Hace 3 años | Por --645499-- a nypost.com
Publicado hace 3 años por --645499-- a nypost.com

Ghislaine Maxwell probablemente se suicidará o "será silenciada" en la cárcel, según los informes de un abogado de varias víctimas, un año después de haber pronosticado correctamente la muerte prematura de Jeffrey Epstein tras las rejas. "No creo que salga viva de la cárcel", dijo a The Daily Mail Spencer Kuvin, abogado de varias víctimas de Epstein. "Dije lo mismo sobre Jeffrey Epstein y la gente se rió de mí", dijo al sitio de noticias.

Comentarios

Adson

#1, ¿marido?

D

#20 Novio. Casados no estaban, que se sepa.

c

#21 #20 en realidad se puede hablar de maridos, en Latinoamérica se usa mucho para parejas "estables". Para la parte legal se usa más cónyuge.

D

#25 Vale, entonces eran maridos.

Adson

#25, ¿pero follaban siquiera entre ellos?

gpaulino7

#30 Eso es de antiguos. Aquí uno preparaba la comida y el otro se la comia...

Segope

#1 Estás dudando del país más exportador de democracias del mundo? Un país libre para morirte en la calle o endudarte por vida si pillas una enfermedad? Qué malos sois los antiyankis!!

D

El yerno y el hijo de Aznar tienen que estar nerviositos con este asunto.

Fulanita

#18 estaban en el ajo? Vaya tela

D

#29 Están en la llamada "lista negra de Epstein". Busca en Google.

JaVinci

Por un lado jode porque están tapando mierda a punta pala.

Por otro lado, nada de valor se perderá con esa hija de la gran puta.

Qué dilema...

x

Voy a ver cómo se paga en William Hill...

Machakasaurio

#5 no es un caso español.... ni es de la familia real...

#9 #11 ver sino voy a poder yo apostar un gritón de euros inventados contra gente desconocida de internet.

jacktorrance

#5 la infanta más allá de España poco importa, esta mujer ha visto la cara de los clientes de su marido, y ahí es donde tendrá la sentencia de muerte

Jesulisto

#5 No vas descaminado, aquí hay dos salidas, una nueva muerte que ya sería el colmo del escándalo o un plea bargain de estos que tanto gustan por allí.
Se declara culpable de algo tonto, pasa unos meses en una celda de cinco estrellas y se evita un juicio que es lo que hay que evitar a toda costa.

earthboy

#5 Eso ya lo hicieron otras. Debió haber elegido salir en el documental.

#34 CUENTA CUENTA que no lo he visto

earthboy

#36 En EEUU, sobre todo si das con un juez "complicado" te pueden acusar de complicidad por la participación en un delito aunque no tengas conocimiento de tu participación. No digamos ya si la tienes. Si el delito es grave o pasa a ser mediático date por jodido.
El bueno de Jeffrey (que, en mi humilde opinión, está donde debe estar) además de acostarse con niñas les pagaba para que éstas le llevaran a más niñas. Muchas lo hacían y lo siguieron haciendo una vez cumplida la mayoría de edad.
Échale un ojo al documental, que merece la pena.
Se puede ver, más o menos la forma de actuar de un monstruo que tiene todo el dinero del mundo.

D

#5 Cuando se trata de evitar que salgan nombres de peces más gordos esas cosas ya dejan de preocupar a los políticos. Esta mujer puede que no acabe bien. Eso o la ponen como testigo protegido. Pero dudo que ningún policía o juez tenga los arrestos para querer meterse ahí a escarbar más.

D

#23 Correcto. El tema es a ver si le da tiempo a soltar el apellido antes del suicidio preventivo...

Arzak_

Ese dia fallarán las cámaras y la suicidarán mientras los guardias no estaban.

MadalenaBrava

Se tambaleaban los cimientos iconoclastas de medio mundo como empezara a dar nombres la mujer esta.

jer_esc

La van a suicidar cómo al fiscal argentino o más recientemente al ex secretario de la Kirchner y si despeinarse

J

Y las cámaras de video de la celda de ella van a estar en mantenimiento 😁

D

Sería muy descarado, yo creo que la acojonarán o le harán un lavado de cerebro mediante drogas o alguna mierda.
Mirad como han dejado al Assange.

D

#13 Pues también es verdad.

anonimo115

No me extrañaría nada.

La justicia en EEUU cada vez más en entredicho

D

#12 A veces ni siquiera los mejores abogados pueden salverte el pellejo.

box3d

Suicidio de 20 puñaladas.
Como el Cesar.

elchacas

No se que motivos tiene para pensar eso... Como mucho puede pensar que vayan a suicidarla.

b

#3 Me parece que se refieren a eso mismo.

Fj_Bs

Pase lo que le pase, ella sabia de los multiples delitos , y en eeuu , no es broma ... no le deseo nada, pero recuerdo las victimas ...

m

ajajaja, cree; "morirá" de suicidio o de covid… se admiten apuestas

Putin.es.tu.papa

Hubiera creado un libro, lo hubiera publicado en Internet y que se jodiera enterara todo el mundo.