3119
El abogado Iñaki Irizar, que representa a uno de los cuatro responsables de la comparsa bilbaína 'Txori Barrote' juzgados por enaltecimiento del terrorismo en la Audiencia Nacional, ha recomendado a Daniel Portero, hijo del fiscal jefe de Andalucía asesinado por ETA Luis Portero, que "intente olvidar" y ha asegurado que parece que "disfruta" interponiendo denuncias. Irizar, ha lanzado estas palabras en el tramo final del juicio que se ha seguido en la Audiencia Nacional contra cuatro responsables de la asociación bilbaína.
menéame
Amos hombre....
ea.. ea.. ya pasó.. </ironía>
Vamos a ver, que yo soy el primero en condenar a ETA, estar contra la violencia, contra sus actos, etc. Pero es que... hoy día todo es "proetarrismo" para segun que gente. Gracias a estos medios como lavozlibre se consigue que cualquier cosa (conciertos, fotos, manifestaciones...) se considere "proetarra". Madre mía... que verguenza.
Y Daniel Portero es, aparte de el denunciante de esta asociación el Presidente de Dignidad y Justicia. SI quereis comprobar lo que hace esta asosiación ultraderechista, aquí teneis la web: www.macrojuicio.com/
La asociación es de lo más bochornoso que puede existir, ¿a quién no ha denunciado esta gente?
Algunas denuncias de Deignidad y Justicia como ya he dicho antes, asociación ultraderechista.
- 14 años para los procesados del caso Egunkaria www.meneame.net/story/dignidad-justicia-pide-hasta-14-anos-prision-par
- 3 años de carcel para Ibarretxe www.meneame.net/story/dignidad-justicia-pide-para-ibarretxe-tres-anos-
Y bueno, en su web... utilizad el buscador... y simplemente con leer los titulares, cualquier persona normal debería pasar verguenza.
Otra cosa es que sea un gilipollas integral o un hijo de la gran puta, porque hay que serlo para decirle a un hijo que intente olvidar el asesinato de su padre, por muy facha que sea.
Me parece que tendra que terminar por lo menos el juicio o por lo menos un periodista pondria la palabra presunto por delante.
Independientemente de si el demandante demanda mucho, poco o lo que sea
#6 Totalmente de acuerdo.
Dime que lema proetarra llevan las fotos y junto a que simbolos se colocan.
#13 A ver que me hago una idea... picasaweb.google.com/askartelak/AmnistiarenAldekoMugimenduarenKartelak
#14 Gracias!
Pero nada, hagamos como en la noticia sobre la BBC, que la realidad no impida soltar bilis.
#17 Suerte que no eres juez para condenar en base a "suposiciones"
www.meneame.net/story/aralar-solicita-comparecencia-rodolfo-ares-ley-b
www.meneame.net/story/tribunal-vasco-autoriza-exhibicion-fotos-etarras
Pues mira, resulta que si se utilizar el google,
vascuence.
(Del lat. vasconĭce).
1. adj. euskera (‖ perteneciente a la lengua vasca).
2. m. euskera (‖ lengua).
3. m. coloq. Aquello que está tan confuso y oscuro que no se puede entender.
Por cierto desconocia totalmente la tercera definicion! A la cama no te iras....
Otro que no se entera. ¿Por eso les juzgan? Mira, primero leete por que se les juzga y luego hablas.
------
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Vaya por delante que no sé si este Jon era inocente como un corderito o un asesino sanguinario (¿en ese caso él se lo habría buscado? Yo creo que no), y por supuesto tampoco sé si la policia francesa es responsable (la presunción de inocencia los ampara. Como a los cuatro supuestos enaltecedores del terrorismo defendidos por este abogado). Pero supongo que algunos de los que enarbolan esas pancartas son familiares y amigos de Jon, a los que algunos de los comentaristas de aquí (justo los que critican las palabras de este abogado) parecen criticar por enarbolarlas... casi como si les estuvieran diciendo: puede que vuestro hijo haya sido torturado y asesinado por el estado, pero intentad olvidar.
Independientemente de lo dicho, estoy de acuerdo en que el abogado este es un gilipollas y sus palabras son prácticamente criminales.
Si no te das cuenta, eso dice poco de tus luces. Si te das cuenta y te haces el tonto, demuestras mucha mala baba.