Hace 5 años | Por chapulina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por chapulina a elindependiente.com

Gonzalo Boye, uno de los abogados del ex presidente catalán Carles Puigdemont, ha planteado hoy que las defensas pidan que los “cerca de mil” heridos por la policía el 1-O testifiquen en el juicio que se celebrará en el Tribunal Supremo (TS) a la cúpula del proceso unilateral a la independencia.

Comentarios

Suigetsu

#13 Se te ve picadete.

D

#26 No hombre, como me voy a picar si me estoy divirtiendo viendo la bilis de algunos... lol lol lol lol

D

Si me pagan el viaje me doy como herido, oye. Como buen catalán que soy

Azucena1980

Pues me parece bien. A ver si se le baja la tontería al Tribunal de Orden Público.

D

La competición de a ver quien es más gilipollas, Llarena o Puchi y sus mariachis empieza a llegar a cotas increíbles.

D

#8 Añade a Rivera, Arrimadas y Casado en la ecuación. Inútil unos e inútiles otros.

D

#9

Bueno, estos hacen el payaso a nivel nacional y ya los conocemos.


Llarena y Puchi nos dejan mal fuera de España.

D

#31 solo ellos? Busca busca.

D

¿Y las dos mil tetas tocadas? ¿Y los cuatro mil dedos rotos?

¿Para qué decir miles cuando puede decir trillones?

fidelet

El mal de las series modernas es que no saben cuando parar. Se van hacendo aburridas.

Olarcos

#2 Pues fíjate que esta esta temporada no está mal. Está teniendo unos giros de guión un poco rebuscados pero aceptables con intentos de engaños a jueces belgas, el presidente en la sombra, nuevos decorados (un poco repetitivos eso sí y monocromáticos), pero con la desbandada de personajes que hubo en la última temporada, no esperabamos una mejora tan grande. Echo de menos el personaje de la Gabriel y su indenpendentismo sin fronteras y la que no sabía hablar.

grantorino

#15 Ahora tenemos un jefe de Mossos que tiene que pedir perdón por no saber hablar español correctamente.

Olarcos

#37 ¿Ves? Más intriga esta temporada, antes era la... ay ¿Como se llama esa chica del qué coño se creían? Era más salá! y tampoco era capaz de hablar castellano, pero eso en su mundo es un plus: "mírame soy tan tan tan pero tan catalana que hablo español fatal"

D

#2 Está claro que el serial indepe hace tiempo que "saltó el tiburón"....

https://www.vix.com/es/btg/series/8747/6-series-que-saltaron-el-tiburon

D

¿Y este alucinado es el Mesías del pueblo catalán para liberarlos de las malvadas garras fascistas del vago y estúpido pueblo español con taras en el ADN, y conducirlo a una Arcadia feliz?

Pues parece que el mocho le quita oxígeno al cerebro.

M

que cachondo el tío

Luky_Struky

#19 Tu de verdad te crees todo lo que dices?...a mi me parece que estas aqui para tomarnos el pelo a todos/as

D

Entonces que vaya todos los policías y guardias civiles... ¿no vamos a escuchar solo a una parte, no?

chapulina

#7 A esos tienen que llamarlos desde la otra parte. Que ahora que lo dices, deberían hacerlo y además, citarlos a todos el mismo día.

m

#7 ¿Todos? Pues cuando atraquen el "Piolín" allí, hasta los belgas se van a escoñar de reir.

chapulina

#30 Es en el Tribunal Supremo. Como no se conformen con pintar el pollo en las barcas de "El Retiro" y lleguen remando, no hay otra cosa. En Madrid el barco grande no "quepe" lol lol lol lol

D

#30 Claro que todos. Si Puigdemont quiere citar a los "1000 heridos", incluido el que tuvo un ataque de ansiedad en su casa, pues TODOS.

D

El casting para salir de extra tiene que estar bien, pero es sabido que la película que están montando es una soberana basura.

n

#19 Miles no millones.

D

Y los de humor amarillo,que reciben lo suyo y nadie los defiende.

7

Si claro, todo muy razonable.
El que dice estas cosas fue en su día molt honorable president de la Generalitat de Catalunya. Si, tal como lo lees, aunque cueste creerlo. No es un tolai cualquiera al que se le ha ido la olla... O tal vez si?

m

No es mala idea

mufasa_blando

Me parece bien. Muchos de ellos estuvieron graves, incluidos personas mayores y niños.

n

#4 Si si muchísimos.

Olarcos

#11 Estaban ocupados salvando sus culos unos y tomando cervezas en Gerona antes de fugarse otros.

mufasa_blando

#16 Es que fueron miles, aunque algunos no fueron al hospital para no saturar y dar prioridad a los casos más graves.

Olarcos

#4 miles de millones, en la UCI

Manolitro

#4 creo que en concreto fueron dos ingresos hospitalarios, uno de ellos por un infarto.

Sin contar a la que le rompieron los dedos uno a uno, claro

D

#20 No te olvides de la tocada de tetas.

Luky_Struky

#4 Dejate de tonterias y pon pruebas de lo que dices, vamos a ver esos muchos graves