jugadores de fútbol de mi equipo, puedo denunciar a los que se metan con ellos ?

Wayfarer

#35 En esa línea va lo que propone@helisan en su artículo El artículo 525 esta bien

D

A mi me ofenden los que siguen viviendo en la puta Edad Media y mira, no puedo denunciarles por ello...

sauron34_1

¿por qué no se mofa de Mahoma o de los musulmanes?
Deberían llamarse Abogados Cuñados, vaya tela

D

Cristianismo, 2.000 años jodiendo al prójimo.

D

#38 Si, sobre todo porque antes del cristianismo el mundo era un lugar mucho mejor y mas justo.

D

#57 Al menos no había cristianos dondo polculo. Simplemente eso ya lo hace atractivo.

ur_quan_master

Si tan valiente es, ¿por qué no se mofa de Mahoma o de los musulmanes?"

La fiscalía debería investigar estas palabras por si fueran constitutivas de delitos de incitación al odio contra los musulmanes.

D

#39 Eso es solo una cuñadada. Necesitaríamos una fiscalía especial anti-cuñados para abarcar todo este tipo de comentarios, pero primero que el cuñadismo sea recogido como delito en el código penal.

ur_quan_master

#75 cierto. Cómo los cuñados abogados de Cristo. Pero a esos la justicia les hace caso.

w

Seguiremos la Gala Drag de esta noche
Éstos lo único que quieren es una excusa para ver la gala

ramon_lopez

Que se hagan públicos los nombres de todos aquellos miembros de "Abogados cristianos" para que podamos dejar de contratar sus servicios. Tampoco estaría de mas crear la asociación "abogados con sentido común contra litigios estúpidos, religiosos y otros casos de pieles finas" , el estado y fiscalía cada vez parecen más un guardián de patio de colegio mediando entre niños tontos y malcriados, que es la sociedad que han creado.

D

Abogados cristianos jajajja me parto de la risa, parece sacado de un sketch de monty python.

ya fuera del humor, poco o nada de diferencia con los integristas religiosos de otros paises. Gente por lo general que les ha sentado mal el siglo xxi

Wayfarer

#34 Nobody expects the Christian Lawyers!

Mwahaha!

D

#48

c

#34 Nobody expected the Spanish catholic lawyers inquisition.

R

El único Dios que hay aquí ahora mismo es mi café con leche que me está sabiendo a gloria bendita y doy fé.

Jack_Herer

¿Y no se les puede poner una denuncia a estos abogados cristianitos por acoso y persecución? Por qué esto hay que pararlo ya, urgentemenete. Y me refiero a la vulneración de un derecho tan sagrado como es la libertad de expresión.

Crowfounding permanente para pagar lo que haga falta.

F

Abogados ...anos.

Arzak_

Les encantaría sacar las máquinas de tortura y encender las piras redimidoras.

c

Yo para estas siempre tengo el tema definitivo Carnivore - Angry Neurotic Catholics:

arturios

¿Meterse con los musulmanes? ¿envidia de Fatwa?

http://alertareligion.blogspot.com.es/2011/04/envidia-de-la-fatwa.html

homebrewer

Por consejo de mi abogado accedo a poner mi otra mejilla. (Mateo 6:22)

D

La gente debería ser capaz de hacer el tonto y pasárselo bien en unos carnavales sin tener que atacar solo a un colectivo y siempre al mismo.

Al final ocurre lo que critican desde la noticia. Los católicos que quieran disfrutar de estas fiestas lo hacen recibiendo a diestra y a siniestra.

La queja tiene mucho peso. Si vamos a criticar, puntualmente, las religiones... Hagámoslo con todas. En unos cuantos una, en otros otras...

No hacerlo, por miedo, les da alas a los católicos más agresivos para denunciar. Porque saben que el miedo es eficaz.

Aun así creo que la gente, en general, debería tener la piel más gruesa.

D

Creo que hay que ser subnormal para creer que existe un ser todopoderoso del cual no tienes ninguna prueba de que exista. Subnormal profundo y una persona completamente gilipollas.
Y si encima denuncias a otras personas porque crees que se ríen de ti por creer en un ser todopoderoso del cual no tienes pruebas de su existencia, ya es que mereces que te escupan en la boca.

Esto es lo que yo creo, espero que no venga ahora alguien a cuestionar mis más profundas creencias.

S.Galar

Letrados del siglo XXI con tintes de inquisición... España va de cojones!!

ampos

Al margen de la chorrada de denunciarles por eso, tienen mucha razón. Es como hacerle bullying al buenito de la clase y no tener los cojones de reirse del matón.

Si te crees lo suficientemente cool para "reirte" de unos, ten los mismo de hacerlo de los otros.

Yo no puedo hacer chistes sobre los católicos, y justificarme diciendo que es generalizado sobre las religiones, pero luego no hacerlos sobre los musulmanes "porque me pegan y/o matan", o sobre los judíos porque "pobrecitos, que a esos los gasearon".

D

#55 Es como si un niño que va al cole aprende a leer y llega a la conclusión de que como hay gente por el mundo que no sabe leer ya no necesita ir al colegio... que les enseñen a los demás y me dejen tranquilo, que yo ya se mucho.

m

Meterse en temas legales por todo esto es ridículo a más no poder.

Si lo prohiben que sea por casposo, no por otra cosa.

B

¿Y por qué no se disfrazan ellos y hacen mofa ellos de Mahoma?
¿Por qué los que lloriquean por sentirse supuestamente insultados piden continuamente que se "insulte" a los demás?

f

Me parece bien que hicieran una cosa:

1. Rezar a su dios para castigarlos por herejia.
2a. Si Dios los fulmina y acaba con ellos, problema resuelto.
2b. Si no los castiga es que Dios lo permite.
3. Problema resuelto.

ramon_lopez

¿Alguien sabe si alguna casa de apuestas o canal PPV emite la actuación de esta noche?, acabo de apostar 10€ en betsofCatholiclitigation.com a que no hay querella porque el drag se raja y cambia la actuación.
Si, mi comentario es tan ridículo como el de estos "abogados cristianos".

D

pues no se mofa de mahoma xq no esta en el contexto sociocultural. cristo/iglesia y toda la mierda católica, si.

D

Menos mal que estamos en un país laico....
No?

D

#25 En los paises laicos no hay abogados cristianos?

D

#41 en un país laico la religión de un abogado debe ser irrelevante.

D

#79 Yo creia que era al contrario. Que en un estado laico uno puede promocionarse como abogado cristiano, budista, chino u homeopático sin problema alguno.

c

#25 Estamos gobernados por el opus. Casi todos los ministros y altos cargos

D

Todas las religiones deberían estar prohibidas... son un claro retroceso para la sociedad a todos los niveles

Pero sobre todo las que le mean a los avances científicos... esas son las mas peligrosas

f

#93 No creo que tengan que ser prohibidas, mas bien ignoradas y sacadas de lo publico.

1 2