Hace 4 años | Por --526496-- a cbc.ca
Publicado hace 4 años por --526496-- a cbc.ca

Un ex estudiante de medicina que violó a una mujer inconsciente "se aprovechó de una oportunidad" que no pudo resistir debido al estrés de "llevar una vida ejemplar", ha argumentado su abogado. Prachur Shrivastava, de 27 años, fue declarado culpable de agresión sexual tras un juicio el año pasado. Shrivastava estaba de fiesta con otros estudiantes de medicina y otros en Calgary en 2014 cuando violó a una joven que se había desmayado en la sala de estar de un amigo.

Comentarios

vicvic

#3 Aunque lo rehabiliten, miedo me da que ese tio pueda estar en un puesto en el que se quede sólo con alguien en algún momento. Asco, asco, asco..

ElTioPaco

#3 los ciudadanos ejemplares lo son siempre de cara a la galería.

Viven tanto de aparentar que al final cuando están a solas, sale toda la oscuridad que reprimen.

La gente que no se preocupa por lo que piensan los demás, suelen ser menos ejemplares, pero llevar una vida mucho más honrada.

D

#1 Namasté.

Penetrator

#1 Que digo yo: si ser un ciudadano ejemplar te empuja a violar, casi mejor ser un crápula y un desviado.

D

Yo tambien puedo ceder a la tentacion de romperle la cara, es que me cansa un huevo ser un ciudadano ejemplar.

Ainhoa_96

No le des a beber té a una persona inconsciente, es de cajón.

D

a

Pues yo lo entiendo. Las mentiras generan una tensión permanente, tener que estar siempre pendiente de que lo que dices y lo que haces vaya siempre en una misma dirección. Fingir ser una persona intachable cuando en realidad eres un auténtico hijo de puta cabrón supone un esfuerzo sobrehumano digno de un Óscar.

D

No sé qué esperaban que dijera su abogado. Mi cliente es un puto psicópata que tuvo un mal día, señores del jurado.