Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a huffingtonpost.es

La asociación ultra, que denunció a Willy Toledo, dice que el Gobierno quiere "imponer su agenda laicista".

Comentarios

D

#1 no y no, pero se les puede ignorar a ellos y sus gilipolleces.

D

#19 pero si eso es lo que buscan, publicidad. Hasta el más tonto del pueblo sabe que esas acusaciones son una soplapollez, solo buscan notoriedad. Que parezca que son alguien y no cuatro tarados.

jdmf

#6 E problema es que cada vez hay más gilipollas... y cuando sean mayoría a ver quién es el que discute que las vacunas causan autismo, la tierra es plana o Franco no fue un dictador.!!

D

#1 Pero qué dices, son todos familia.

D

#1 Que los confinen en iglesias. No quieren misas? pues hale, misas 24h, que entren los que quieran, eso si: ya no podrán salir hasta que acabe esto

MrAmeba

#1 encerrarlos a todos y soltar un vial de coronavirus. Negarles ayuda médica (que les ayude Dios) y esperar.

D

#11 De Macabeos al yunque... el maniqueismo sigue de moda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por interrumpir acumulaciones innecesarias de personas, ya sean misas o partidos de petanca.

W

Que las hagan por streaming roll

7

No se si podría considerarse como denuncia falsa, lo que podría implicar penas y/o pago de costas.

D

#14 No, si es cierto que se han interrumpido las misas los hechos son ciertos, y que sea legal o no es cosa de la justicia. Sería denuncia falsa si no hubiera sucedido lo que denuncian y lo supieran perfectamente.

7

#25 Sin tener la denuncia en la mano, y según reza el titular, acusar a la policía de "persecución religiosa" suena a gastar recursos de la administracion sin motivo.

D

#28 Pues están en su derecho de que la justicia resuelva si los hechos son delictivos, como en cualquier estado de derecho hay que cumplir la ley, y ese es el motivo por el que se gastan los recursos. Pero aunque los hechos sean ciertos y no haya denuncia falsa, si la petición de delitos resulta absurda y temeraria, la ley indica que podrán ser sancionados, para evitar abusos y gasto de recursos innecesarios.

Yorga77

Esta cerrado el Vaticano esta cerrada la Meca, lo que no parece estar abierto es la capacidad de razonamiento de algunos a los que le tocó el titulo en una bolsa de patatas.

darthanxo

El confinamiento es para todos, seas cristiano, budista o lo que sea. Más tontos y no nacen.

Elfoan

Los abogados cristianos son todos de Vox, aunque a algunos, incluso Vox, les parece un partido progresista.

BastianBaltasarBux

¿Poner denuncias sin sentido para hacerse propaganda con recursos y dinero público y obstruir la justicia no es delito?

D

No son más tontos porque no entrenan

Lobazo

#3 Claro que se entrenan, son fervientes seguidores de la doctrina

Spirito

Una investigación a ver dónde consiguieron esa carrera de abogado los fachas redomaos estos, porque igual resulta que se la regalaron los obispos, con el dinero de los ciudadanos.

b

Alguien me comentó que era muy significativo no poder salir a ver la luz de sol o correr pero que sí se pudiera ir a misa. Me dio por pensar y creo que el estado de alarma sólo te permite modular los derechos fundamentales: puedes salir pero menos. Y uno de los derechos fundamentales es el de culto.

Tampoco sé cuanta gente había que cada caso que intervino la policía. ¿Realmente había 1 metro? ¿Dar la comunión puede dar lugar al contagio?

jcornelius

Que montón de anormales.

H

Estos aparte son tontos profundos.

Rogue

Esto es un país de subnormales.

m

no te puedes descuidar con estos, al fanático religioso hay que darle SIEMPRE duro

D

Estos son tontos y en su casa lo saben.

W

#2 Por eso les dejan salir.

Huebito4

Que quieren misa pues misa,pero que se queden en su puta misa todos juntitos y ya esta, les conecto un 380 A todos los pomos y manillas de las puertas,y una barra de pan con una sardina para que hagan magia como en la biblia....que esto no va de religiones,putos pardillos,que asco de gente....