Hace 9 años | Por Loda a twitter.com
Publicado hace 9 años por Loda a twitter.com

El abogado de Edward Snowden confirma la falsedad de la teoría conspirativa basada en unas presuntas declaraciones de Snowden. Según el bulo, Snowden había afirmado que el 'Estado Islámico' fue creado por las agencias de inteligencia de EE.UU., Reino Unido e Israel. Respuesta a estado-islamico-ahora-mas-peligroso-qaeda/c06#c-6
Hace 9 años | Por Pepe222 a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Pepe222
a bbc.co.uk

Lo que muchos consideraban hace unos meses un movimiento fanático y pequeño, se ha convertido de pro [...]

/// Más información en bulosbulos

Comentarios

D

#1 #16 #10 #9 #7 #4 #2 hace muchos años, todos usaban «es un joas».

Yo era el único que troleaba con lo de «bulo». Y me negativizaban. Qué ilusión.

elgansomagico

#12 Y por cierto, menudos huevazos le echas. El enlace del W.P. solo habla del contrabando de gasolina, cosa que está intentando eliminar Turquía ya que gasolina no vendida en su país, gasolina por la cual no se recaudan impuestos. No dicen nada de petróleo. Como siempre mezclando cosas para que coincidan con tu realidad.

D

#1 Da igual... Sabes perféctamente que van a seguir con el cuento porque lo necesitan.

zoezoe
L

#4 Eso eso.

antonioricaurte

Un bulo que los anti-americanos y anti-israelíes se avocaron a aupar a punta de meneos desenfrenados. Llegará la "réplica" del bulo a portada? Yo apuesto que no.

D

#2 Recojo tu apuesta.

Yo opino que sí llegará.
¿El que no acierte se da de baja de meneame?

PD: Si contestas antes de que pasen 12 minutos de mi comentario. Que es lo que he tardado yo en responderte.

neotobarra2

#2 Si lo hubiera meneado otro lo votaría positivo para que llegara a portada, pero siendo éste usuario creo que voy a pasar.

noexisto
Vlemix

#20 Al contrario: tiene mucho más valor que un defensor de la causa assadista suba este bulo.

L

#24 "defensor de la causa assadista". Vaya un muñeco de paja.

Vamos hombre, es como si yo afirmo que eres fanboy del Estado Islámico. De lo que no estoy a favor es de los bulos, la injerencia imperialista, la propaganda militarista y las revoluciones islámicas. Viva Siria y los sirios.

elgansomagico

#12 Suponía que el petróleo, como ya se dijo por aquí, salía de un puerto de Turquía.

Mira que eres listo, joder...

Mononoke

Lo de Snowden será un bulo. Pero lo que no es un bulo es que USA dio apoyo logístico y material a los rebeldes sirios que terminaron bajo la hegemonía del integrismo islámico. Venga, hombre, no me obligueis a buscar fuentes. Si lo sabéis perfectamente...

elgansomagico

#12 Mira lo que dice el comentario relacionado que está en la entradilla:
Están vendiendo el petróleo de los pozos que controlan, mediante el puerto de Ceyhan en Turquía, es decir, que Turquía (pais miembro de la Otan) les está dejando vender el pretóleo sin inconvenientes y las corporaciones amercanas y europeas lo están comprando.

Tú votaste positivo el comentario, supongo que entonces podrás contestar a lo de #11 con algo más que la chorrada esa de que no sé de geografía por hablarte de barcos

Solo indicar a la escoria que no sabiendo lo que significan las palabras en inglés que no salían en los libros del colegio ni siquiera se molesta en buscarlas en el diccionario para parecer modernos, que 'hoax' significa 'engaño': http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/hoax

Vlemix

Vale, esto está confirmado que es un bulo, pero lo de los extraterrestres nazis qué. ¿Nadie le ha preguntado al abogado sobre el tema?

Mononoke

Je, pues no avanza, eh?

D

El problema es que también lo aseguro un senador republicano...

elgansomagico

#10 ¿Alguna fuente fiable de lo del petróleo? ¿De dónde sale? ¿Cómo llega a Turquía? ¿Quién lo transporta en los barcos? ¿Quién lo compra?
Lo veo técnicamente muy complicado...

D

#11 W.Post Turquía, una ofensiva tardía de combatientes islamistas (Eng)

Hace 9 años | Por --258554-- a washingtonpost.com


En barcos? ¿Pero tu sabes geografía? Turquia tiene frontera con Irak y Siria ¿Por donde quieres meter un barco?¿Por las montañas? lol lol

Vlemix

#8 Lo del senador del Tea Party es otro bulo ISIS decapita niños cristianos en Irak/c156#c-156

D

#8 Si claro.. Lo mismo que si lo asegura un diputado de IU... No es creíble como si lo dijera un ministro.

D

@pensatore68 otro bulo del que hacías propaganda que te desmontan jajaja.

D

#25 ¿Que me desmontan? Que yo sepa esta noticia no estaba contrastada. Y no es de lo que yo me he quejado de ISIS, sino que tu sabes bien lo que yo he dicho. Pero como leer aun no se te da muy bien.... jajajaja....pues, entiendo. lol lol lol lol lol lol lol lol